Final Fantasy VII Remake retrasado al 10 de abril

shioka

#210 aja.. osea que tienes comentarios en el hilo quejandote de esa clase de gente que suelta comentarios tipo "lo compro en 2030" o basura asi.. y tu, demuestras estar al mismo nivel soltando el mismo tipo de comentarios y lo justificas asi.. no se si es que la edad media son 15 años o que.. porque madre mia el nivel xD.

Por otro lado, es un comentario bastante tiempo objetivo decir que el Cyberpunk le iba a quitar ventas al FF7 de cuadrar en fechas, sin ir mas lejos, en este foro cuando se supo el cambio de fecha del FF7 hubo comentarios de gente que cancelaba la reserva por A o B, y sin embargo en el hilo del Cyberpunk no hubo ninguno que cancelase por el FF7.. me parece bastante obvio

1 respuesta
Ugrek

#211 a ti te parece obvio lo que te interesa, obviamente. Por no hablar de que MV por lo visto es una vara de medir para el reto del mundo, no lo sabía.

Y no me compares el comentario que has criticado por favor, porque no tienen nada que ver.

Ya has comentado el nivelito y la media de edad, a ver que me sacas ahora.

2 comentarios moderados
Ugrek

#214 insultar a la gente también es la esssencia de Final Fantasy?

1 respuesta
JaviStar

#215 ??
El llama tontos al que opina diferente a el, yo solo fixeo la frase, que aqui tontos somos todos xD

melero

Los ofendidos salen a la luz y reportan xd
Y encima el que me responde tiene cojones, mejor paso que no quiero aggro.

2 respuestas
JaviStar

#217 para tu informacion y que te puedas quedar tranquilo, nunca reporto, debato en muchos hilos y por mucho que me insulten a mi directamente yo reporto nunca o casi nunca, yo simplemente te he fixeado tu primera frase xD

Ridote

#217 ¿Sabes que ser reportado y que te moderen son cosas totalmente diferentes no? Te pueden reportar por una chorrada y no pasa absolutamente nada y te pueden moderar sin que te reporten. Si tienes miedo a que te metan aggro, es que algo estás haciendo mal y lo sabes.

1
Reqeduclet

Pufff y yo con la reserva hecha

J

#1 Te responderé la primera pregunta ya que veo varios comentarios que dicen “creo”

En el boxeo desde hace muchos años se usó la vaselina crema tanto para los pómulos como la frente y hasta el cuello esto se debe a que el material usado por los guantes de box al golpear muy rápido la cara puede cortar o quemar, ahora te explico la vaselina es hecha a base de petróleo no? por lo cual más bien debería calentarse más, muchos luchadores de UFC y hasta del mismo boxeo se quejado mucho porque la vaselina era muy resbalosa y al hacer contacto con los ojos era muy incómodo. Ahora les explico en la UFC se le unta al peleador un Gel sintético (sin base de petróleo) con un mínimo porcentaje de lidocaina, este gel es menos resbaladizo que la vaselina y ayuda más a mantener lubricador los pómulos y quijada. Es poco probable ver que en las peleas profesionales usen vaselina

Recordemos el diámetro de los guantes de boxeo es 5 veces mayor que los de UFC por lo cual afecta menos el uso de la vaselina.

1 respuesta
B

Vale acabo de ver el vídeo. La tengo en la mano

1 respuesta
D10X

#221 Pero entonces, ¿pierde o no pierde la esencia al usar vaselina?

B

lLo han retrasado nooo !!!

paxeco

#10 cuando sale la demo ?

Erpotro

#5 pues ahora ya tienes menos dudas no?

Por cierto te he reportado sin querer desde el móvil xDd aim sori

2 respuestas
Smacks

#222 Que video?

Ridote

#226 que no te de pena, con el porculo que dieron con cyber punk y ahora se la van a tener que comer pero entera.

benjajim

#226 Claro, esta RE3 una semana antes.

1 respuesta
Erpotro

#229 https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-retrasa-17-septiembre-645622

nonono

1 respuesta
benjajim

#230 Si escuece es que está curando.

1 respuesta
Erpotro

#231 creo que no has entendido nada de mí comentario, dejémoslo aquí venga xD

Usuarios habituales

  • Ridote
  • JaviStar
  • Ugrek
  • shioka
  • Decade
  • n3krO
  • Ronjoujoujou