Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

1sioke1

#1020 llevará capucha para darle mas emoción de saber quien es.

1 4 respuestas
SpewPuke

#1021 Esto se puede dar ya por acertado

Decade

#1021 Con muchas cremalleras.

1 respuesta
er_vick

Por cierto no le choca a nadie que Marlene pueda escuchar a las plantas como aeris? (Bueno igual no de la misma manera pero ..) el padre era dyne pero la madre no recuerdo quién era, lo que si recuerdo es que no nombraban más cetras en el juego

1 respuesta
B

#1021 yo creo que capucha con cremallera y mascara

1 respuesta
n3krO

#1024 Tambien Marlene, al igual que Nanaki, ve algo de Aeris que la relaja mucho.

Y en el juego original Marlene consigue sentir a Aeris cuando ya esta

spoiler

Y en este juego Marlene siente a Barret cuando este esta en la autopista diciendole que volverá.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1021 un chubasquero con cremalleras.

#1023 #1025 tan evidente era? xD

SpewPuke

#1026 Sí, no se si es lo típico de que los niños y los animales ven mejor a la niña de la curva o que Marlene se supone que tiene algo.

BreadFace

Su arma va a ser la Buster Sword con una cremallera en el medio

1
Matraka4

#1020 Se la cargara Zack ... pero no su forma corporea. Sera el Zack del multiverso rollo espiritu a lo Auron en FFX , y te ira ayudando en situaciones complicadas. OMG ni Nomura nene me estoy Nomurizando. SQUARE FICHADME!!

Akiramaster

14 1 respuesta
SpewPuke

Por cierto, Hojo le pinchó células de Jenova también a Zack, en una timeline con Cloud y Zack vivos, Sefirot tiene 2 marionetas bastante fuertes para usar cuando las necesite...

1 respuesta
BreadFace

#1031 Me falta alguna cremallera y algún cinturón más, pero por lo demás 10/10 JAJAJJAJJAJAJJAJAJA

1 respuesta
Crane

#1032 zack fue un fracaso, el experimento solo funcionó en Cloud. Zack iba a pelo con energía mako solo.

1 respuesta
Akiramaster

#1033 yo con esa imagen he caído en que lleva dos cinturones.

1 respuesta
BreadFace

#1035 Pocos me parecen

1 respuesta
B

#1034 Un fracaso por que? Zack murio al poco de escaparse, no se sabe lo que hubiese sido después del experimento, lo logico es que fuese bastante superior a Cloud.

1 respuesta
Akiramaster

#1036 debería llevar un cinturón de cinturones, como cuando una brida se te queda corta y tienes que empalmar varias.

2 1 respuesta
B

#1038 este esta en el top1 de cremalleras de nomura

3
Crane

#1037 porque lo dice el juego original. Cuando entras al laboratorio las notas de Hojo lo dicen. En el cuerpo de Zack se producen 0 cambios con las células de Jenova, con intento de clonar a Sefirot. Y Cloud se queda tocado y vegetal. Hojo considera fracaso a los dos y los abandona. Con el tiempo Cloud se vuelve un clon de Sefirot y confirma la teoría de Reunión de Jenova. Y Zack pues, era puto amo en primera clase pero murió para salvar a su amigo. Pero no ningún efecto la terapia con genes de Jenova.

Ahora bien, que venga Nomura y cree un Zack alternativo, que cada vez que escupe salen más Jenovas buenas cargando con cremalleras y capuchas para todos y que un cadáver cuya muerte es el ser del protagonista, deje de producirse pues...no te lo puedo adivinar.

1
Wedek

En los sueños mas humedos de Nomura es....

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1041

2
BreadFace

2
Wedek

Bueno ya podemos comfirmar y no dejar como teoria lo de que Aeris sabe lo que va a pasar.Pero no vagamente no, ni lo intuye, lo sabe al dedillo.

Ahora falta el saber el motivo, corriente vital? Poder Cetra? Se saca unos guiles extra el TV Midgar como adivina? Viajera del tiempo?

Que por cierto ya podrian sacar aqui la Ultimania, 752 paginas la ostia.

1 respuesta
er_vick

poder cetra no, porque sefirot tambien sabe y no es cetra asi que tiene pinta de que el planeta sabe de sobras que va a pasar en el futuro (imagino que en TODOS LOS FUTUROS POSIBLES) y por la corriente vital se enteran el resto

BreadFace

Entonces cloud cuando caiga a la corriente vital y tenga que despertar en Mideel ( según el original ) será el más sabio de todos, dejará Avalancha, dejará GAIA, viajará a la tierra y formulará la teoría de la relatividad.

Desde entonces será conocido como Cloudbert Einstein.

4 1 respuesta
Kony646

#1046 jaque mate ateos

Decade

#1044 Que se va a marcar un Iron Man ni cotiza.

Wedek

Bueno bueno bueno,Nomura lo va a hacer chavales,yo con esto casi que lo comfirmo.

Veis la palabra muerto por alguna parte?

Se viene gorda.

Esto es todo oficial eh nada de teorias.

1 respuesta
BreadFace

Bueno llega el momento de recordar las palabras de Kitase:

“De ahora en adelante, no vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII”.

Si todo el arco de Cloud depende estrictamente de la muerte de Zack, que luego resulte que está vivo... Si eso no es cambiar "drasticamente" la historia no se yo que opina por cambiar drasticamente este señor.

Quizás se refiera a que Nomura meta a Donald y Goofy

1 respuesta

Usuarios habituales