Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

SpewPuke

#390 Sí, es mas simple que todo eso.

Es igual con lo de Shinra reventando reactores, la gente busca pruebas en el original, aquí han querido presentarlo así y yasta. Jessie dice en el original "la proxima va a ser mas gorda," y en el Remake le han puesto arrepentida diciendo que tendrá mas cuidado en la próxima.

Quieren tener total libertad y les entiendo, pero entonces a lo mejor deberían haberse puesto con FFXVI, la jugabilidad es buena, ojalá la mantengan parecida para cualquier proyecto siguiente.

1 respuesta
FrioneL

Me lo terminé ayer y me fui autoconvenciendo de que lo que estaba viendo entraba dentro de lo correcto: monstruo enorme con los power rangers, y despues fan service a saco con Sephirot, lo podia entender dado que tenian que cerrar un juego de alguna manera epica.

Pero cuando empece a entender donde estaba llevando todo y se veia la escena de Zack sobreviviendo, ahi ya me mató xD

Pero hoy, tras madurarlo un poco la verdad es que estoy inquieto: les ha abierto una oportunidad a cambiar lo que les den la gana, pero quiza no abusen mucho de ello. Yo creo que cambiar puntos criticos como la muerte de aeris o como va a terminar el juego seria una muy mala estrategia por su parte, pero por otro lado, ampliar lo que ya tenemos con momentos 'paralelos', en plan: que habria pasado si Zack o Aeris hubieran seguido con vida... pues igual enriquece la experiencia.

En fin, esta todo en el aire. La verdad es que para mi que soy nostalgico del original, me ha molado mucho, independientemente del final.

1 respuesta
SpewPuke

#392 Como ves que de vez en cuando cambien a Zack una semana antes como lo de Laguna en el VIII y sea él quien se une a Avalancha mierdas así.
Puede ser curioso, pero en ese caso no se ¿que iban a hacer con Cloud, que lo dejen catatónico en una cama y le pille la placa?

Porque es ese el tiempo que hay de diferencia, ¿no? Lo que se ve de Zack sobreviviendo como mucho es... ¿un mes antes?

FrioneL

Bueno, ya se vio que Zack estaba como en otra realidad paralela, asi que en cualquier caso, lo que igual pasaria es que avanzaria la historia original en el Remake 2, mientras que quiza intercalen con contenido en esas lineas paralelas. Puede que de alguna forma interactues con ellas, por tal de conseguir un bien comun: vencer sephirot, etc etc. A saber...

Por un lado me mosquea que hayan introducido cosas nuevas a una historia que a mi parecer ya estaba bien, pero por otro lado me hallo expectante por lo que puede pasar. Me parece un concepto original, el introducir un elemento que representa la nostalgia de los jugadores del juego original, protegiendo la historia original...

B

El Zack de la otra linea temporal va a aparecer en algun momento para ayudar a Cloud y compañia, esta mas claro que el agua.

Crane

Un elemento muy necesario, meter a Zack como personaje principal.

Wedek

Que yo recuerde hay un tramo de la historia que nunca han contado ni en el juego original ni en la compilation y es lo que ocurre desde que muere Zack hasta que Cloud se encuentra con Tifa.

Quiero decir,conocemos el resultado,Cloud por culpa de la exposicion al Mako prolongadamente mas el shock emocional de los hechos ocurridos en Nibel se le va la pinza y adopta la personalidad y recuerdos de Zack,hasta ahi ok pero como ocurre eso?

Ya que estan con el remake me gustaria verlo la verdad.

2 respuestas
Decade

#391 ¿Y quién te dice que FF XVI no está en desarrollo?

Está claro que la siguiente entrega ya está en desarrollo, otra cosa es que no lo vayamos a ver en años.

Cuando tenga que llegar llegará, no veo las prisas.

Crane

#397 pues sucede así, Cloud se arrastra hasta a Midgard y es encontrado por Tifa en la estación, tirado como un moco. En ese proceso se despierta y su memoria hace Crack, adoptando la personalidad de su mejor amigo muerto. Tifa, se queda loca y decide meterle en avalancha para vigilarlo. Todo explicado en el original.

2 respuestas
SpewPuke

#397 En realidad no se sabe cuanto tiempo pasa, pero por lo hecho mierda que está cuando lo encuentra Tifa, se entiende que pasa muy poco tiempo, como dice #399

Wedek

#399 Ya,eso ya lo sabemos,pero como cojones termina Cloud medio ido en la estacion? y por que precisamente ahi donde esta Tifa? en Crisis Core no dicen nada de que Tifa estuviera en el sector 7 en Midgar no? si lo dicen no lo recuerdo.

1 respuesta
Crane

#401 por qué en crisis core pasas de salir de Nibelheim ( 5 años metido en una probeta) a ir de vuelta a Midgard, haciendo un alto en el camino para matar a Génesis. No hay forma de decirte que Tifa esté en el séptimo cielo, porque han pasado 5 años. Cloud llegará arrastrándose, no hay más. Pero vamos, que si quieren alargarte esa parte a lo Nomura, un Cloud de otra dimensión vino a llevar su cuerpo cerca de Tifa para que el destino se cumpla y de ahí saca dos caps.

