Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

P

#510 Si yo no he puesto en duda que salga, lo que recalco es que lo de los 6 meses es poco factible.

Dentro de 2 años estamos en otro FF ...

1 respuesta
Springs

#511 Pues claro, para eso se hacen las exclusividades, para generar una necesidad de compra, nos ha jodido.

Lo que no quita que lo que debatimos es que el comentario de que este juego es posible únicamente al poder de PS5, pues con todo el respeto, es una bobada de marketing y ya.

5
ZaGo

En otro medio la impresión que me daba de esas declaraciones, es que se refería al motivo de no salir en PS4, no que no pueda ser posible en otros sistemas actuales.

Evidentemente no sale de PS5 por ahora debido al acuerdo que tienen con PlayStation y porque saben que es el sistema donde mejor va a vender de salida.

1
osk1

#501 Propaganda.

laverdier

Pues a mí a estas alturas sacar un juego como Final Fantasy en una sola consola como PS5 que ha arrastrado años con problemas para comprarla me parece una locura.

No sé, es que por muy bueno que salga nadie lo va a calificar de bombazo porque lo van a comprar cuatro gatos.

2 respuestas
P

#515 La comunidad de PlayStation 5 ya no son 4 "gatos" y la consola ahora sin los problemas de stock esta batiendo récords mes a mes de ventas.

1
MaTrIx

#515 hombre, a ver, a habido problemas pero ya no es el caso y ya te la puedes encontrar en las tiendas tranquilamente. Y pese a los problemas, es una consola que tiene ya más de 33 millones de consolas vendidas y que probablemente cuando salga el juego, ya estarán por encima de 40.

No creo que tenga problemas para vender bien.

1
Vhsephi
4
seikooc

No sé si lo habéis visto

6 2 respuestas
Sonjohn

#519 El combate pinta de una cosa de lokos.

1
texen

#519 Me recuerda a Angelo, el perro de Rinoa, que también lo pasaba en combate.

seikooc

Ustedes que día os sale de envío de FFXVI? me sale el 27 :S

s3niK

Una preguntita, no iban a sacar una demo?
Se sabe día. Gracias chicos, espero no molestar con mi consulta.

1 1 respuesta
Kenseo

#523 Esto es lo que comentaron en su momento, 2 semanas previas al lanzamiento.

1
n3krO

Aun no me creo que vaya a salir ya esto xD

richmonde

Cuando era la fecha de salida?

Para ir a comprarme la PS5

1 respuesta
Decade

#526 22 de Junio.

1
P

Adorable

ArThoiD

A mi me parece una gilipollez, pero parece que hay algo de controversia por este clip:

4 respuestas
P

#529 contexto?

1 respuesta
texen

#529 Normal que tenga tiempos de carga. El juego se podrá jugar en cualquier HDD estándar en pc, como absolutamente todos los juegos que están en la plataforma.

ArThoiD

#530 Por lo del pasillo ese aka "tiempo de carga" xD

P

Ojalá todos los tiempos de cargan fueran esos.

Ni sabía que era un tiempo de carga..

1 1 respuesta
Kenseo

La gente necesita lo más mínimo para amargarse. Si no encuentran algo, no son felices. ¿Qué esperaban?

1
JubiGato

#529 Entro al video para ver la controversia y solo veo gente comentando lo bonita que es la musica y el escenario xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#535 En twitter o no sé dónde coño

Pero lo dicho, que es bastante absurdo como dice en el video.

https://twitter.com/FF16_JP/status/1638480645080113152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1638480645080113152%7Ctwgr%5E1b6d2d1dd8155d5b3be3f82e4699319c27635f5d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pushsquare.com%2Fnews%2F2023%2F03%2Ffinal-fantasy-16-fans-divided-as-squeeze-gap-discourse-begins-anew

Por los gráficos de un video en un twitt.

1
Decade

#529 En Twitter siempre hay idiotas peleándose por defender su electrodoméstico favorito. No hace ni dos días los más fanboys de PlayStation hablaban de Redfall como "Shooter genérico con gráficos de Fortnite", ahora que se sabe que había una versión de PS5 en desarrollo se quejan porque Microsoft dijo que los juegos de Bethesda blablabla (vamos que les jode que no salga en su consola).

Luego saldrá el juego, la gente hablará de él y una semana después el juego pasará al olvido por el Zelda y volverán a salir diciendo lo mismo que los fanboys de Xbox dijeron en su día con las salidas de Forbidden West y Elden Ring. Y vueeelta a empezar.

1 respuesta
feelthehate

si hay controversia o polemica en twitter significa que en el mundo real podemos estar tranquilos y no pasa nada

P

#537 Me dicen que sacan RedFall en PlayStation 5 y me quedaría igual que si no lo sacasen.

Vaya no lo jugaría en PlayStation 5.

Tampoco jugaría Deathloop, no son los juegos de Arkane una prioridad para mi.

Zegatron

#533 Llevan usando ese "truco" hace ya bastante tiempo.

GoW Ragnarok tiene uno cada cinco minutos xD

The Callisto Protocol cada 30 segundos.

Desde luego es mucho mejor que una pantalla de carga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs