Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Kerai

#1199 El XV te va a encantar xDD con ese intento de gameplay que nos trataron de colar a la comunidad. Aguantaras si tienes paciencia como yo 5 o 6 horas, cuando veas que no cambia y va a peor lo dropearas.

Por cierto que os parece en general que hayan usado tanto a Sephiroth en este Remake? sobre todo con ese final a lo Dragon Ball. A mi personalmente me ha gustado cero que metan tanto a Sephi, en el original siempre tenia ese halo de misterio y cada aparicion estaba cargada de tension. Aqui en cambio lo ves hasta en la sopa y chapurreando sin parar el tio.

2 respuestas
kaseiyo

#1201 pero es que están obligados a usarlo más. Si haces una parte solo de midgard si sigues el original shinra deja de tener relevancia a partir de qué sales de midgard, por lo que cual sería el motivo por el que una persona podría seguir interesado en la historia si el villano ya es "derrotado" en la primera parte.

Los que lo hemos jugado sabemos que jenova y sephiroth son los causantes de todo pero eso no lo puedes saber, jugando solo midgard.

Han hecho en mi opinión un uso correcto, recuerda que ni siquiera estamos peleando contra el verdadero sephiroth sino con un clon random xD

1 2 respuestas
Kerai

#1202 Bueno, tienes otros personajes a los que puedes darle mas protagonismo que a mi parecer tienen mucho carisma como Reno y Tseng que podrian haber suplido ese hueco contando mas de la historia de ellos y sobre todo el pasado de Tseng.

Es que a mi se ha hecho rarisimo ver tanto a Sephi, al clon vamos, te dan todo mascado hablando y ya no tiene ese aquel que tenia. A mi personalmente me encantaba esa sensacion de que cada vez que aparecia Sephi la liaba parda y apenas veias casi imagenes de el, al menos es el recuerdo que tengo de cuando lo jugue.

Ah y otra cosa, Heidegger en el original es un tontaco de cuidado y aqui lo han puesto demasiado malo y vil, tampoco lo dejan en evidencia demasiado y en el original se llevaba cada palo de aupa xD

2 respuestas
W

#1203 lo de sephirot dijeron que hoy en día casi todos saben quien sephirot incluso muchísima gente que no a jugado a FF7, asique no era posible reproducir esa atmósfera de misterio otra vez como en el original y por eso le han dado otro enfoque. Es la explicación que dieron.

1 respuesta
kaseiyo

#1203

Es que a mi se ha hecho rarisimo ver tanto a Sephi, al clon vamos, te dan todo mascado hablando y ya no tiene ese aquel que tenia. A mi personalmente me encantaba esa sensacion de que cada vez que aparecia Sephi la liaba parda y apenas veias casi imagenes de el, al menos es el recuerdo que tengo de cuando lo jugue.

En eso estoy de acuerdo, aquí se pierde un poco el putoamismo que se mascaba sephiroth a lo largo del juego. Pero es que dada la decisión que tomaron, tenían que ponerlo más. De hecho a mi si me transmitió eso cuando vende a Cloud con una mano en el filo del mundo.

Es necesario irlo introduciendolo ya, porque el 90% de la trama de midgard va sobre Shinra y al derrotarles en este juego tienes que hacer ver al jugador que no son mas que unos peones. Si digamos haces un 1:1 del original, sephiroth solo saldría cuando mata offpanel al presidente y ya..

Debo decir que me ha gustado mucho la muerte del presidente Shinra, en el original era un poco raro que sephiroth se dejara la Masamune por ahi en el pecho de un random XD aqui es mas coherente que lo mate y se vaya mientras cloud solo puede mirar impotente.

Ah y otra cosa, Heidegger en el original es un tontaco de cuidado y aqui lo han puesto demasiado malo y vil, tampoco lo dejan en evidencia demasiado y en el original se llevaba cada palo de aupa xD

pero si precisamente Heidegger es un puto inútil. Es creíble que pese a que el tío tenga cierta malicia al fin de cuentas tiene que hacer el trabajo sucio de shinra pero no sepa resolver bien una crisis.

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, no me he leido las 40 páginas, pero supongo que alguien lo habrá comentado y en mi opinión, Aeris no muere en el próximo capítulo, más bien ya está muerta. Creo que es un espiritu del planeta o su alma la que vaga por él. Por eso le dice a Cloud que no se enamore de ella, porque sería un espejismo o Marlene da un repullo hacía atrás cuando la abraza en el bar con cara de asustada.

Evidentemente no se como cuadrar esto con lo visto con zack al final, pero ya veremos la segunda parte como sigue. Otra cosa, Zack, si vence a los soldados, lo matan cuando lleva a cloud hacia midgar, lo acribillan entre tres o eso se ve en el orginal, a lo mejor sólo hemos visto parte del flashback.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1201 Están obligados si o si a que Sephiroth aparezca más de la cuenta porque a día de hoy lo conoce hasta los que ni les importa la saga, el halo de misterio ya lo perdió hace 20 años.

3 respuestas
Kerai

#1204 #1205 #1207 Lleváis razón en que prácticamente todo el mundo lo conoce. Pero me ha quedado ese gusanillo, esa sensación que tenía cuando se hablaba de él.

Por cierto lo del clon es justo antes de matar al presidente Shinra no? Luego cuando la pelea a lo Goku si es el verdadero no? Que me he quedado pensando con eso del clon.

#1206 Con Aeris tienen muchas opciones, una es la que tu dices, pero si fuera algo así como un eco no podría morir no?

También pueden optar por no matarla, aunque han dicho que a partir de la segunda parte se iban a ceñir más al original así que lo dudo. Y otra cosa es que tiren de nostalgia y haya una manera de revivirla, en su época hubo mil bulos y creo haber intentado más de uno de las revistas, era de mis personajes favoritos y me jodio lo que no está escrito que la mataran.

Decade

#1207 Tal cual.

Es como si hacen una película de Star Wars y sólo te nombran a Vader, todo el mundo sabe quién es ya.

n3krO
#1207HYDRAX0N:

Están obligados si o si a que Sephiroth aparezca más de la cuenta porque a día de hoy lo conoce hasta los que ni les importa la saga, el halo de misterio ya lo perdió hace 20 años.

Eso son tonterias. Ver Star Wars IV y V a dia de hoy sigue siendo una delicia, por mucho que ya sepas quien es Darth Vader.

Las historias buenas funcionan igual aunque ya sepas cosas que los personajes aun no sepan.

Otra cosa es que, al haber decidido hacer de este remake una secuela de la compilation, tenian que poner mas a sefi si o si porque en verdad la trama del juego se basa en que Sefi esta jugando con cloud y sus amigos, manipulandolos para llegar a su objetivo, que aun no conocemos ni los que nos pasemos OG.

3 3 respuestas
1sioke1

#1210 No te hagas pajas mentales, que se llama dineros y fanservice. Y date con un canto en los dientes si no te sacan un DLC jugable con Sefi.

HYDRAX0N

#1210 ¿Seguro que son tonterías? tontería es mezclar una película con el remake de un juego que no tiene nada que ver al original XD más de uno mientras jugaba seguro que se preguntaría ''a ver cuando sale Sifilo'' , y mezclar el remake de un juego que se sabe que está medio contado de otra forma no es lo mismo que ver la misma película 10 veces, Star Wars IV siempre seguirá siendo Star Wars IV, VIIR nunca será como el original, mantener ese tipo de cosas igual como si nadie supiese quien es Sephiroth si que es tontería.

¿Qué podría salir menos? probablemente, pero es un cúmulo de cosas, el marketing siendo uno de los mejores villanos de los videojuegos y que Sephiroth a 4K Full HD 300fps ''mola mucho'' tira más que hacerlo 1:1 como el original, prefiero que sorprendan haciendo cosas nuevas saliendo cuando menos me lo espere que no haciendo lo mismo en los mismos momentos si ya sabemos quien es, de tontería no tiene nada XD

Akiramaster

#1202 la huída de midgar es la derrota de avalancha. El juego original lo hacía bien presentándonos a un sephirot capaz de derrotar a shinra tras la muerte y la detención de los últimos miembros de avalancha, pero a su vez la amenaza continuaba en manos de rufus y de ahí que tuvieramos que huir de midgar.

Aquí no hay derrota, shinra se humilla a sí mismo y luego humilla a barret, una muerte de chichinabo y un sephirot que no es ni un fragmento de jenova, ni es un clon..., es un mago.

Se ha cambiado la sutileza por exposición barata y trucos de guión al nivel de lost.

Un buen director habría respetado la historia e hubiera incluído sus ideas de manera orgánica. Toda esa conversación cutre de barret y el presidente la metes en el interrogatorio cuando son detenidos y muestras la cobardía de este al afrontar el ataque de sephirot al edificio. Dejas ver que rufus lo ha visto todo, o que su padre lo llamó para pedirle ayuda, y que siente vergüenza por la debilidad de su padre y te queda un nuevo malo cojonudo que no necesita darte el discursito anime de rigor.

1 2 respuestas
LLoskka
#1213Akiramaster:

y un sephirot que no es ni un fragmento de jenova, ni es un clon...,

Precisamente son esas dos cosas.

Te recomiendo releer todo el lore canon actualizado y ponerte al dia.

3 respuestas
Kerai

#1214 Pero el Sephi al que nos enfrentamos al final en la batalla a lo Dragon Ball si es el verdadero no? el que cae del edificio Shinra si es el clon o no? que tengo un cacao con esta parte y eso que lo tengo reciente.

1 respuesta
Decade

#1210 Ni punto de comparación, a Vader lo ves en los 10 primeros minutos de Star Wars IV cargándose peña y aparece durante toda la película demostrando lo poderoso que es no sólo con el sable láser, sino también pilotando una nave.

kaseiyo

#1215 yo diria que no es ninguno de ellos. Porque el verdadero esta en la corriente vital.

#1213

Aquí no hay derrota, shinra se humilla a sí mismo y luego humilla a barret, una muerte de chichinabo y un sephirot que no es ni un fragmento de jenova, ni es un clon..., es un mago.

Precisamente el juego deja demasiado claro que sephiroth es un clon/fragmento de jenova. Que se ve a uno de los de la reunión cayendo por el edificio.

1 respuesta
1sioke1

A ver en el original te van dando pinceladas de quien es, primero solo escuchando hablar de él, luego cuando te lo vas encontrando y no tienes ni puta idea de lo que está pasando y te vas dando cuenta que son fragmentos de jenova/clones random que él manipula. En el momento que lo tienes en tu grupo y ves la parte de nibelheim dices este tio es overpower. Pero no sabes realmente quien es el malo, de hecho no sabes si Jenova lo manipula a él o él usa a Jenova, y eso hasta el mismisimo final del juego y me atrevería a decir que nunca se acaba de aclarar del todo.
En este juego el problema es que ya sabes que será el malo maloso, y ya te lo pintan perfectamente que él está overrated y te va a follar por delante y por detrás si quiere. Y esto lo explotan, para bien? para mi gusto no, pero claro tampoco vengo virgen, si te pones en la piel de alguien que nunca lo ha jugado pues tampoco le descuadrará ya que ha visto/escuchado hablar de Sephiroth, Cloud y Katanas vs Espadones en mundo futurista. Entonces yo creo que le dan lo que esperan, fanservice, y el resto que hemos jugado podemos ver bastante a sefi, que si lo hacen muy fiel pues lo mismo lo vemos 2 minutos si llega o ni eso.

SpewPuke
#1214LLoskka:

lore canon actualizado

Qué grima de sintagma...

En el original era el cuerpo de Jenova, los "clones" llevaban células al cráter del norte, no se transformaban.
Y la gracia estaba en que uno de esos clones a parte de las células le llevaba la Materia Negra.

kaseiyo

A mi si me dieran a elegir hubiera acabado el juego en el flashback de Nibelheim, quizas cambiando el lugar para no hacer Kalm pero lo habria acabado ahi.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1217 Ese es el tema: cae un clon, pero sephi sigue ahí.

#1214

Te recomiendo releer todo el lore canon actualizado y ponerte al dia.

Eso sería lo último.

1 respuesta
kaseiyo

#1221 Una de las criticas es que a sephiroth lo "derrotamos". Cuando estamos peleando con un clon. Cuando realmente ni podemos con el sephiroth clonado que no sera ni un 20% de lo fuerte que deberia ser.

Aun así lo que tengo mas miedo es que hagan demasiadas partes. Que la siguiente parte ira en torno a Wutai es logico, pero si por ejemplo acaba cerca de la costa del sol sera una mierda, o acabamos con la muerte de Aeris o no se me ocurre un clifhanger mayor al que podamos agarrarnos.

2 respuestas
SpewPuke

#1220 Lo malo de eso es que tendrían que hacer Nibelheim y el Monte Nibel, y eso pa ellos es otro juego.

1 respuesta
kaseiyo

#1223 es que si lo piensas tienen material de sobra para acabar en 3 partes:

  • Parte 1: midgard
  • Parte 2: lo que queda de disco 1
  • Parte 3: el disco 2 y 3 que tienen mucho menos contenido
1 respuesta
1sioke1

#1222 Perdon? xD cliffhanger un sin corazón gigante como malo final de la segunda parte... destino 2.

SpewPuke

#1224 Ey, hay locos que piensan que tenían material para hacerlo en una parte, fíjate que locura...

#1222 Yo no se el AUTENTICO TRUE SEPHIROTH FINAL FORM lo fuerte que es o el power level de Dragon Ball que tiene; pero al auténtico de toa la vida, al heroe de guerra, al mito, al inigualable lo coge un mero infantería de Shinra con un cabreo y lo manda a tomar por culo al mako de un reactor.

1 respuesta
kaseiyo

#1226

Ey, hay locos que piensan que tenían material para hacerlo en una parte, fíjate que locura...

Sinceramente con todas las localizaciones que hay, sino lo quieres hacer cutre tienes que hacer varias partes, otra cosa es que después saquen 8 partes como querría Nomura con un sincorazon en cada una y tramas espacio temporales que desvirtuarían todo.

Yo no se el AUTENTICO TRUE SEPHIROTH FINAL FORM lo fuerte que es o el power level de Dragon Ball que tiene; pero al auténtico de toa la vida, al heroe de guerra, al mito, al inigualable lo coge un mero infantería de Shinra con un cabreo y lo manda a tomar por culo al mako de un reactor.

Hombre, ser el mas mejor de todos no te quita que te puedas morir si te parten en dos. Eso tambien ocurre en el original pese a toda la verborrea de que era el mejor, yo diría que en ese momento Sephiroth ya va medio loco y Cloud le pilla despistado. Aun así es un plothole de manual xD

Pensais que pondran el mejor momento de toda la saga?

1 respuesta
SpewPuke

#1227 Ser el mas mejor de todos es lo que hace que esa parte sea tan buena.
Y no es un plothole, hay muchas explicaciones a como pudo perder ahí, además de que no hace falta ninguna explicación, el peso narrativo de la escena supera cualquier discusión estúpida sobre power levels.
Para mí es el mejor momento de FF7, todo ese descubrimiento, cuando Cloud se quita el casco y cuando agarra la espada de Zack... Nos debería dar igual todo lo que se supone que representa Sephiroth, ahí lo importante es lo que representa Cloud. Perdonad, que me emociono...

¿Lo dices de coña lo de Hojo? Esa parte es un buen foreshadowing en el original, le podían haber quitao la bata, eso sí...

2 respuestas
kaseiyo

#1228 esa parte para mi fue la mejor de todo el juego. El momento en el que ves a Sephiroth en la biblioteca perdiendo la cabeza.. es perfecto.

No voy a decir que no tenga miedo con que no la caguen metiendo a un sin corazon ahi xD

¿Lo dices de coña lo de Hojo? Esa parte es un buen foreshadowing en el original, le podían haber quitao la bata, eso sí...

Precisamente lo de Hojo es lo puto mejor del primer disco, encima ahora que lo han puesto aun más edgy sera mejor. Yo le pondría un bañador de florecitas y bronceador.

1 respuesta
SpewPuke
#1229kaseiyo:

El momento en el que ves a Sephiroth en la biblioteca perdiendo la cabeza.. es perfecto.

Pero eso es en la versión de Kalm, lo que yo estoy diciendo es muuuuucho mas adelante.

Usuarios habituales