Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

X

Salen agotadas ya, no?

1 respuesta
seikooc

#1381 Será un fallo de la web xD, dudo que la standard esté agotada xD

Qvinser

#1363 Calla, el directo que hicieron enseñando casi la mitad de los boses y algunas de sus fases xddd

#1379 ¿Viene con el juego o es formato digital como algunas ediciones coleccionistas?

1
Vhsephi

#1377 dejando de lado la opinión de cada uno como luzca el juego,

¿tú te crees que cualquier persona se va a gastar 350 pavos y más con los antecedentes de lo que hicieron con el XV?

Es que con ese dinero te esperas y te compras una resina de la ostia de calidad de verdad, y no la mierda que suelen traer estas ediciones. Que muy bonitas en las fotos, pero que bajonazo pegan luego... que te cobran un pastón por una figura tamaño prize.

Por cierto, yo he entrado en el link y sale como "agotada"

2 2 respuestas
seikooc

#1384 yo lo que creo es que con las coleccionistas no hay lógica nunca.

https://www.siliconera.com/final-fantasy-xvi-original-soundtrack-goes-on-sale-in-july/

La banda sonora que es preciosa sale en Julio por 50e o algo así entiendo, caerá

1 respuesta
JCamara

#1384

¿tú te crees que cualquier persona se va a gastar 350 pavos y más con los antecedentes de lo que hicieron con el XV?

Si soy

Vhsephi

#1385 unos 60 más bien al cambio.

nani11

Por lo poco que sabemos, me espero un FFIX para abajo o uno de estos "nextgen"?

Lo digo para no gastarme la pasta en un resident evil con ifrit y shivas

1 respuesta
Vhsephi

#1388 también dicen...

4 respuestas
PoetaEscueto

#1389 un remake de FFX emulando en tecnología actual la estética y diseño de las CGs del juego original me pondría cachondísimo.


1 1 respuesta
BlackBeasT

De mis FF favorito,creo que me lo he comprado 4 veces en mi vida y tengo hasta el platino,aunque queda lejisimos.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1391 Son apenas 3 años, eso pasa en un suspiro.

n3krO

Espero que Motomu Toriyama sea el encargado de dicho remake.

Vhsephi

#1390 todos sabemos que lo cambiarían completamente XD

Y antes que os emocionéis recordad es un RUMOR no hay nada dicho por Square Enix

aka97

#1389 Yo preferiría un remake del IV, VI o IX. Nada que ver con el 7R plis, turnos, peleas tácticas, buena historia, personajes memorables, con una BSO y ambientación que te sumerga en una aventura mágica.. Vamos como hizo Capcom con su franquicia RE, adaptación 1:1.

1 respuesta
Vhsephi

#1395 corrígeme si estoy ido de olla, pero no se hizo algo para la DS o GBA mejorando los gráficos de algunos de los antiguos?

2 respuestas
aka97

#1396 El IV tuvo un remake para DS. El I y III también creo que tuvieron "remakes", pero ahora no me acuerdo XD Por ahí hay algunos Mods y Fangames que mejoran las gráficas de algunos FF clásicos
El VI yo apuesto por el estilo a Octopath Traveler
El IX a Dragon quest XI
Y el IV a Edge of Eternity
(Hablando de la estética claro)

1 1 respuesta
n3krO

#1396 FF1 y FF2 tuvieron remake en GBA/PSP

FF3 y FF4 tuvieron remake en DS

#1397 Ojala hicieran un remake del VI al estilo de octopath (aunque si no se pasan tanto con el bloom guay xD)

1
Kenseo

Pues voy a ir un poco en contra de la corriente y ojalá un remake del VI, pero aprovechando la potencia actual y alejado del pixel art.
Por poner un ejemplo

5
privet

El X por lo lineal que es se sigue viendo de fabula

Qvinser

#1389 Lo mismo que el remake del IX, yo ya no me fio de las noticias sobre remakes de los FF xD

1
Akiramaster

Final saltanchispas xvi.

Gameplay no apto para epilépticos.

1
JCamara

Vuelve a haber coleccionistas, yo creo que es una mezcla entre nuevas unidades y no pagadas

1 respuesta
seikooc

#1403 No es normal que pase esto, es la primera vez que lo he visto.. y si son cancelled es que no son 3 o 4, es decir lo que han presentado no ha gustado a gente que estaba dispuesta a dar hasta 350e

IGN le va a dar un 10 no? le han dejado jugar al juego entero

2 respuestas
Mtra

Yo soy de comprarme las collector de FF casi siempre pero esta ha sido pass y solo va a caer la deluxe con la steel book. 350 me parece un robo con una figura para mi gusto bastante meh

Vhsephi

#1404 y si no creen que valga un 10, ya se ocupa SONY de dar unos billetes que suban unas décimas XD

1 respuesta
eimdal

#1404 es lo mas normal del mundo, la gente reserva algo de 400 euros y cuando tiene que pagarlo por lo que sea no puede y cancela, pasa con todas las coleccionistas de mas de 200 euros

1 respuesta
seikooc

#1406 Yo no creo que haya maletines NUNCA, lo que hay son maletines indirectos.. tú me das buenas notas.. entonces yo a ti te doy cosas exclusivas

1
Kenseo

Tal cual dice #1407. En mi caso, tenía reservada la coleccionista de Cyberpunk y a nada del lanzamiento, cancelé porque tenía un mal presentimiento. Luego me hice con la figura por otro lado. A estas cosas no le daba importancia.

1 respuesta
seikooc

#1409 Pero eso es mal marketing no? si tu pones un trailer de combate en IGN y la gente te cancela reservas.. mal asunto no?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs