Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

CaRtEr0
2
Longview

Madre mía que Pintaza

2
Gaseosus

Lo que me faltaba, después de la noche de ayer, trailer de FFXVI.

Rematando con GOTYardo Ragnarok.

Kenseo

Madre del amor moguriano, la pinta que tiene esto es descomunal. Me tarda demasiado

Longview

¿Quién reclamará su luz apagada?
De una sola chispa, se encenderá la tierra
Una nueva sombra se levanta para caer sobre los Dominantes
pintando sus destinos de negro como la noche.

5
Gaseosus

De locos, no hay palabras.

B

Tremendisimo...

Kenseo

¿Qué se puede decir ante lo que enseña? Espectacular

Mastema

Qué barbaridad.

n3krO

Yo prefiero no hypearme hasta jugarlo que XV me pintaba genial en los trailers y jejeje

2 respuestas
brush

¿ Se supone que solo controlas a 1 pj ?

1 2 respuestas
Longview

#100 Estando Naoki Yoshida detrás de todo esto no hay de qué preocuparse.

#101 Sí, tus compañeros luchan contigo pero tú solo controlas a uno ya que el director de combate es el de Dragons Dogma y Devil May Cry V, el combate cambiará a turnos cuando te transformes en Eikon.

5 1 respuesta
richmonde

#100 Agree, pero por lo que nos han ido enseñando hasta ahora, a diferencia del XV que todo era humo, en este, lo enseñado (repito, hasta ahora), deja la mandíbula desencajada. Y seré el primero en retractarme si me equivoco. Pero pinta que están apostando muy muy fuerte por esta entrega.

PoetaEscueto

#101 sip

Nuvok

#102 El combate no cambia a turnos, lo que pasa es que cada pelea contra eikon va tener gameplay distinto según Yoshida.

Evilblade

Que oscuro todo, como se nota que lo han hecho pensando en la 75" inch OLED master-race

1
Longview

Nueva info añadida a #1 con los dos nuevos personajes y líderes de dos naciones junto con el nuevo trailer y nuevas screeshots!

2
Decade

Sí que parece que se vayan a traer cositas de FF XIV, la pelea con

parece sacada de algún Trial de FF XIV.

14 días después
ZaGo
11 2 respuestas
Longview

#109

2
Kenseo

#109 Ojalá no se vaya a verano

1 respuesta
PoetaEscueto

#111 precisamente está planeado para verano. Lo que falta saber es qué día/mes.

1 respuesta
Kenseo

#112 Cruzo los dedos y mantengo una mínima esperanza para que su lanzamiento sea antes. Egoístamente, verano me pilla mal xD

Evilblade

Ya vienen. Se acercan.

1 2 respuestas
Vegon

#114 No me creo que esos artículos no se escriban solo para provocar enfado y por consiguiente clicks. No me lo creo.

1 respuesta
ArThoiD

#114 madre mia xddd

Y encima solo hay comments diciendo que esta mal que no haya diversidad.... Todo woke posts. Ni cotiza que estan borrando a todo el que comenta a favor de la decision del dev.

Que la mamen.

B

Kotaku jejejejejejejejejejejeje.

8
Kenseo

#115 En la segunda línea ya se deja ver que está escrito para generar polémica e intentar levantar una ola de críticas.

De Kotaku y encima, staff xD

AoShi

No por favor, que se queden tranquilitos con The Last of Us y nos respeten Final Fantasy por Dios...

1 respuesta
Evilblade

#119 Está difícil porque no es solo Kotaku. Hasta el retard the J. Schreier cuando va a visitar un estudio de videojuegos parece que lo primero que hace es ponerse a contar cuantos rabos y chochetes hay en la oficina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs