Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya en Steam

Efervescente

#54 En mi opinión creo que es una historia un poco corta y justa de profundidad. Hablo de memoria, quizás ahora lo vuelva a jugar y me parezca totalmente distinto pero en su día me pareció eso. Y le faltan ramas secundarias. Pero también creo que le dio más palos de los merecidos al llamarse FF. A mi no me parece la hostia en vinagre pero me parece un juego 100% potable y decente, es entretenido y su sistema de combate no me parece malo del todo. De hecho, me parece una buena evolución y un buen sitio para quedarse mitad por turnos y mitad por acción.

Cuando lo rebajen algo me lo pillaré, de momento tengo juegos para pasarme para todo el año. De momento, hablo de memoria.

-Skynet-

Lo pillaré, pero ni de coña a ese precio.

Squallx19

Por lo visto ya hay mod, para poner el tablero de licencias como el original y otro para customizar los tableros y poder resetearlos y demas, dejo enlaces en spoiler.

2
1 año después
elsabio

Venga vuelvo lo un año después con una pregunta para los más veteranos en este juego, tras 120 horas y conseguidos todos los objetos magias jobs armas armaduras etc etc (nos estamos haciendo un amigo y yo el true 100% 😂) nos hemos encontrado con el escalón más alto de todos, un logro que nos está costando la vida. Venga dejo me digáis cual es y después lanzare mi pregunta xd

Usuarios habituales

Tags