Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

1sioke1

#1320 Y el epílogo se llamaría orgasmos en la corriente vital.

W

#1319 xD

Wedek

Estamos volcando nuestro hate en el hombre equivocado?

Puede que Nomura en realidad sea nuestro salvador?

Es una manera de lavar su imagen y cargarle el muerto a Kitase?

tsukiyomi

O puede que todos tuviesen culpa, y estéis volcando la furia en Nomura

BreadFace

P...pe...pero cremalleras?

1 respuesta
1sioke1

#1325 Y capuchas!!

Está claro que todos los productores tienen parte de culpa, y no olvidemos q son japos q nunca van a admitir una cagada. Tampoco sabemos quien ha decidido que parte del juego, cambio radical no tiene xq incluir fantasmas del futuro presente xD

Crane

Pues mira, si tengo que lamerle el culo a Nomura, se lo lamo sin problemas. Si la noticia es cierta cremallera a kitase y a otra cosa.

SpewPuke

Me suda el rabo. A quién sea el responsable de los Ecos, tiro en la nuca. Me da igual que se llame Venancio o Mushashi.

1 2 respuestas
1sioke1

#1328 Mushashi Yojimbo xD best invocación ever.

2
Kerai

#1328 Y el final a lo Dragón Ball que? Eh eh?

La mayor cagada en mi opinión 😔

1 respuesta
SpewPuke

#1330 Todo deriva de lo mismo, de la idea de los Ecos. Un mierdón también.

1
W

Yo me esperaba un kamehame o algo así al final

1 respuesta
SpewPuke

#1332 Siempre te quedará el WoW

finalform

Pues que queréis que os diga, quitando lo de Zack, yo lo he visto bastante bien. Para una copia 1:1 ya tenemos el original, si con esto aprovechan para hacer una historia igual de buena o mejor, eso que nos llevamos.
El problema es que hagan como con KH y acabe no teniendo sentido, pero ya se verá.

2 2 respuestas
SpewPuke

#1334 Para experimentar, contar algo nuevo, e incluso algo mejor que en FF7, tienen FF16...
Es que lo revolucionario sería ser fieles al original, llevan haciendo spin-offs y otras mierdas que cambian al original desde Before Crisis, lo sorprendente hubiese sido seguir la narrativa del original.
Pero bueno, quien sabe, a lo mejor así consiguen nuevos fans para que al sacar FF16 haya más interés.

1 1 respuesta
finalform

#1335 pero el FF16 no va a tener a Cloud, Tifa, Barret, Aeris, Sefirot y compañia. Lo único que puede salir mal es que al acabar las entregas que quieran sacar no tenga sentido, pero por ahora tienen margen. Yo para revivir la historia me pongo el original muy contento y si con este nuevo me dan algo iconico tambien, bienvenido es.

1 respuesta
SpewPuke
#1336finalform:

pero el FF16 no va a tener a Cloud, Tifa, Barret, Aeris, Sefirot y compañia

Ya, pero esos personajes una vez que les cambies la historia bien se podrían llamar Claudio, Estefa, Bernardo, Aurelia, Zafiro y compañía.
Pero lo entiendo, está claro que venden mas que lo que se les vaya a ocurrir ahora.

1 1 respuesta
finalform

#1337 No se lo que harán en el futuro, pero se ha respetado mogollón de cosas del setting original.

1 respuesta
SpewPuke

#1338 Sí, han sido muy fieles, pero la presencia de los Ecos ha manchado ese respeto, han modificado y a la vez que lo hacían lo han avisado con unos fantasmas con aspecto de escroto arrugao. Podían haber modificado trama sin meterse en metanarrativas ni psicodelias.

Por poner un ejemplo, creo que ya he dejado claro que a mi una de las cosas que mas me gustan del original es la mentira del pasado de Cloud, en el Remake se presenta a un Cloud consciente de que el venció a Sefirot en el pasado (en Nibelheim), eso cambia mucho como tienen que presentar al personaje de ahí en adelante.

Y cuando Hojo presenta una duda para todos sobre la estancia de Cloud en Soldado, esto debería tener consecuencias en que los demás personajes no confíen en la versión de Cloud en absoluto.

