Final Fantasy XI en españa

Asturian0

Weno aki va mi pregunta, eh oido ke en septiembre sale el juego en españa y keria saber si a finales a principios eske tnego un mono k no me aguanto XD y otra cosa si el servidor en el ke se juegue sera europeo o japones o como sea : > gracias de ante mano

:P :P

RoBErTiTo

Pues sale la ultima expansion en 18 dias, creo que el 16 o asi. El caso es que no se si sale en España al mismo tiempo pero creo que si.

El servidor lo compartireis con Japoneses y Americanos, como hasta ahora se ha hecho. Lo mas seguro es que la mayoria de españoles se metan en Ragnarok (200+ españoles actualmente). Y tengo entendido que se crearan nuevos servidores por si viene mucha gente.

El juego no esta mal. Rodeate de amigos y se aguanta bien. Pero es un poco monotono y repetitivo. Yo lo voy a dejar, soy nivel 43 y ya me he cansado de malgastar mi tiempo. Esperare al DnL para perder mas tiempo xD

Por si te interesa:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828834608

Suerte ;P

D10X

Cuanto tiempo llevas jugando?

Es repetitivo si te dedicas a matar sin parar, pero en el FF XI hay muchas mas cosas ke hacer, y te lo digo con experiencia, soy nivel 36 y llevo mas de 1 año.

RoBErTiTo

Pues llevo desde que salio.. mas o menos. Octubre del año pasado. Lo deje por los estudios. Y volvi en Junio.

Y no hay nada mas que hacer. Farmear? Craft? Quests? Rank? EF? BCNM?

Es todo lo mismo. Y yo te hablo con experiencia de este y de otros mmorpgs.

n40k1

Que yo sepa salio hace 2 años... :S.

D10X

Me gustaria saber ke MMORPG has probado.... todos ofrecen lo mismo, acaso hay algun MMORPG por ahi perdido ke tenga algo diferente.

Bueno si, el MMORPG del King of Fighters ^, ke ese era de liarse a ostias con todo el mundo, lastima ke al final la gente acaba siempre con los mismos personajes.

Kite

La web ofcicial de FFXI dice que el juego sale a la venta en Europa de la mano de Ubisoft, y como bien sabemos, ubisoft es una de las grandes esmpresas españolas (me refiero a ke tb está en españa) en el sector de los videojuegos. Asi pues yo confío en que no habrá ningún retraso para nuestro país ni para ningún otro.

Yo, personalmente, disfruto muchísimo de este juego, y lo tengo desde enero. Me parece bien que cada persona tenga su propia visión del juego, a unos les gusta y a otros no, a unos les raya, y otros saben adaptarse. Ya sabemos que hay opiniones de todos los colores. YO SIMPLEMENTE INVITO A LA GENTE A PASAR Y NO HACER CASO DE LO QUE DIGAN LOS DEMAS, LO QUE IMPORTA ES LO QUE PIENSE CADA UNO MISMO, SI LE ATRAE TAL JUEGO, SERÁ POR ALGO... . QUE SEA EL PROPIO JUGADOR EL QUE DECIDA DESPUÉS DE PROBARLO UN TIEMPO SI LE GUSTA O NO, SI SE ADAPTA O NO; SI LO DEJA O NO.

Un saludo a todo el mundo! ;)

RoBErTiTo

#5 no domino el japones y no soy tan friki como otros

#6 ironias pocas, que ya sabemos que sabes poco de ffxi y de otros mmorpgs.

#7 para gustos los colores dice la gente.. yo te digo que hay buen y mal gusto, y si sabes de mmorpgs o pides 1 poko a un juego no juegas a ffxi mucho tiempo..

Y bueno, cuestion de tiempo señores, ya veremos cuanto os dura ffxi. xD

B

#8 Kieto, guru de los MMORPG..

PD: Como se le llama a esto? LAMER?

RoBErTiTo

#9

A lo tuyo desde luego si.. No das argumentos ni das una opinion objetiva.. Mirate el thread de Diox ese que compara dnl y ffxi..

Oip, soy Sanim.. ;P

Y bueno lo de GURU pues no sabria decirte.. Algo se de MMORPGS.. y bueno.. conozco bastante gente de ffxi que llegan a 75 y no aguantan mucho mas tiempo.. Pero oye, tu mismo, ya te dije que tiempo al tiempo xD

n40k1

#8 Pues a mi me encanta el japones, por eso lo estudio... ;P.

