Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Scientistt

Menos de un mes para que salga el juego! El Hype me puede!

Y ahora mismo tendremos la demo! Ya no queda apenas nada. 🤞

1
elsabio

Una pregunta, en el trailer de ayer, alguien se fijo que al final del mismo ponen la música del main theme del ff12? Cabe decir que no he visto absolutamente nada de este juego excepto el trailer de ayer, pero ¿esta ambientado en ivalice?

Es que me parece muy raro que metan una música de otro final fantasy en este cuando no es habitual que compartan ost. Me ha dejado un poco a cuadros jajaja

1 2 respuestas
Decade

Cualquiera con un poco de conocimientos de desarrollo de videojuegos sabe que sólo hay un juego que le podría quitar el GOTY al Zelda.

#1052 Ese es el tema principal de la saga, aunque no es tan popular como el de Dragon Quest.

1 5 respuestas
Longview

Paramos aquí el tema del GOTY. que no creo que sea hilo ni momento para debatirlo.

10
elsabio

#1053 no te entiendo, el tema principal de ff16 es el mismo que el del ff12?

1 respuesta
n3krO
#1053Decade:

aunque no es tan popular como el de Dragon Quest.

:thinking:

1
Qvinser

que ganas de que sea 22 de junio para pillarme la ps5 junto el ffxvi y viciar cual enfermo

HawnkSnow

#1052 es el theme de los creditos de Final Fantasy 1, que luego se usó en varios de los FF, diría que en todos del 1 hasta el 5, e imagino que por ahí en algunas partes lo habrán utilizado además de esos 5. Son los temas clásicos de la saga, igual que prelude, que también la usaron para algún trailer de este e incluso el FF XV.

1 1 respuesta
n3krO

#1055 a falta de escuchar el trailer, este es el tema principal de toda la saga, se repite en todos los juegos es una manera u otra.

#1058 Pensaba que seria prelude por lo que dijo #1053 xd

1 1 respuesta
elsabio

Ostia pues convencido de que solo era del 12 por tanta tralla que metían con él jajajaj, tampoco es que haya jugado a ninguno antes del 7 la verdad.
Gracias por la info!

HawnkSnow

#1059 na es la cancioncita muy rollito medieval, la han utilizado mucho pero con esa temática. Imagino que este al ser medieval es un buen momento para traerla de vuelta, si no recuerdo mal es la que salia en los creditos de FF 1 cuando acababa el juego y te metían un textamen para explicarte que había pasado al derrotar a Caos xdd

ArteeMa

Me jode no poder comprarlo en formato fisico. La PS5 que tengo es digital..

Hyox10

peak

13
osk1

¿Qué sentido tiene comparar un juego de Lonku con un FF?

#1053 ¿El Garry's Mod es el otro juego? 🌚

osk1

Doblepost, in Soken we trust.

AstroKing

¿Aun no se sabe nada de la demo?

1 respuesta
Kenseo

#1066 No. Dijeron de publicarla unas dos semanas antes del lanzamiento oficial. Tirándome a la piscina, diría que la semana del 5

1 1 respuesta
seikooc

#1067 día 11 que hay evento de FFXVI

Es más ya han hasta contratado a Streamers tochos para promocionarlo ese día

2
Petrusin

Algún sitio donde ir pillándolo algo más barato??

Kenseo

Se podría decir que se confirma, por primera vez, la versión de PC. Aunque era un secreto a voces.

1 respuesta
Springs

#1070 Yo es que no lo llamaría ni secreto a voces, esta clarísimo que saldrá en PC, el tema es cuando... Yo le pongo de 1 a 2 años como mucho.

1 respuesta
seikooc

Las notas de FFXVI cuando son? la semana que viene?

1 respuesta
Springs

#1072 Lo dudo, será un par de días antes o así, como siempre.

2
Kenseo

#1071 Estoy de acuerdo contigo. Lo bueno es que con esto ya hay confirmación oficial por parte de Yoshi-P y se despejan las mínimas dudas que puderan existir y los puede que sí, pero no hay dicho nada. Imagino que un añito, añito y medio

privet

Lo importante que no lancen una mierda por ir con prisa

2 1 respuesta
Nuvok

#1075 Lo bueno de esta gente es que pueden sacar algo que no te guste, pero por lo general con la experiencia del XIV prefieren retrasar las cosas y pedir disculpas que sacar cosas rotas. Otra cosa es si la square corporativa les mete presión o no, pero Yoshi-p es lo mejor que tienen y podrá hacer lo que de la gana seguramente.

ArThoiD

Se sabía ya que salía en PC xD

texen

Es importante que Square le dé tiempo al estudio de doblaje español para hacer un trabajo como dios manda.

Casi. XD

1 respuesta
seikooc

#1078 hay rumores de eso creo, pero que no llegaría en el día 1, sino más adelante

1 1 respuesta
texen

#1079 ojalá, aunque me cuesta creer que se diera el caso. Pasó con el XV con el idioma ruso que estuvo listo para el lanzamiento en pc, pero es que hay una barbaridad de rusos peceros. Españoles peceros somos 4 gatos, la mayoría juegan a PS y Nintendo.

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs