Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y FF XII The Zodiac Age llegarán a Switch y Xbox One en abril

thrazz

Square Enix ha puesto fecha a dos de las remasterizaciones que anunció en septiembre que llegarían a la generación actual de consolas. Esta vez le toca el turno a Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, que saldrá el 16 de abril, y a Final Fantasy XII The Zodiac Age, que hará lo propio el día 30.

Sobre FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster
FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster incluye FINAL FANTASY X y su continuación, FINAL FANTASY X-2, que se encuentran entre los títulos mejor valorados de la serie FINAL FANTASY por sus emotivas historias e impresionantes gráficos. FINAL FANTASY X narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la hermosa invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira. FINAL FANTASY X-2 transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse. Tras haber vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo, FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster invita a los nuevos jugadores a descubrir un impresionante juego de rol que no dejará indiferente a nadie.

Sobre FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
Partiendo del decimosegundo título principal de la serie FINAL FANTASY que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo,FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE presenta mecánicas de juego rediseñadas y gráficos remasterizados en alta definición, aprovechando las posibilidades del hardware actual para mejorar la calidad de las imágenes y del sonido y ofrecer la mejor experiencia de juego posible.FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE transcurre en el impresionante mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado en medio de la guerra entre Arcadia y Rozaria, y la princesa Ashe, la única heredera al trono de Dalmasca, organiza una resistencia para poner fin a la ocupación de su patria. La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladrón que sueña con surcar los cielos sin límites, y su aventura cambiará el destino de las principales naciones del mundo.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

7
Turamb0

Ese FF XII cae como casi agua de mayo. Digo casi porque es el 30 de abril.

1 respuesta
pezespada

Ambos caerán en Switch y, esperemos, en físico.

1 respuesta
BernyMoon

#3

5
DunedainBF

Me da vergüenza reconocer la de veces que square me ha vendido el mismo juego xddd

12 1 respuesta
F

Switch, la consola de los remasters de juegos de generaciones pasadas, que está bien para quien en su día no tuvo PS2.

Espero que por lo menos salgan baraticos, aunque siendo Nintendo dudo mucho que compitan con el precio de Steam.

La única ventaja, lo de siempre, jugar tumbado en la cama.

1 respuesta
Beckem88

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Kerai

#2 Lo mismo digo, ese va a caer fijisimo. En cuando sepa como va en portatil de rendimiento le hago compra (espero que fisica).

B

Por esperar espero que lo metan en el gamepass

1 respuesta
Danitori

#5 Es como la Stacy Malibu, siempre le ponen un sombrero rojo nuevo.

2
P4tr1

mi pregunta para el IX y el otro, los sacaran por separado y que precio veremos¿? supongo que 30-40€ la broma

1 respuesta
Turamb0

#11 Por mi parte he decidido comprarme, en principio, el FFVII incluido en la PSmini. Aunque si salieran VII y IX en un mismo pack lo repensaría.

Jubo

Caen ambos

valdes86

#6 Te equivocas, lo mejor, jugar cagando, por eso me compre la consola

4
samusamu

Tengo los tres en la ps2 :( sin poder jugarlos hasta verano, y ahora esto?

Albertsson

FFXII es el Final con el que mejor me lo pase de todos los Final Fantasy. Venia de jugar en la GBA a Final Fantasy Tactics Advance y que gloria fue pasarme despues el XII. Momento epicos como ellos solos... nostalgia te elijo a ti!

3 1 respuesta
Kerai

#16 Igual, esta en mi top 3 después de VI y IX, me encantó ese FF y los secundarios que tiene, porque al prota imberbe te lo comes si o si. Y la música, gráficos, todo en general me encantó en este FF.

2 1 respuesta
Albertsson

#17 FEELS

Vaan es lo que tiene, el prota real de FFXII es Balthier.

2 1 respuesta
Kerai

#18 Y no te olvides de

1 respuesta
Albertsson

#19 Oh bach. La verdad que la mayor parte de los personajes de este Final son la polla. Desde la vyera (fran) a lady Ashe.

Los dos personajes que menos me gustan son Penelo y Vaan, Vaan se lleva todo mi odio, es que no me pega ni con cola pero se le aguanta por que la BSO, los escenarios, los enemigos... joder es que lo estoy jugando de nuevo y vagar por el desierto como la primer vez es epico. Tengo lagunas sobre la historia, a ver si le doy cera que en PS2 consegui todas las invocaciones y demas. No se si era nivel 70 o por ahi cuando lo deje xD

2
mikki

#9 Que mas te da si no tienes la switch pringao

Theryk

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Kerai
  • samusamu
  • Turamb0
  • P4tr1
  • Flechi
  • thrazz