Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

Me llama 0 esta excusa

2 respuestas
DarkHawX

Pues sinceramente muy contento con todo lo anunciado. Desde el Mature Content, las batallas de Eikons hasta, incluso, la decisión de limitar el Open World.

2
SamaWoodo

#60 Me gusta mucho todo lo que leo.

Honestamente, para mí tiene 0 sentido, una vez han optado por el sistema de combate que han optado, cambiar de personaje porque al final en este tipo de situaciones termino tirando siempre de MC o de pj OP de turno para no cambiarlo jamás.

Incluso lo de que no sea Open World se lo compro a cambio de tener zonas grandes perfectamente explorables lo suficientemente "vivas".

n3krO

#61 VII Remake ha resuelto el problema de manera magistral. No es tan complicado xd

3 3 respuestas
SamaWoodo

#64 Pero que mejoren el backtracking. Que no quiero una selección de capítulos cuando me termine el juego xd

1
Decade

#64 El problema con VII Remake es que el equipo de desarrollo no lo quiere en otros FF, como si fuera su seña de identidad.

1 respuesta
Legault

#66 pues habian dado con la tecla...

1 respuesta
Decade

#67 A mí me gustó mucho el sistema de combate.

Pero ya sabes, japoneses haciendo japonesadas.

ArThoiD

Que se aleje lo más posible de FFVIIR es la mejor noticia ever.

Tanto en combate, como en world map, como en todo lo demás.

Wedek

El sistema de combate del 7 Remake es bueno y lo mas importante esque tiene potencial de ser mejor todavia.

Pero tampoco significa que lo tengan que copiar, si crean algo distinto mas estilo de juego individual y menos estrategico puede estar muy bien tambien.

Lo que han hecho bien es en olvidarse del estilo del XV.

2
B

Ojala sea como el sistema de combate del FF7 remake pero mejorado, es lo mejor que pueden hacer.

5
XarevoK

#61 Si las zonas grandes fueran como gran paals te parecería poco?

Vamos, yo prefiero eso a un open world semivacío.

1 respuesta
seikooc

#72 Me refiero a cambiar el sistema de combate para añadir nuevo tipo de público.

Gaseosus

Pinta estupendo y todo suena perfecto.

Y hilo limpio, fuera de muh turnos, dejad de aludir a los 'chavales' de siempre, suficiente tienen con superar el trauma de VII:R.

Nuvok

Me alegra que se vaya pasando la moda de que todo sea mundo abierto.

2 1 respuesta
InventaLukit

#75 Yo echo de menos los juegos pasilleros

2
Shandalar

Tiene buena pinta este nuevo hack & slash, dentro de 3 años cuando salga para PC le daré un tiento.

1
periii

Es cosa mia o este final tiene un aire al ff8

1
1 comentario moderado
SpewPuke

#64 Yo asumía que iba a ser el nuevo ATB.
Deberían hacer así la saga principal y probar cosas en Spin offs como Strangers of paradise y similares

keygy

a ver cuando por fin se va la moda esta de los open world, q nos tragamos 20 juegos todos los años con open world que se basan en 3000 quest secundarios totalmente insulsas y 250M de coleccionables para hacerte patear artificialmente todo el mapa, hasta la picha.

4
21 días después
SupermaN_CK
5
2 meses después
Longview
1
Gaseosus

No quepo en mi hype.

Lo que se viene.

venne

La mejor noticia es que no es mundo abierto, será muy narrativo, eso hace falta, no a ser recadero online.

1 respuesta
Salcort

#85 Praciticamente todos los FF han sido mundo abierto y han salido juegazos. El FFXIII que no lo era hasta el final, fue precisamente uno de los que mas ostias recibio de la critica(y a mi me encanto el juego..)
El problema no es que sea mundo abierto, sino el provecho que se le saque.

2 respuestas
venne

#86 ese es el tema que hay mundos abiertos y mundos abiertos así al menos aseguramos narrativa.

Hazzard

Uff que ganas de un FF, por favor que sea bueno!!

Full_Royox

#86 FFX no era de mundo abierto y es super querido.

1
Longview
3

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs