Final Fantasy XV supera los diez millones de copias vendidas

n3krO

dan ganas de no comprar XVI aunque sea una obra de arte porque las empresas se guian mas por las ventas que por el feedback de los jugadores.

4 respuestas
N1CuN1Hue

#31 pero eso es un razonamiento muy loco no? no computa.

Kabraxis

#31 Quien lo diría que una empresa que esta destinada a ganar dinero se fije en lo que mas vende... de locos.

1 respuesta
richmonde

#31 Personalmente (y es mi apuesta), el XVI puede ser uno de los mejores (si no el mejor) FF.

Historia "oscura" que por lo poco que se ha visto quiere ser con aires a ASOFAI, vuelta a las raices del mundo fantasía (un mundo con paralelismos a Ivalice, con nombres distintos), combate (aparentemente) sacado del FFVII Remake, visualmente como VII Remake/XV, y en base a lo que han dicho, uno de los más largos (esto es lo que me da miedo... si es largo y bueno, genial, corto y bueno, doblemente bueno, pero si es largo y malo...)

Así que, tengo fe...

n3krO

#33 El problema esta en pensar que XV vendió mucho por lo que es y no por el nombre que tiene y por otros productos anteriores con el mismo nombre (ejem, XIV siendo el pedazo juego que es)

2 respuestas
Kabraxis

#35 Pero la industria funciona como funciona... ¿Por que tuvimos Vemon 2 cuando la primera fue tan criticada? Por que en números la pelicula fue un éxito. Por lo tanto te guste o no, FF15 para la compañía es un éxito y seguramente copiaran mecánicas para el 16.

1 respuesta
n3krO
#36Kabraxis:

Por lo tanto te guste o no, FF15 para la compañía es un éxito y seguramente copiaran mecánicas para el 16.

Y por eso digo de que dan ganas de no pagar por el xvi. Al final estas diciendo lo que yo deje implicito en mi primer post.

2 respuestas
Kabraxis

#37 Ya, pero todos sabemos que venderá como churros, que el juego sea bueno o no ya veremos cuando lo juguemos.

Dekai

Lo disfruté 3 horas, el resto del tiempo me estuvo doliendo en el alma cada vez que lo jugaba.

Es evidente que la época dorada de los JRPG se acabó hace décadas, pero al menos esperaba que todavía mantuviese algo de la esencia de FF...

Pero nop. Y lo peor de todo es que ha creado un precedente en el que todos los FF futuros van a ser cada vez más machacabotones horteras con lucecitas de colores.

1 1 respuesta
Kabraxis

#39 Hombre eso de que se acabo... aun tenemos buenas joyas.

1 respuesta
Usopp

Una Nomurada más que le tuvo que arreglar Kitase si no me equivoco, porque si no, ni salía el juego. Esperando que le vuelvan a relegar a diseños y punto

N1CuN1Hue

#37 Pero tu planteamiento de no comprar el XVI aunque sea maravilloso, porque el XV se vendió mucho y a ti no te gusta, no tiene ningún sentido. Lo que hay que hacer es comprar el XVI siempre y cuando te guste y creas que es bueno.

#35 También te digo, a mi me parece que el XIV es una caca (no sé en que te basas para decir que es un bueno juego) no creo que nadie comprase el XV porque el XIV sea bueno.

Renardo

Edit, pensaba que hablaban del XIV, ni idea nunca he jugado a este

Decade

#30 El peor FF es el II, con bastante diferencia además.

1 1 respuesta
richmonde

#44 Desde luego, debe hacer mucho mucho tiempo que no has jugado al V xD

AlzeN

Yo me lo compré cuando salió, y de hecho creo que es el último juego que me pase (después nació mi hija y se me acabaron los juegos un poco). A mi me gusto mucho la verdad, tampoco soy muy exigente. Aprovecho para poner uno de los trailers con los que más me he hypeado en un juego.

Dekai

#40 recomiendame algo, porque lo último que he jugado en cuestión de JRPGs fue el Octopath Traveler y me dejó bastante frío, a pesar de lo original que me pareció al principio.

1 respuesta
Kabraxis

#47 Para eso necesitaría saber a que jugaste y a que no, podría proponerte por ejemplo persona 5 o su versión royal o el obligado de jugar Dragon quest 11 pero son juegos que ya deberías tenerlos terminados.

1 respuesta
XarevoK

Se nota que se quedaron a medias con muchas cosas, podía haber sido mucho más de lo que ha sido, pero tampoco es que sea un juego horrible, yo lo disfruté y los dlcs están guays.

tloud

#31 No digas eso! Confía en Yoshida.
Los que hemos jugado al end game de cada expansión del FFXIV hemos visto como este director ha ido evolucionando con el paso de los años, haciendo nuevas y complejas mecánicas de gameplay a la cual mas divertida. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien.

Además de que esta muy pendiente del feedback de su comunidad.

1
MoLSpA

Sonido, gráficos y música brutales. Jugabilidad divertida, side content abundante e historia mal ejecutada.

Un muy buen juego y con un capítulo final que escapa de escalas del 0 al 10.

InventaLukit

Juegazo. Su problema es que salió demasiado pronto. Aunque soy muy fan de la saga y todos los anteriores los había jugado Day1, este no lo pude jugar hasta pasado un año por distintos motivos y ya muchos de los problemas los habían solucionado. La Royal Edition es un must con los DLC incluidos.

Dekai

#48 Ambos terminados, obviamente. Son además dos juegazos como la copa de un pino.

En concreto el P5R lo pillé sin muchas ganas y le eché unas 100 horas mínimo. En cuanto al DQXI... pues me molo menos que el mítico VIII, pero también me moló bastante. Y por cierto, se me ha olvidado comentar que el Yakuza Like a Dragon también me lo he pasado y es una puta obra maestra.

Yo si huele un poco a Final Fantasy, Vagrant Story, Chrono Trigger o Golden Sun me lo meto por el culo a base de bien. Fíjate que me pasé en su día hasta el Legend Of Legaia sin vomitar, así que...

Bokunohero

A mi me encantó el juego ya desde salida. Y cada uno de los dlc que tiene los he jugado y me han parecido muy divertidos y originales. Lástima que se cancelase el resto.

Me alegra ver que mi opinión es compartida por más personas aquí, y me alegra ver que le vaya tan bien.

Ojalá algún día se quite esa mala fama que le dieron las personas que no son capaces de respetar los gustos de los demás.

1 respuesta
clethaw

#54 Que a ti te gustó? Perfecto, me alegro mucho, la verdad.

Pero parece que eres tú el que no admite otras opiniones como la mía, que me pareció infumable.

Es lo que tienen las opiniones, que a veces no casan con la tuya. Yo creo que es el FF que más ha dividido la opinión de la comunidad, y eso si es indicador de muchas cosas.

2 respuestas
ColdZimeh

Pues yo me lo pasé y me la gocé como un enano. Creo que es el juego que más me ha involucrado a nivel emocional.

n3krO

Me involucro mas con un trailer del juego que con el juego en si :eyes:

La verdad es q me cuesta entender ese comentario si el juego apenas tiene material con el que involucrarse :S

Gerir

Sólo hay que ir al hilo oficial del juego en MV para ver que como poco, el juego dejó muy descontento a muchos.

XarevoK

El versus XIII si que dió hype del bueno

1
B

#55 Es un buen rpg pero es un mal final fantasy

Ese el problema del juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • XarevoK
  • tloud
  • Dekai
  • clethaw
  • Kabraxis
  • richmonde