Final fantasy X cumple 20 años en Europa

richmonde

#60 No me desagrada, pero solo por poder ver a Kefka con CGI que pudiese ser casi real, y todo lo relacionado con los espers del juego, o la opera, coliseo, pfff es que sueños húmedos con ese juego xD

XarevoK

Now! This is it!
Now is the time to choose!
Die and be free of pain
or live and fight your sorrow!
Now is the time to shape your stories!
Your fate is in your hands!

5
NoRelaX

Justo lo estoy jugando por primera vez, en su versión HD Remaster para PS4

2 1 respuesta
n3krO

#63 tienes el cheto de combate x3?

1 respuesta
gogogo

Recuerdo que fue un vendeconsolas en su época y dio para muchas horas de charla con los amigos.

Lo rejugué hace "poco" (un año o dos) y me pareció que la fama es merecida. Tiene sus peros (cosas del argumento, ciertos diseños de niveles) aunque es un título que brilla con luz propia y entra en el grupo de los seis FF imprescindibles (IV, V, VI, VII, IX y X).

NoRelaX

#64 nu, cuéntame más

1 respuesta
n3krO

#66 los remasters que sacaron para ps4 creo q tenían opción de usar algunos chetos entre ellos acelerar las animaciones de combate.

En el XII se que estaba en ps4 esa opción también, en el X no se si era solo en pc :/

1 respuesta
roflmao

#67 X solo en PC hasta donde recuerdo

Encofrado

Añado que como dicen muchos por aquí es un gran juego, pero yo lo recuerdo especialmente porqué me lo compre junto con el Zelda Wind Waker de la Game Cube, madre mía no di abasto :joy:

Horribeler

#56 tienen pinta de eso un poco también. Pero en principio el concepto y el world building me llaman más que en el X y el XIII.

Algun día los jugaré.

Iwabo

Tengo que sacar tiempo para rejugarlo

Kirs90

#59 Es que el 13-2 es un juegazo. Le cuesta remontar en cuanto a historia, pero la ambientación, los saltos temporales, la falta de personajes cringe, y el combate son la hostia.

1 respuesta
BreadFace

#72 El XIII-2 me acuerdo que iba con unas opiniones infundadas por el XIII y la verdad que me sorprendió muy gratamente. Tuve que dejarlo casi al final porque se me jodió el PC por aquel entonces, pero tengo muy buenos recuerdos de el, quizás le tengo que dar otra oportunidad.

1
XarevoK

Después de jugar al XIII, vas al XIII-2 y es que lo mejora en todo.

TitoBurns

Visualmente hablando fue una auténtica sacada de rabo para aquella época.

1 respuesta
MaTrIx

Es cierto que este juego fue pastillero y demás. Pero es que a diferencia de XIII este juego estaba plagado de secretos y contenido secundario bastante bueno en end game. Toda la parte de conseguir todos los eones, matar los eones oscuros armas, blitzball, algún mini juego..... Para mi es un poco lo que se perdió y me parece que tanto en XIII como en xv, el contenido secundario atraía menos.

#75 cuando sale esta escena fue la hostia y decías: dios ¡yo quiero esa invocación!

5 1 respuesta
Popino

#76 El Blitzball es un juegazo a la altura del Triple Triad.

1 1 respuesta
n3krO

que asco el blitzball

InventaLukit

#77 El Triple Triad creo que ha envejecido mejor. El Blitzball llega un momento que se te hace eterno. Lo terminé odiando sacando el arma definitiva de Wakka xD

4
_Akiles_

Yo el blitzball recuerdo reclutar a uno muy rapido, de la tribu Al Bhed, y hacer lo mismo toooodos los partidos, pasarsela a el, irme de todos y tirar, quede asqueado xD

Sobre el "endgame", la parte de los eones oscuros mola pero es que requiere muchas horas matando el tomberi en la arena para subir el tablero.

1 respuesta
B

#80 en la versión de PC con el x3 en los combates te acelera mucho eso, poniendo bien los límites y con armas con turbo x pH y phx3 y subes en un pispas, creo recordar aún así que era mejor subir vs el eon oscuro de Ixion

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • MaTrIx
  • Encofrado
  • roflmao
  • richmonde
  • h4xTr1x
  • Soraghatsu