¿Es FInal Fantasy XV tan mal juego?

RegistradoX

A mi me parece de los mejores FF. Obviamente tiene fallos gordos como un mundo abierto soso, una historia que no está bien contada etc, pero a mi personalmente me encantó lo suficiente como para ponerlo en alta estima.

MaTrIx

La verdad es que entre este tema y el de somnus, he vuelto a pensar en este juego de nuevo

Ha vuelto la sensación que tuve tras acabar el juego. Esa sensación de pura decepción. Decepción por todo el pedazo de lore que tiene el juego, todo ese trasfondo, esa banda sonora increíble y un combate que es mejorable pero que aún así, estaba bien.

Todo tirado por la borda por las malas decisiva de nomura y por las prisas que se tuvieron que meter para acabar el juego de una vez por todas. Ciertos apartados del juego se merecían mucho más por que eran de 10 y lo tiraron por la borda.

Es un juego que espero que un dia, dentro de unos años, tenga un remake. Que hagan todo desde 0 usando lo que que tenía bueno el juego, para hacer algo que sea de 10.

Joder es que lo que pudo hacer sido este juego.....

1 1 respuesta
CaRtEr0

#92 #87 me siento indentificado con estos comentarios

y es que Square-Enix puso una fecha de lanzamiento totalmente fuera de lugar, sus razones tendría desde luego pero, por ejemplo, recordemos el leak del dev de 4chan que explicaba que en marzo durante el evento del uncovered FFXV, a 6 meses del lanzamiento, aun no habia casi casi nada hecho.

spoiler
1 respuesta
finalform

#93 hay cosas que deberías ocultar en spoiler ya que podrían entrar users que estén planteándose jugarlo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#94 Yo ya me he comido uno en las primeras líneas bien grande.

1 respuesta
topkek

A mi el 7 remake me ha dejado un vacío de la ostia al terminarlo.

¿Juego el 15 con los dlc o el 7 original (oootra vez...).

¿El crisis core está en alguna otra plataforma que no sea PSP?

CaRtEr0

#94 #95 perdón, ni lo había pensado, serán las horas.

1 respuesta
finalform

#97 Suele pasar XD

1 año después
M

Me acabo de terminar el XV y ufffff.... no sé si "malo" es la palabra, porque no es malo, pero te deja una sensación agridulce de que podian haber hecho una obra maestra con los mimbres que tenian y se ha convertido en un pastiche raro de ideas mal contadas y mal ejecutadas que me han hecho rushear la mision principal y hacerme los ultimos bosses con la armadura Magitech para que acabase lo antes posible.

No me vale que me digan que me haga los DLCs de los personajes para completar la historia. Ya es tarde y mi interes en el juego y en su historia son nulos.

Me ha dado buenos momentos en los que parecia que la cosa iba a despegar e iba a empezar a flipar con él, pero tan pronto llegaban esos momenros volvia a caerse.

Una pena

2

Usuarios habituales