D10X

Llevo jugando a MMORPGs desde hace mucho, y mucho no son 2 años, he probado casi todo los MMORPGs ke han sacado por lo menos para saber ke me ofrecian, sin importarme el idioma, me han mandado betas a casa para ke las pruebe, pero claro.... no me escojieron para el DnL, eso me hace no saber una mierda, no?. Te jode ke los demas tengamos una opinion diferente?? Tener buen gusto no significa tener ke cagarse en todo lo ke no es DnL.
"A ver cuanto os dura el FFXI" - Sin prepotentes como tu, mucho ,gracias, y en cuanto a lo de "Conozco a gente de nivel 75", si no te gusta el japo ya has tenido suerte de encontrarte con alguno ke no hable ese idioma, conozco a japos, chinos, alemanes, indonesios, etc... y si alguno lo ha dejado a nivel 75, ha sido solo para esperar a ke suban el limite.

Pero claro, segun tu, 1.000.000 de personas juega a un juego sin futuro.

Otra cosa, ke no sepas japones, no kiere decir ke el juego saliese cuando tu lo compraste, lo siento, pero no eres el centro del universo.

Con gente asi la tierra seguiria siendo plana.

B

#10 Si avisaras no te insultaba, eso pasa por ir por ahi de incognito HDP

PD: Lamer sigues siendo `-Ž
PD2: xd
PD3: Ya no juegas? Yo tampoco xD
PD4: Yo te voy a dar una opinion subjetiva, los MMORPG's, son para gente ke se pasa horas viciando, yo antes era de ese tipo, ahora me centro en mi vida xq esta un poco patas arriba (si, he tenido un dia malo, pero malo xD) Si no eres de ese tipo de gente, no te van a gustar, por eso dejo de jugar :)

D10X

Oip, tampoco es necesario estas horas viciandose, yo juego a lo mejor 2-3 horas un dia, y otro no, claro, si kieres ser el superlevel del server, pos le tienes ke dedicar muchas horas.

D10X

No estamos compitiendo, solo compito cuando hay posibilidad de ke pierda, si no, no es emocionante.

Tu has empezado criticando y hablando, y ahora sales con el UO, ¿de ke vas?, esta claro ke el UO gana en posibilidades, nadie ha dicho nada de ese juego, pero a mi por ejemplo el sistema de Stats del UO no me gusta, no se porke criticas tanto mi post de DnL y FFXI, acaso algo de lo ke digo es mentira??

Fijate como descalifico ke a mi aun no me han baneado.

D10X

Se llama tener argumentos ^^

n40k1

#18 /clap.

asdh69

yo me lo iva a comprar ^^

:S

lo comprare a ver

:P

Aguila2k2

pues el
FFXI es un buen mmorpg y rober prueba el planetside hijo ke parece ke eso de tener ke echars horas a un juego no te va =/ los mmorpg son eso tiempo mucho tiempo si kieres juegos de habilida pues los fps o algun buen mmorpg pvp como shadowbane o neocron donde saber como crear tu personaje es lo ke te destaca en el juego y no tu nivel. el ffxi es para echar horas a algunos les gusta eso la verdad yo opino ke el ffxi es un buen juego un poco lento pero tiene muchas cosas en si te lo digo por experiencia y yo si juge a la beta de uo y eq ^^ salu2 y suerte en tu buskeda

RoBErTiTo

asias :)

Probare :P

8 días después
iFrozT

1 Pregunta Dicen ke Ragnarok es mas de 4k Personas Online cada dia y ke hay muxo lag ahi verdad ?

y hay muxos Japoneses ! Tengo razon ?

n40k1
  1. Son de 2500 a 3000 segun la hora.

  2. Yo juego con 56Kb y no tengo lag :S.

  3. Japoneses hay, la cosa es encontrarlos (se esconden mu bien ^^).

D10X

Lag? lag, lag, lag............ no aun no xD, tengo el burro bajando a 80k/s, 4 ordenadores dandole internet, y ni un solo lagazo :D. Ademas el tiempo de respuesta es instantaneo. Japos hay muchos, pero como la franja horaria no coincide pues te los encuentras a veces :D.

Ch4nk3

Yo tb lo comprare cuando salga.. Ya posteare algo para el World Pass, a ver si alguna persona amable se digna.. :P

n40k1

Mejor registrate aqui: http://www.rodreamers.com/foro para pedir el WP.

Ch4nk3

oki, luego lo hago ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales