Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Xnap101
#55Decade:

lo de Zack se quede en un flashback

No lo es porque sucede algo diferente que en el original. Es otra cosa.

#57xBahamut:

y los spoilers de Aerith y el meteorito

La cosa es que no son spoilers y eso es lo peor. Es la mierda de siempre: el juego va dirigido a los que nos marcó en su momento y ahora somos mayorcitos (ya conocemos la historia), pero también quiere atraer nuevos compradores más jóvenes (como van a reescribir la historia, a estos se la sudan esos flashbacks porque no saben qué cojones están viendo y además son irrelevantes porque ya te dice Aerith que eso es el destino que hay que evitar).

Podrían atraer el mismo nuevo público contando la historia como era, pero es lo que hay: un director de mierda cagándose en la obra de otro porque se cree que la puede mejorar. El puto subnormal.

3 1 respuesta
B

Se veia venir pero es aun mucho peor de lo que uno se podia imaginar.

3
Danitori

#58 Imagina que el UCM de marvel al completo tuviese la calidad de la película del superman clásico.
Hay obras que merecen actualizarse con respeto La historia de FFVII debió haber sido escalada a 1 : 1.

1
ZooK

En un par de dias estare por aqui que estoy por el capitulo 11...

1 respuesta
minired

#42 Yo, viniendo de la basura que es kh3 el rumbo de esto no me gusta nada

Danitori

#64 No mires abajo

B

Sabeis si la batalla Kuja vs Sefirot es en la parte 2 o en la parte 3?

1 respuesta
A

#67 En la parte 3

En la parte 2 sefirot le mete un cate a sinh que sale volando al cristal de fuego y lo revienta, aparece noctis y tiene que huir

wajaromau

#53 El problema es que Nomira no sabe escribir un buen guion, llena sus juegos de viajes temporales, saltos, persomajes que viene y van y cuando tiene una bola gigante de morralla no sabe que hacer con ella y eso es lo que nos espera.

Todavia no ha hecho un juego en el que haya una buena historia bien contada.

Danitori
4 1 respuesta
Decade

#61 ¿Y qué es lo que pasa en el original distinto aquí?

En el original se carga a los tíos, coge a Cloud, lo deja en el suelo porque vienen más y se lo cargan.

Aquí lo último que ves es que empieza a llover tanto con Zack como con ellos cuando Zack carga con Cloud. Aerith siente lo que ocurrió y dice "Odio el cielo".

3 respuestas
Wedek

El guion para mi es la forma de contarte la historia y no creo que lo hayan hecho mal,el problema son las ideas de mierda que tienen.

Me gustaria saber quien fue el que dijo "oye,y si metemos fantasmas y traemos a Sefirot de otro linea temporal" una idea de puta madre vamos a montarlo todo.

1 1 respuesta
Wedek

#71 Ya he leido esa teoria por ahi de que en esa escena Zack muere igual por que es como en el original.

Yo no lo creo,remarcan claramente que vive,primero con el mismo Zack sorprendiendose por que creia que no salia de esa,despues el paquete de papas remarcando que esta es una historia diferente y luego por que el cannon de esa escena es Crisis Core no el original.

Si,suena raro pero asi es,la escena del original no vale nada ahora mismo.

2 respuestas
Danitori

#72 Todo se construye a partir de un guión. Pero ese guion se construye a partir de storyborads sucios, ideas sueltas, algun borrador de un guion anterior.... Es decir una idea previa, mala en este caso.

Insisto en que es un juegazo, me lo he pasado como un enano con algo que pense que no iba a llegar a ver nunca. Pero mas de una vez me han entrado ganas de apagar la consola directamente...

Una verdadera tragedia haber perdido una oportunidad así.

Puede que me baje del carro, y juegue por encima todas las partes de golpe cuando esten listas. Pero desde luego, con esta gente hype nulo.

1 respuesta
Decade

#73 No remarcan en ningún momento que sobrevive, la escena es tal cual la del original. Se carga a los soldados > Se lleva a Cloud > Lo deja porque vienen tres más > Se lo cargan

La cosa está en que aquí no se ve cómo lo matan, eso se lo dejarán para más adelante donde se vea cómo huyen Cloud y él de la mansión Shinra.