1 respuesta
Wedek

#402 en el original despues de saber la verdad sobre Cloud y rejugandolo me ponia de los nervios Tifa en plan,pero quieres coger a Cloud por banda y decirle la verdad hija de puta XD

lo hacen estilo comedia americana dejando enredarse todo cuando hablando se podria solucionar joder.

1 respuesta
Crane

#403 el misterio....xD pero también, cómo le dices a una persona que hace 5 años que no ves, que está loquísimo? Qué se está inventando las cosas? Lo que vivieron Tifa y Cloud fue algo excepcional, y Tifa debe creer que a su colega le pasa algo grave y va tanteando. También te digo, que de hablar con él, Aerith seguiría viva y Sefirot no obtendría meteorito.

1 respuesta
Wedek

#404 Ya pero que es mejor,no decirle nada y seguirle la corriente? esta claro que tenian que mantener el misterio pero vamos que ya podrian haber hecho que Tifa tamabien tuviera medio amnesia o algo para hacerlo mas creible...por que si lo piensas queda ridiculo,sobre todo en el flasback en Kalm dejando que se monte la pelicula mintiendole a todos y no decirle nada directamente.

Chanrul

Vamos que acaba de convertir FF7 en otro kingdom hearts.

No puedo esperar a los mods de pc para cambiar a Tifa y Aeris por Donald y Goofy.

tsukiyomi

Ya ni con mods podréis disfrutar del juego

Igual el problema no es del juego

6
1sioke1

Lo mismo únicamente ha sido un poco de marketing para hacerte comprar el siguiente pero el core de la historia siga siendo lo mismo y solo esten intentando que interpretemos que todo ha cambiado/puede cambiar para que luego no haya cambiado nada y aeris muera, zack sea una visión del pasado etc etc...

1 respuesta
Crane

#408 a eso me agarro yo, que lo ha querido hacer como metáfora y no van a cambiar nada original...habrá que estar atentos a declaraciones. Yo leí que Kitase estaba leyendo criticas desde el día uno de salida del juego, para ver que opinaba la gente, igual le mete un palizón a Nomura.

1 respuesta
1sioke1

#409 Nomura... con un poco de suerte lo echan... vaya panda de egos que andan por squareenix... espero que las críticas sirvan para algo... Este tipo no debería meter mano en el guión lo deberían dejar como lo que era, un diseñador de personajes y ale...

B

Tampoco tengais tan seguro que saquen la segunda parte, no es que este siendo un exito de ventas exagerado la verdad. Por lo que leí FFXV vendio mas que este en sus primeros dias.

5 respuestas
_MoNxO_

#411 Estando en la situación que estamos tampoco creo que sea un indicativo de nada.

1 respuesta
B

#412 Si ahora se estan vendiendo mas juegos y consolas que nunca...

1sioke1

#411 Copias físicas, no se ha contabilizado el digital.

Crane

#411 está todo en el aire. No se si harán caso a críticas que no sean japonesas, o si se echarán para atrás, o reharán el proyecto viendo lo que realmente está pidiendo la gente. Muchas incognitas, lo que está claro es una cosa, es un juego de 10 cuyo final es de un juego de 1. Y en eso toda la comunidad está de acuerdo y deben tomar nota, Nomura fuera y que se dejen de gilipolleces.

1 1 respuesta
Wedek

#415 Vamos a ver que con el hate confundimos las cosas,el final no es malo en su ejecucion,es decir las peleas,la ost y todo es muy bueno.Nada de un juego de 1.

Lo que significa y el cambio en la historia es lo que nos ha dejado tocados pero viendo el resto del juego no es para tirarlo por el suelo.

#411 parece que en Japon y en UK vendio bien los 2 primeros dias,hablando de formato fisico y eso tiene bastante merito en la situacion que estamos.Hay que darle mas tiempo para ver lso datos reales.

1 respuesta
er_vick

la peña que dice que no es para tirarlo por el suelo todo el juego por el final...en parte tiene razon pero si precisamente se alaba lo fieles que han sido y a partir del final parece que van a dejar de serlo es normal que la gente ande preocupada xD

Crane

#416 pero si es un sin corazón genérico random de mierda. Esto no es KH.

1
Sefirot3689

Me encantaría saber que ejemplo de comparación pondríais sino tuvierais el culo en llamas por la saga KH.

1 respuesta
HYDRAX0N

#419 A mi lo que me hace gracia sobre las opiniones del juego en general (ya sea en foros/yt etc) es que ''joder el juego es la polla que grande Kitase y Nojima se nota el mimo y el cariño que le han puesto'' , pero llega un momento o algo que no les gusten y ''puto Nomura que asco te tengo'' XDDD parece que duela más que guste el juego siendo Nomura el director con el MEJOR sistema de combate que tiene la saga a día de hoy que otra cosa XDD

Que ojo a mi tampoco me gusta de director, por mi que se quede de diseñador y no lo muevas de ahí, y si llegase el día de mañana un remake del IX por mi que ni participe XD pero me hace gracia que de 40h buenísimas todo sea gracias a otros pero si el juego tiene algo malo se nombre a Nomura XD

Usuarios habituales