Final Fantasy XV supera los diez millones de copias vendidas

Dekai

#60 no es un RPG, pero ni por asomo. Es un hack&slash híbrido con muchos numeritos en pantalla y un menú interactivo que da una falsa sensación de RPG y encima te corta el ritmo de combate cada dos por tres. Exactamente igual que en el FF7 remake, pero sin el beneficio de la nostalgia.

Los primeros combates se te pueden hacer amenos, pero acabas deseando rushear la historia.

Precisamente por eso el XVI va a ser un machacabotones sin más, porque esa especie de mezcla de estilos le quedó como a un santo dos pistolas.

2 1 respuesta
n3krO

far cry 3 es mas rpg que ff xv

lilinump

#61 Se nota que has jugado al F7R si crees que XV y el son iguales.

En cuanto a XV salio muy verde pero actualment es un juego mas que decente, no al nivel que se esperaba pero disfrutable.

2 respuestas
Bokunohero

#55 Yo es que tu opinión ni la he leído.

Si te pareció infumable, pues cuanto lo lamento. Afortunadamente no todos los juegos son para todo el mundo, en la variedad está el gusto.

1 comentario moderado
n3krO

#63 xv apenas a cambiado. La historia sigue siendo el mismo trainwreck, y el combate con la misma no-profundidad

B

Lo he intentado muchas veces, pero me resulta imposible disfrutarlo.

El combate una mierda y gran parte de ello es porque los enemigos son un sin sentido de bukkake de golpes y animaciones mal pensadas que te obligan a huir dasheando, aquí se puede apreciar el buen hacer de compañías como Platinum, estos te darían herramientas para evitar sentirte atropellado sin verlo venir, ya sea con animaciones evidentes, sonidos específicos que te avisen del ritmo, una luz, incluso todo esto junto a la vez. Un dash con mucho iframe o con parry que al hacerlo perfecto deje vendidos a tus enemigos...

La historia no me la puede sudar más (por muy buena que pueda ser) al ser explicada como está.

Y lo que no es combate y es paseo con los colegas no me coló (aunque hay gente que disfruta bastante esta parte del juego), me cansé muy rápido de las peticiones del resto y para mí eran más un incordio que una conexión emocional.

Y encima es de esos que visualmente envejecen INMEDIATAMENTE tras su salida, ahora solo se sostiene con la música.

3 1 respuesta
clethaw

#67 Joder, lo has resumido perfecto xDD

Dekai

#63 vale, tal vez decir que es igual es exagerado. Pero se dice que es más fiel al original y que tiene más miga táctica, pero yo me pasé cada combate machacando el botón de ataque y cada poco usando un arte de combate o una magia para hacer algo de daño de verdad.

Cojonudo el sistema para sacarte del juego cada dos por tres y comprobar que una cucaracha aguanta 20 espadazos consecutivos y se derrumba ante una estocada...

Ojo, que a mí me gustó el remake. Pero no se atrevieron a poner turnos clásicos y tiraron más hacia el sistema del XV.

Y en el XV, a parte de la mierda de personajes y el mundo absurdo y desértico que nos presentan, el gran fallo es el combate.

1 respuesta
Gaseosus

10 1 respuesta
adrisan

El XIV es una maravilla.

1 respuesta
n3krO

#70 Ya te moderaron y vienes a por mas?

1 respuesta
B

A mi me gustó bastante. Uno de los mejores FF con una trama del copón con un storytelling horrible

El DLC de Ardyn es un must, y ver la película para empezar el juego , también.

1 comentario moderado
n3krO
#69Dekai:

Ojo, que a mí me gustó el remake. Pero no se atrevieron a poner turnos clásicos y tiraron más hacia el sistema del XV.

Si el sistema es basicamente turnos clasicos con los autoattacks ahi que hacen nada de daño para que no esten los personajes apollardados esperando su turno que en un triple A actual queda mal.

A mi sinceramente es un sistema que me resulta bastante resultón para un FF moderno y creo que nada tiene que envidiarle a los "turnos clasicos"

2
tloud

#71 Por ello insisto en que los haters del 15, que son muchos. Confíen en el trabajo que hará Yoshida en la próxima entrega como productor. Y dejen la mentalidad de "machacabotones" que retroalimentan entre ellos.

1 respuesta
XarevoK

#76 Yo pienso igual, el XVI espero que sea mucho mejor que el XV solo por lo pesados que son los FFXIV players.

n3krO

Stormblood es lo mejor que tenemos de final fantasy desde XIII.

1 respuesta
wajaromau

#78 pues entonces tampoco debe de ser muy bueno

1 respuesta
n3krO

#79 para criticar XIII hazlo en https://www.mediavida.com/foro/juegos/mi-final-fantasy-mejor-tuyo-626559

Usuarios habituales

  • n3krO
  • XarevoK
  • tloud
  • Dekai
  • clethaw
  • Kabraxis
  • richmonde