Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Oboro

Yo veo claro lo que dije hace ya 9 dias cuando me acabé el juego. Esto va a ser un Bravely Default 7, las declaraciones de la entrevista me confirman mucho más mi teoría.

El FF7 original siempre va a ser igual (asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII), y en este Remake (rehacer la historia), que Nomura ha dicho que le preguntemos por qué Remake en un par de años, vas a acabar con la repetición de los hechos del OG para sacar un nuevo final. Repetir todo el juego pero con pequeñas variaciones para un epilogo. Es que 300% seguro estoy.

Wedek

#975 La madre que lo pario,lo va a hacer.

Ya me estoy imaginando a Aeris y Zack quedando para cenar con Cloud y Tifa despues de haber derrotado a Sefirot pero volviendolo bueno y todos felices y a comer perdices.

P.D:espero que se refiera a Biggs o Wedge.Lo mato esque lo mato.

2 respuestas
Crane

#992 es que zack no tiene nada que aportar a la historia, ya cumplió y tuvo su propio spin off. Pero claro...como es un personaje de nomura, querrá sacarlo más.

SpewPuke

#992 Y Sefirot con Lucrecia llorando y diciendo "my real mother!!" y llendose a vivir con ella y con Vincent.

#986 Sakaguchi podría, me lo imagino agarrandole de las cremalleras y diciendo "esa moto tiene que ir por el puto asfalto, me entiendes?!?!?"

gogogo

#971 yo no creo que estén recogiendo cable. Me gustaría saber cómo ha calado el juego en japón porque imagino que allí habrá gustado mucho.

Tanto fuera de este foro como dentro, internet está llena de gente defendiendo este remake. No me parece una situación catastrófica, la verdad.

1 respuesta
SpewPuke

#995 Sí, pero aunque sea un 20% o 30% de Ecos, hay que venderles el juego tambien.
Ya lo dijeron también en las entrevistas antes de sacar la primera parte "No va a haber nada de la Compilation" "Va a ser lo mas fiel posible". Es todo marketing.

1
HYDRAX0N

#989 Porque ''supuestamente'' no solo los diseñaba sino que hacía la historia de cada uno, pero vamos que sigo sin entenderlo tampoco XDD igualmente a mi tampoco me gusta como director, eso no quita que lo malo de cada juego sea cosa suya, veo mucha gente llorando con que el juego es la hostia pero siempre que señalan algo malo sueltan la de ''esto es made in Nomura'' XDDD

n3krO
#989tloud:

Cómo un diseñador de personajes llegó a ser director de una obra en una compañía que mueve billetes? No lo entiendo, no son los mismos estudios.

Que se tiene que hacer para llegar a director?

SpewPuke

Esto estaría fuera del debate del final, pero a mi me ha chirriado bastante durante todo el juego.

  • ¿Qué opinais de que las placas de Midgar estén ahora a 300 metros de altura en lugar de 50 metros como en el original? Seguramente la decisión ha sido para que le entre luz a los suburbios, pero creo que la gracia estaba ahí, la placa oprimía de muchas maneras y una era obligandote a gastar mas electricidad. Da la sensación de que los suburbios son mas apacibles que la placa superior, cuando debería ser al contrario, y esto es porque las misiones en la placa superior son siempre de noche, podían haber puesto algunas de día.
  • Y la otra cosa que me mata son los NPCs, a parte de los personajes principales y Johnny y algunos mas de Mercado Muro, la mayoría tienen un diseño muy realista, en el original llevaban una ropa mas ciberpunk. Parece como si los personajes principales estuvieran haciendo cosplay y los demás NPCs son gente normal pensando "putos frikis."
3 1 respuesta
wajaromau

#999 La verdad es que no tiene sentido vivir debajo o encima de la placa si todos los npcs viven de puta madre.

2
er_vick

hombre vivir de puta madre tampoco diria, que viven entre escombros pero vaya que cae la placa y aparte que NADA se queda chafado, sobreviven TODOS los personajes que minimamente se han cruzado por nuestro camino

1 1 respuesta
Crane

#1001 no muere nadie y los que debían morir sobreviven y los que murieron vuelven a la vida (zack) nomura es un crío emocional...no sabe hacer historias para adultos.

1sioke1

El sinsentido más grande de la historia es que revivan a Zack, como sea eso es para matarlos, porque claro entonces sí que van "arreglando" el pasado y "previniendo" el futuro... esq no tiene puto sentido y se supone que Cloud es quien es porque tanto mako lo dejó lelo y con el trauma se cree Zack.
En fin mas vale esperar y no especular... pero como revivan al pelopincho negro ya pueden sacar las bolas del dragón y hacer un crossover con KH.

1 respuesta
keygy

#988 toma https://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_remake asi aprende lo que es un remake, que parece que no tienes mucha idea.

Es muy sencillo de entender.

SE nos vendio que iba a ser un remake de la historia original 1:1
Ampliando la historia pero siguiendo la trama 1:1

Esta bien que a ti te mole el cambio en la historia, pero el juego era un remake no un alteracion de la trama.

Y no es "la historia que quieren contar" es que han cogido y te han metido con calzador uno de los recursos literarios mas vagos y faciles de introducir que hay hoy en dia tanto en el cine como en los videojuegos, los putos multiversos o realidades paralelas.

Esto es muy sencillo si iban a hacer esto, que lo hubieran dicho desde el principio, ahora adivina por q nomura y kitase se callaron como putas, hasta q lanzaron el juego? por que si hubieran dicho q iba a cambiar la trama original hubieran tenido un backslash ENORME.

1 respuesta
n3krO

#1004 Oye, que si su intencion es venderte 4 5 o 6 juegos, da igual lo que te hayan dicho para la primera parte xD

Ademas, para ellos era mas facil hacer un calco asi que no han tirado por lo facil.

Que parece que hay que hacer de abogado del diablo aqui.

3 respuestas
keygy

#1005 si nomura no hubiera estado dentro, estoy casi seguro q hubiera sido un calco 1:1 pero el señorito tiene que dejar su huella por donde pasa, a mi lo que me fastidia es que tengan los cojones de decir q las siguientes partes van a ser fiel a la historia original cuando en la primera parte ya hay indicios de derrape monstruoso a nivel argumental, y encima en una de las ultimas entrevistas "que no saben si sera una trilogia o seran mas episodios, segun como enfoquen la historia" es que manda huevos.

1 respuesta
1sioke1

#1005 Abogado de Nomura... xd

Tendremos esperanzas en las palabras de kitase...

SpewPuke

#1005 Claro que hubiese sido mas fácil copiar el original. Pero hubiesen sido 40-60 horas y una sola entrega.
Creo que todas las pajas argumentales derivan del deseo de estirar el chicle lo máximo posible.

Yo creo que van a ser muy fieles al original, porque les conviene, van a salir mas "juegos completos" que el copón, unos fieles y otros no.
FF7 CC Remake
FF7 Junon Remake
FF7 Zack saves the plate
FF7 Zack in Kalm Remake
FF7 Gold Saucer (DLC Zack in Gold Saucer)
FF7 Dyne
FF7 Tseng survives
FF7 Zangan
FF7 Bugenhagen

2
n3krO

Menudas pajas os montais xD

1
W

#1003 XDDDDDDD me parto con el último parrafo

B
11 1 respuesta
1sioke1

#1011 me meo xDDDDDD

tloud

#1006 A ver, tampoco un calco 1:1 hubiese sido lo mejor, no nos vengamos arriba.

Lo que nos han dado ha sido una pasada si quitamos las gilipolleces de Nomura con su "destino". Como si lo hubiesen hecho sin los eco y aun así no me matan a Zack, Biggs, Jesee, wedge, Aerith porque prefieren hacerlo mas adelante cuando te hayas encariñado con ellos.

La historia original tiene muchos agujeros como lo de la guerra de Wutai o la relación de Zack con Cloud asi que vamos a parar de endiosar el juego original anda.

2 1 respuesta
Crane

#1013 después de las declaraciones que han hecho parece ser que ese es el camino, misma historia con matices y diferencias.

2 respuestas
keygy

#1014 yo despues de ver lo que han hecho con el primer capitulo no me lo creo hasta que no lo vea.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1014 #1015 Es que es dificil de creer. La fumada temporal y Zack sobreviviendo no es un simple "matiz diferente", es algo que cambia las reglas del universo y como lo percibes. Esto no es como dejar vivir a Biggs y cia para que salgan en alguna escena o contenido secundario, esto es algo que metes para que tenga un efecto directo en el desenlace y los puntos clave de la trama.

Supongo que el camino en cuanto a localizaciones y personajes sera el mismo, pero luego en los puntos de inflexion o desenlaces de los personajes nos van a meter toda la mierda. Básicamente lo mismo que han hecho en este capitulo.

1
PkT

Yo creo que falta aún una escena contra los 3 soldados y ahí ya muere Zack como en crisis core, comparando finales tiene bastante pinta.

wajaromau

No puedo esperae llegar a kalm y ver los invents que se van a marcar. Ahi vamos a ver todo el ego de Nomura en su maximo esplendor.

n3krO

El invent se lo va a pegar en el barco a la salida de junon. Kalm va a ser lo que ya conocemos.

Crane

Podríamos apostar dónde serán los invents. Yo digo que el midgard zolom lo mata Zack y hace entrada magistral, una entrada que no aplaudirá nadie, salvo nomura.

3 respuestas

Usuarios habituales