Para no extenderme mucho más porque ya le hemos dao bastantes vueltas a ese tema, el simple hecho de que FF7 aparezca como una experiencia pasada (o alternativa), hace que estos personajes vivan los eventos de otra manera.

1 respuesta
Wedek

#1339 Por todo esto que comentas esta claro que el juego esta enfocado a los jugadores que conocen la historia,de ahi que den por hecho algunas cosas.

Por otra parte tambien hace que los que no sepan nada se queden un poco con la duda y queriendo conocer mas.

El tiempo del hate a mi se me fue hace tiempo,ahora tengo curiosidad por ver que hacen la verdad.

Kerai

#1334 A mi me ha gustado muchísimo todo el juego, ya lo comenté por aquí. El sistema de combate aunque mejorable por el tema agroo y porque los pj's que no controlas deberían tener al menos un sistema básico de gambits básico, pero esta muy bien y es el camino.

Pero el final... Ayyy Nomura ese final xDDDDD es lo que menos me ha gustado de lejos, de hecho me dejó un sinsabor bastante gordo porque el juego me estaba pareciendo casi de 10.

2 1 respuesta
finalform

#1341 A ver que nos brinda Nomura...

Cry515

Preocupados por el final y por el rumbo que puede tomar la historia si la cambian mucho? Jajajaja, mentalizaos de que muchos de aquí nos moriremos sin ver todas las partes lanzadas

retsex

He tardado unos días en digerir el final de FFVIIR, pero una vez hecho no lo veo tan malo como sí me pareció en un primer momento.

Lo que no termino de entender es que ahora puedas hacer NG+ por capítulos y aprovechar para levear las materias y personajes para llegar a Kalm cómo, ¿con nivel maestro? Joder, si creo que hasta que no salías de Midgar no tenías Piro+! No sé, no lo veo.

2 respuestas
Wedek

#1344 sobre lo del progreso del juego y el equipo, tiene toda la pinta de que van a hacerlo por separado, es decir en la siguiente parte empiezas de 0 para ir avanzando.

Tambien lo han hecho para tener mas end game y mas armas/materias disponibles.

Digamos que es algo asi como en los juegos de the witcher.

1 respuesta
Kerai

#1344 Como te dice #1345 es un juego aparte y cada entrega va a ser un juego aparte. Lo cual personalmente veo una cagada tremenda y le quita toda la progresión al juego, que precisamente en un RPG es lo más gratificante que hay.

Pero bueno lo han decidido así y hay que acatar. Yo no soy de rejugar juegos o platinear, me parece una soberana gilipollez. Me habría gustado poder mantener mi nivel, materias y tal, si lo hubieran hecho así igual si le habría pegado más horas. Pero sabiendo que empiezo de cero como que voy a pasar.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Una vez asumes que nos han engañado vilmente con la campaña de marketing el juego no está tan mal, ni siquiera la idea que propone. Pero es normal que muchos se hayan enfadado, ha sido una guarrada vender una cosa como X y que sea Y, una puta guarrada.

1 respuesta
finalform

#1347 Desde la ignorancia, ¿cuál ha sido el engaño?

2 respuestas
Wedek

#1348 Se refiere a que lo venden como remake y parece que es mas bien una secuela por que en la historia dan a entender que los personajes ya han vivido los hechos del 7 original.

Pero tampoco lo podemos confirmar por ahora,si en la segunda parte nos dicen que simplemente veian el futuro por ejemplo pues ya no seria secuela si no un remake con cambios.

1 respuesta
SpewPuke

#1348 Depende de como lo vea cada uno, aunque es todo muy ambiguo, se puede decir que han engañado en varias cosas:

  1. Para una persona que le gustase FF7 y lo vea en la estantería de una tienda, "Final Fantasy VII Remake" suena como un remake de todo FF7. No todo el mundo está viendo reviews y noticias de videojuegos constantemente.
  2. Muchas veces en la campaña de marketing se habló de cambiar pocas cosas.
  3. Muchas veces en la campaña de marketing se habló de no incluir mucho material de la FFVII Compilation.
  4. Un Remake normalmente se entiende como una trama contada de nuevo, no una continuación o spin-off de esa trama. Para eso tenemos los terminos "continuación" y "spin-off"
1 1 respuesta

Usuarios habituales