Final Fantasy XIV, el MMORPG que todos deberían conocer

Dohko

#180 La ultima vez se me instalo pero le daba a play y el juego no arrancaba. Esta vez directamente ni instala me sale

Microsoft Visual C++ runtime library

Runtime error
Program blalblablal

Abnormal program termination

Instale la ultima version de aqui https://support.microsoft.com/en-us/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads pero nada me sigue saliendo el mismo error xD

Blintz

#178 pues ayer pille la expansión y pude probarlo 30 hora. Me pase viendo el menu y chateando 28 minutos y 2 yendo en coche con sofo y kat 😆

1 respuesta
brush

#182 que 3....

1 año después
Batur

Retomo este hilo dos años después porque esta madrugada se ha anunciado Endwalker, la nueva expansión que llegará este 23 de noviembre, que no puede pintar mejor (el trailer es una sacada de polla absoluta), y por ende durante los próximos meses casi con seguridad volveremos a ese punto sobre lo puesto en el título de este hilo.

Recordad que tenéis el subforo del juego por si os queréis pasar.

A

La expansión se anunció hace dos meses, lo que se ha confirmado esta noche es cuando sale y la segunda nueva clase, que es el reaper, entre otros detalles

B

Juas. He visto Fall y pensaba que estaría para sept-oct y leer que es a finales de Noviembre. Vaya bajon de Hype.

He probado otros mmos pero las rotaciones de las clases en el FFXIV me han parecido siempre superiores al resto

Usuarios habituales

  • shioka
  • SamaWoodo
  • Meaven
  • Leoshito
  • Nujabes
  • Jetxot
  • HeXaN

Tags