Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Xnap101

#89 Puedes seguir engañándote todo lo que quieras si eso te hace más feliz.

B

#90 Por que es cannon lo de CC y no lo del original?

1 respuesta
Wedek

#92 hablo solo de esa escena,por que square mismo a dejado claro que lo es.

En este mismo juego se ha visto.

Lo que dice Zack y su carga es clavada a crisis core por ejemplo.

Del minuto 1:15 al 2:45.

1:55 al 3:15

Vamos,que han calcado la escena.Por eso digo que para square el canno es CC.

Lo que cambia es que al dejar a Cloud en CC ya se lia con los Soldados y aqui comenta lo de Midgar.Cosa que comfirma por otra parte que la historia cambia.

1 respuesta
SpewPuke

En ninguna de las versiones (FFVII o CC) se ve a Zack tirado en el suelo diciendo "¿eso era todo?"

Con esta nueva versión han apostado de nuevo por su shonen de pacotilla interior y han dicho "es que 3 guardias no podrían con Zack, hur durr, no importa el contexto, he is super saiyan", han puesto incluso mas guardias que en el FFVII y luego se han burlado de esa escena diciendo "¿eso era todo?"
Como si fuera absurdo que 3 guardias puedan con un Soldado que lleva 5 años metido en un tanque de Mako y con el que han estado experimentando, uno de ellos estando tan en la mierda que les da cosa acabar con él.

Hablando de guardias, no han querido adaptar a los del abrigo rojo, ¿no? no se ven por ningun sitio, el que gestiona el tren por ejemplo debería ser de estos.

Pizzelio

Gracias tío, me has ahorrado 60 pavos más los juegos siguientes.

Tremenda mierda.

1
B

#93 A ver yo es que no me entero muy bien, Zack esta vivo en el remake? O en una linea temporal del remake? O que coño? Pero que mierda es esta ajajaj

3 respuestas
Akiramaster

#96 yo apostaría a que en otro universo zack sobrevivió y este hizo algo para que sephiroth se volviera bueno.

Danitori

#96 Todo apunta a algo así. Pero además te sueltan lo de Aeris, el meteorito y cuando shinji se sube al robot.

Aparición especial de Sephiroth en el papel de Trunks del futuro

Wedek

#96 Ahi esta lo jodido,te enseñan que un Zack sobrevive,cual?

Del de aqui? el de halla? son imaginaciones de Aeris o Cloud?

A

No se si alguien lo habrá dicho ya, pero después de leer mucho y demás, ofrezco mi teoría...

Todo el tema de los ecos del destino no es más que una forma cutre y a visualmente espectacular que square viene a decirnos que la historia no va a ser 100% fiel al original y que tienen la libertad de modificar la historia a su gusto. Dicho esto, a mi forma de ver la cosa, no van a cambiar los puntos clave de la historia: muerte de aeris, muerte de Zack, etc... pero que pueden contarlo de otra forma. En este punto se han desvinculado a ser fieles 100% a la historia original, cosa que ya sabíamos. Se lo podían haber ahorrado, pero estamos hablando de Nomura-chan.

Todo el tema de las visiones no son más que pequeños trazos de lo que depararán las siguientes partes. A lo próximamente de los animes.

Sinceramente a mí el final me dejó un poco frío pero la experiencia de juego, para mi gusto, fue lo mejor que he jugado en la PS4. Solo espero que no intenten explicármelo más y se centren en contar la historia de la forma que quieran.

2 respuestas
B

#58 Si Zack está vivo la historia de Cloud no tiene sentido. ¿Lo entiendes o no?

5 2 respuestas
Wedek

#100 Lo de no ser fiel 100% se daba por hecho,es mas,lo han hecho.

Pero eso es una cosa y otra es las consecuencias de ese final,es una bomba para el lore que va a cambiarlo todo.

1 1 respuesta
A

#102 A que te refieres exactamente? Según mi punto de vista el lore aún no ha cambiado. Zack morirá después de lo visto al final.
Sigo pensando que toda la fumada del final ha sido para volver a decir que no va a ser un remake 1:1

1 respuesta
Wedek

#103 Lo de Zack por ahora no importa,quiero decir el Zack que vemos es otro.El de nuestro juego esta muerto.

No se trata de lo que han cambiado ahora,la cuestion es que han dejado la puerta abierta a que pueda pasar cualquier cosa.

A todos les muestran el futuro,Meteorito,la muerte de Aeris,el futuro de Nanaki etc etc

Que luego igual no cambian nada importante? perfecto pero esque con la que han montado de los Ecos y el destino no creo que ahora lo dejen de lado.

SpewPuke

#101 Y casi todo el arco argumental que fundamenta el conflicto del juego tampoco tendría sentido.

1
Sefirot3689

#101 Zack esta vivo por ahora, nadie les quita para matarlo en otro punto.

Yo creo que como bien dice #100 lo que van a hacer es coger la historia que todos conocemos y modificarla para que tenga sentido junto a todo lo que se hizo despues: Crisis Core, Last Order, Before Crisis, Dirge of Cerberus y Advent Children. Lo que pasa que para darle sentido a todo eso lo que van a hacer es cambiarlo de cierta manera para que todo el conjunto tenga sentido y no sea un desproposito de plot holes como lo era hasta ahora.

2 respuestas
Wedek

#106 Que no esta vivo,al menos en el mundo de nuestro Cloud.

Si no como dice,el Cloud que conocemos no exisitiria como tal.Tendria otra personalidad y no hubiera ido a ver a Tifa ni habria ayudado a Avalancha etc etc

1 respuesta
Billpuertas

Es tristísimo que en este hilo puedas cambiar un par de nombres y todo encaje perfectamente en cualquiera de los hilos que hubo de Kingdom Hearts 3 cuando salió xddd.

1
B

#106 Que plot holes tenia hasta ahora?

1 respuesta
Sefirot3689

#107 Es lo que te estoy diciendo, nosotros hemos visto como se ha salvado y se lleva a Cloud a Midgar, no sabemos si ahora se inventaran una nueva forma de matarlo que de "mas sentido" a todo el conjunto de historia.

#109 Como que plot holes?, osea, varios juegos de la misma saga y una pelicula para terminar de explicar cosas y aun tienes los santos cojones de preguntar que plot holes?

2 respuestas
SpewPuke
#110Sefirot3689:

para terminar de explicar cosas

Para sacar pasta, no se que necesitabas que te explicaran en toda esa mierda, en serio....

1
Matraka4

Kitase mola, Nomura no. En fin a ver que pasara en la segunda parte miedo me da. A pesar de todo a encantando la mayor parte del transcurso de este remake ...

Shi-Zen

Que cojones quiere decir Sephirot con lo de los 7 segundos? Parece algo así como que le da opción a Cloud de cambiar los hechos. Parecen los Rebuilds de Evangelion. Zack tiene que estar muerto si o si para que Cloud sea Cloud en el juego, eso lo tenemos todos claro. Lo que no quita que en el momento de la explosión de luz se cambie lo ocurrido. Porque esta explosión, la que tumba a Zack, parece ocurrir en el pasado y en presente a la vez.

No me ha disgustando tanto todo esto del final, pero creo que el objetivo de poder cambiar lo que quieres está cubierto y que no hace falta meter mas gilipolleces espaciotemporales. Que cuenten lo que quieran contar pero que no dejen hacer lo que le venga en gana al mierdas de Nomura.

1 1 respuesta
X

24h después ya voy asimilando el mal trago de ese último capítulo y decir que:
En primer lugar "defender" el que quieran cambiar cosas con tal de sorprender.
Que esto no es final fantasy vii tal y como lo conocemos queda claro desde la iglesia, cuando los ecos según dice ella la están protegiendo o incluso antes cuando te enfrentas a ellos después de excluirte de la segunda misión de miniAvalancha Team.
Después como fumada grande tenemos las visiones... diremos que de un futuro o mundo paralelo, el cual como bien dice Aerith no ocurrirá.
En mi caso ya voy dando por hecho que Aerith no morirá o no por lo menos como en el FFVII.
Tampoco se nos ha hablado ni mostrado la materia sagrado fuera de las visiones.
Sobre Zack, Cloud ha heredado su espada, no necesitáis más pruebas
Lo que sacó en claro del final, el objetivo es evitar el meteorito y salvar a Aerith, suponiendo que ella, Marlene y Nanaki eran conscientes de que iba a morir.
Lo de las visiones de Cloud siguen sin cuadrarme más allá de que sean a causa de Génova y Sephirot.

Sobre el juego, juegazo con sus cursiladas, relleno y mariconadas.
Sigue estando muy por encima la historia del original por ahora.
Pasándomelo en Hard me hayo.

PD: Me cago en la Summon de Bahamuto, que jodida es de conseguir.

Matraka4

#71 WTF y el detalle de la ropa de Cloud ? En la escena original va vestido de soldaducho normal de Shinra, no con el atuendo personalizado de Zack.

2 respuestas
Sefirot3689

#115 En la escena normal no va vestido de soldaducho normal, va con el atuendo de SOLDADO 1º class.

B

#115 Le cambia Zack la ropa antes de escapar de la mansion de Shinra. Tambien le mete a Cloud la idea de ser mercenario en la cabeza, no me acordaba.

#110 Pero a ver si hay tantisimos plot holes dime algunos hombre, que tengo curiosidad.

1
Crane

Todo en el remake era maravilloso hasta el final. Yo me bajo del carro, nunca me gustó nomura y no entiendo porqué meter esas mierdas. No tiene ni sentido ni finalidad. Es ir a molestar y a hacer el gilipollas. Todo iba excelente pero mira, que manera de joderlo. Yo no quiero un kingdon hearts con cloud, quería volver a jugar la historia original. Ni pinta nada que el gordo de wedge sobreviva, ni que biggs sobreviva ni los fantasmitas ni zack ni la puta madre de nomura.

7
ArcSTAR

Yo tengo el pálpito de que no va a ser tan bestia el cambio como muchos están diciendo, que cambiarán cosas como en esta primera parte y ya está. Pero es normal que la gente este acojonada, no sé para qué cojones se meten en este jaleo.

cryevil93

Entonces el maestro de maestros es Zack, no? Sobrevivió y el conectó los demás mundos ? ahora tiene todo más sentido, los ecos no son más que la oscuridad de uno mismo, cloud será uno de los portadores de la llave.

This is for real or not ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales