Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

Wedek

#1290 eso es lo que tu te crees 😏

2 respuestas
Crane

#1291 cierto, me equivoqué de linea temporal. Pillo cremallera.

2
W

#1291 xDDDD

W

Yo creo que Jessie, Biggs y Wedge morirán, la diferencia es que no será como en el original, quizá en otro momento o de otra forma pero morirán, porque sino es otra linea temporal.

HYDRAX0N
2 respuestas
FrioneL

Habeis visto esto?

https://twitter.com/ymt_3510/status/1261629405308137474

En una nevera se ve un trozo de la foto que salia en Advent Children, con barret y redxiii. Podria ser un guiño a que en realidad es una secuela.

#1295 wow, por 5 segundos te me has adelantado xDD

1 2 respuestas
Wedek

#1295 #1296 es un guiño directo a nosotros y quiza una pista.

Pero no tiene que ser algo literal quiero decir,no ha puesto la foto ningun personaje en plan recuerdo XD

Crane

Pero si es todo un amasijo de pixeles, lo mismo es barret que super mario.

W

Yo creo que eso es rizar el rizo, lo de la secuela temporalmente no lo veo, es decir, no lo entiendo, alguien lo explica? Como va a ser una secuela si son los mismos sucesos del original?

3 respuestas
1sioke1

#1299 Con Nomura todo es posible...

NiBeLHe1M

#1299 Se explica asumiendo diferentes fumadas sobre la naturaleza del universo y el tiempo. A partir de ahi te puedes inventar lo que quieras.
Aqui el universo podria ser ciclico y la historia se estaria repitiendo una y otra vez. Es decir, por poner un ejemplo, cada 2000 años el mundo se reinicia y volveria a pasar lo mismo. La diferencia es que Sefirot y cia ahora serian capaces de recordar lo que paso en el ciclo anterior y actuan para cambiar ese destino.

De cualquier forma, la explicacion "mas logica" es que existen universos paralelos. La historia original paso en el Universo1, la historia del remake pasa en el Universo2 (donde Sefirot por algun motivo es capaz de ver el futuro o conoce el destino del Universo1) y probablemente el flashback que vemos de Zack ocurre en un Universo3.

1 respuesta
SpewPuke

#1299 Se dice que es una secuela porque los personajes "recuerdan" lo que ocurre en FFVII.
Si puedes recordar algo es porque ya ha ocurrido anteriormente, si FF-VII ha ocurrido anteriormente, FF-VII-R es una secuela.

Pero estamos en esas, este producto es una secuela o un spin-off. FFVIIR sería una entrega individual si pudiera contar algo sin hacer alusión constantemente a que existe otra obra del 97 con el resto de la información (necesaria para entender parte de este).

2 respuestas
Overwatch

#1296 Yo veo la niña pero no el perro en la foto de la nevera, igual estoy ciego, se ve demasiado mal XD

#1302 Ha habido un viaje atrás en el tiempo, que lo ha creado alguien pero algunos recuerdan cosas del pasado como cloud, aunque realmente sería algo así como recordar cosas de otra linea temporal, ya que al volver atrás en el tiempo, muchos acontecimientos serían diferentes.

A mi me gusta la idea, eso si, estos temas son muy complicados y no suelen acabar bien xD

W

#1302 pero en que te basas para decir que recuerdan algo en vez de vivirlo?

2 respuestas
W

#1301 lo del multiverso lo tenía claro pero me pareció leer que eso estaba descartado, aunque ya veremos

1 respuesta
HYDRAX0N

#1304 Por ejemplo Nanaki al final ''este es el futuro que nos espera si fallamos hoy''

1 respuesta
1sioke1

#1306 #1305 A ver narrativa de anime/japonesada cuantas mas paridas suelten mas enrevesado suena y así mantienen el interés... puede no querer decir nada o pueden meter multiversos... pero no deja de ser una japonesada, asiq hasta que no salgan los siguientes veremos...

Crane

Puede ser super simple o super absurdo, es simplemente esperar. Eso si, la gente va intentar teorizar buscando cosas que justifiquen tal gilipollez de final. Es lo que tiene lo ambiguo, que los fans tienden a completarlo y el autor ni había pensando en esas cosas.

SpewPuke

#1304 Si en FF-VII-R hay personajes que intentan que las acontecimientos ocurran igual que en FF-VII, estos personajes tienen que recordar esos eventos para poder hacer bien su trabajo.
Al establecer que hay personajes que tienen conocimiento de esa información, se le da status de información previa, convirtiendo esta obra en una secuela de dicha información previa.
Y da igual que lo que veamos en el Remake sean los mismos acontecimientos de FFVII, en Regreso al futuro 2 (una secuela) viajan a 1955 (los mismos acontecimientos de la 1) y sigue siendo una secuela, porque los personajes saben lo que pasó en la 1.

W

Ahora entiendo vuestro punto de vista, todo lo que habéis dicho encaja en la idea del multiverso o viajes en el tiempo, pero yo me niego a creer en eso aún porque pueden cagarla muchísimo y como no hay nada oficial tendremos que esperar o seguir elucubrando xD

1sioke1

A ver dudo que vaya ha haber una explicación tipo multiverso a lo marvel, simplemente hay un destino y unas consecuencias, entonces es la típica japonesada de romper el destino, es como romper el determinismo y con la fuerza de la amistad y el amor salvar todo. Yo creo que los tiros van más por "la tierra" aka "corriente vital" aka whatever, sabe lo que va a pasar y hay cosas que deben pasar y cosas que no, entonces como mucho se pueden centrar en sobreescribir la realidad más que en hay universos paralelos con múltiples opciones.

NiBeLHe1M

Lo de los universos paralelos es una teoria que existe principalmente por la escena de Zack. Sin eso, se podria asumir que los personajes "simplemente" ven el futuro. Y si quieres entrar en explicar por que ven el futuro... hay 2 opciones:

  1. Tienen nuevos poderes porque MAGIA.
  2. No ven el futuro sino que estan recordando lo que ya ha pasado. Lo cual implica que el universo es ciclico, la historia se repite cada X años, etc.
1 respuesta
Wedek

#1312 te dejas el matiz de viajes en el tiempo añadido al multiverso.

Digamos que multiverso a "secas" Seria viajar a una realidad distinta pero en el mismo punto, pero con los recuerdos y lo que saben Sefi y parece que Aeris tenemos que añadir el Delorean a todo esto. Al menos de momento.

Luego pueden inventarse cosas sobre que la corriente vital haga de canal para moverse por el tiempo o realidades o vete tu a saber que se podrian inventar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1313 Cuando derrotas al destino en FF7R, tiene efecto en los acontecimientos de Zack. Esto implicaria que son dos universos diferentes, pero que no estan en el mismo punto temporal.
Es decir, no creo que los personajes esten viajando en el tiempo, simplemente hay diferentes lineas temporales.
La linea1 (el juego original) empieza y termina antes que la linea2 (el rmk). Y cuando termina la linea2 (derrota de los ecos), la linea3 (Zack) esta en el momento donde deberia morir, pero sobrevive porque ya no existe ese destino (lo acabas de derrotar en la linea2).

FrankSlade

Bueno pues yo ya me lo he acabado.

He tardado 45horas jugando normal, he terminado por debajo de level 40 (38-39 creo) he hecho las misiones de mercenario (según el resumen final me faltan 2) y he conseguido todas las pistas de música.

El juego está muy bien, pero para mi tiene varios grandes peros.

El primero que no te puedas en ningún momento configurar los miembros del grupo.

El segundo la falta de libertad openworld y que te permita explorar, si ya se que en el original eso no lo podías hacer en midgar, pero aun con todo se te hace raro, aunque lo entiendo por los cambios que se supone sufre midgar a lo largo del transcurso de los capítulos.

El sistema de capítulos, es un juego no una peli o serie, no se no me acaba de convencer, que no digo que esté mal, pero se me hace raro.

El sistema de combate me gusta, lo de los turnos dinámicos es un acierto, pero tiene un gran fallo, y es que los personajes que no controlas parece que estén en babia a la hora de llenar la barra btc

Las materias están muy bien traídas pero podrían haber añadido como en el original que si subías una a maestro te daba otra lvl0 del mismo tipo.

Las invocaciones que solo puedas sacarlas contra bosses, o ciertos combates, solo 1 vez y solo una invocación, le quita toda la gracia. Al final no las usas. Además era divertido que las invocaciones fueran subiendo level a medida que las usabas. Para eso que nos den libertad de sacarlas que salgan hagan solo un ataque o una ayuda y se vayan y como en el original cuesten pm.

Me faltan enemigos y por ende enfrentamientos normales, de bosses no me quejo.

El dinero, tienes la sensación de ser pobre todo el juego y encima no puedes vender las materias que subes de nivel más caras.

Por lo demás todo ok.

1 respuesta
LLoskka

#1315 yo acabe con 850k, y solo habiendo repetido 2 veces

1 respuesta
FrankSlade

#1316 muy bien por ti, yo estoy hablando de la sensación que me ha dejado a mi, que solo le he dado una vuelta y no le voy a dar más.

2 1 respuesta
wajaromau

#1317 Si no te los pases 10 veces, en todas las dificultades, con los ojos vendados y saltando a la pata coja no puedes hablar del juego.

3
Crane

Nosotros aquí teorizando y seguro que Nomura no lo pensó ni 5 minutos "me apetesen sincorazon y viajes tenporales" y allé fue. Han dicho un montón de veces que no saben ni por donde irá el juego, ahora al siguiente se arrepienten y te dicen que todo pasó dentro del corazón de Cloud mientras estaba en mideel traumatizado por la muerte de su amiga y que aerith le habló a través de la corriente vital al caer en ella y aquí no ha pasado nada.

1 2 respuestas
LLoskka

#1319 Mira, yo he pensado muchas veces lo mismo la verdad.

Hasta incluso es posible que sea un sueño del mismo Zack, y que tanto la consciencia de este como la de Aeris ( ambos en la corriente vital ), hayan provocado una paradoja temporal xD

1 respuesta

Usuarios habituales