Y la bolsa de patatas puede significar perfectamente que es algo que está ocurriendo en el pasado, desde que muere Zack hasta la actualidad han pasado ¿5 años eran?

Vamos no le veo mucho sentido a que Aerith se quede parada con esa cara y diga que odia el cielo justo después de sentir a Zack.

2 respuestas
SpewPuke

Y Rochas que os ha parecido? Para mi es cringe de principio a fin...

Final Fantasy VII es un juego que cuenta mas con lo que calla que con lo que dice literalmente, eso no parecen entenderlo.
Hay muchas cosas en las que prefiero la manera de contarlo en el original, por eso me alegro de que se desmarquen de aquella historia.

1
Wedek

#75

#75Decade:

Y la bolsa de patatas puede significar perfectamente que es algo que está ocurriendo en el pasado, desde que muere Zack hasta la actualidad han pasado ¿5 años eran?

Pasa un año incluso menos.Los sucesos son asi,hace 5 años Sefirot ataca Nibel y Cloud y Zack quedan atrapados en la mansion,a los 4 años escapan,cuando llegan a Midgar Zack la palma y no se sabe cierto lo que tardo CLoud en encontrarse con Tifa pero 1 año o menos.

Asi que lo de Stamp en el paquete de papas es para remarcar que no es la misma historia,esque hasta te hacen un bullet time para remarcarlo mas XD

Ya te digo que el cannon de esa escena es crisis core,lo del original esta desfasado y no cuenta.

#74 esta claro que la idea es lo que mata la conclusion,esque joder si le quitas los momentos fantasma y la ultima media hora te queda todo el lore intacto e incluso mejorado.

1 respuesta
SpewPuke

#77 El lore puede ser, y eso solo le sirve a alguien que ya lo conozca, es lo mismo que darle a alguien nuevo la Ultimania o algun tocho así.

La estructura narrativa está rota, se quita peso al terrorismo haciendo a Shinra retrasados (si van tan por delante de los acontecimientos, ¿como mierda no saben donde se esconden? Vaya, es que pueden seguirlos justo después de lo del primer reactor), se sabe desde muy pronto como es Sefirot y que Cloud lo mató, lo de la placa pierde dramatismo porque desde que te enteras hasta que ocurre pasan 6 o 7 horas de juego, Tseng es un ente atemporal, ROCHAS y la pelea contra él en la que 800 soldados de Shinra dejan escapar a Biggs y Wedge porque están ocupados viendo Top 10 anime fights, la gente con la que ha experimentado Hojo son emos desde el día 1 (en el original eran personas normales con tatuajes, luego se ponían las capas).

Coño, cuando Cloud cae en las flores de la iglesia oye la voz de su verdadero yo diciéndole "la otra vez lo único que tenías era unas heridas en las rodillas" y han puesto al mismito Cloud, cuando en el original se usaba a Cloud niño para diferenciar siempre que se trataba con el Cloud loco y el Cloud cuerdo.

Nitpick enorme, los números de los experimentos de Hojo deberían ser todos en números romanos o todos en números arabigos, pero han hecho lo que les ha dado la gana.

3 1 respuesta
Wedek
#78SpewPuke:

Tseng es un ente atemporal

Joder ya no me acordaba de eso XD todo por ahorrarse remodelar el pj jaja

Lo de Shinra en el tema de lso reactores tanto aqui como en el original siempre me ha sonado raro,si quieres utilizar a Avalancha por que mandarles masillas y robots para entorpecerlos? para que se lo crean? XD

Zh3RoX

Para vosotros jugadores, Nomura haciendo de lo suyo, la única manera que veo de que este Remake lo acaben es que Nomura se ventile 3/4 partes del juego original. Es más, va a salir FF XVI antes de acabar esto.

3 2 respuestas
Wedek

#80 Lo grave de todo esto esque segun ha quedado la cosa ahora pueden hacer lo que les salga del rabo.

Igual en vezde ir en el barco a Junon hace que nos lleve Cid con el cohete y en costa del sol esta fake-sefirot 2 de vacaciones y Vincent esta en Gold Saucer trabajando de monstruo en el teatro.

2 1 respuesta
SpewPuke

#80 Van a ir haciendo un popurrí de best moments con varios cambios unos mas gordos que otros, pero yo ya estoy casi seguro de que no va a estar todo.

#81 Le roban la moto a Rochas, se montan los 5 y suben a Fuerte Cóndor, empieza la moto a dar volteretas por sí sola, y el cóndor se asusta, entonces la moto tiene que dar un salto mas alto todavía y se sube a lomos del cóndor, el cóndor los deja caer antes de llegar a Gold Saucer (Costa del Sol y Mt. Corel sobran) y a la moto le sale un ala negra, para e intenta volar para que no se estrellen pero empieza a caer en espiral y les tiene que salvar Sefirot.

wajaromau

Una cosa que la nueva generacion no va a flipar es ver a Midgar Zolom empalada y decir holy mowgly este sephirot tiene que ser la polla con cebolla, ya han desperdiciado la bala de mostranos a sefi poco a poco y lo que es peor lo han convertirdo en Doctor who.

1 respuesta
SpewPuke

#83 Claro, ahora tendrá que hacer Supernova para sorprender al público

osk1

#70 Espero que no estés poniendo OG como ejemplo de guión decente.

2 respuestas
Danitori

#85 Creo que esta bastante claro que si es lo que pretendo

1
SpewPuke

#85 Hazte el hipster todo lo que quieras, pero creo q ha generado bastante a su alrededor como para negarlo. Siempre tengo que recordar que no es mi FF favorito, pero no se puede negar muchas cosas que hace bien, la mayoría sin querer, creo yo, visto el retraso mental profundo de muchos de sus responsables...

1
Xnap101

#71 y #75, lo de #73, pero sin ser ninguna teoría.

En Crisis Core: Zack carga con Cloud; aparecen los soldados de Shinra; Zack deja a Cloud medio comatoso escondido antes de enfrentarse a ellos; Zack se carga a la primera oleada pero está medio muerto; aparecen unos pocos más para rematarlo; corte a Zack moribundo lleno de agujeros de bala, tirado en el suelo y mirando al cielo; Cloud arrastrándose hacia él; Zack le da la Buster Sword diciéndole que él es su legado; Zack muere.

En este remake: Zack sobrevive claramente al enfrentamiento con los soldados con un poquito de sobreesfuerzo; Zack recoge a Cloud y continúan de vuelta a Midgar.

Lo de la bolsa de patatas en este, en Crisis Core era una pluma blanca como las del ala de Angeal, a quien Zack admiraba como un héroe y no quería sino convertirse en uno como él.

Ambas escenas están bien, bien, bien diferenciadas como para que quede bastante clarito que suceden cosas diferentes. Así que dejaos de "es igual que en el original" o "no sabemos bien porque no se ve".

3 2 respuestas
Decade

#88 ¿Y cómo sabes tú que sobrevive si no se ve justo lo que pasa después?

En el juego original (no en Crisis Core, en el juego del que han sacado este remake) pasa exactamente lo mismo que en el remake. Evidentemente no te van a enseñar ahora cómo muere Zack, eso se lo dejan para más adelante y que todas las piezas encajen.

Si Zack viviera tampoco tendría sentido que Aerith dijera que odia el cielo porque está lloviendo (lo mismo que cuando Zack la palma).

2 respuestas
Wedek

#88 pues eso, lo que yo he comentado que se ve claramente.

Y el cannon es lo de crisis core no lo del original.

P.D: ostias, acabo de llegar a la casa de Aeris por 2 vez, cuando vas a ver si esta alli Marlene y me ha cambiado una escena.

En vez de salirme Tifa por la noche en el jardin me sale Aeris en plan alucinacion.

Supongo que es por a ver ido respondiendo cosas a favor de ella en vez de a Tifa.

#89 esque Zack esta muerto, lo que vemos es otra historia, otra linea temporal o como lo queramos llamar.

1 respuesta

Usuarios habituales