Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023

Longview

En un nuevo State of Play hemos podido saber que Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023. Naoki Yoshida productor del juego y director de FFXIV ha presentado el juego en el que podemos ver una mejora gráfica sustancial y fases de gameplay.

El equipo de desarrollo está actualmente en proceso de mejorar aún más la experiencia y la calidad del juego, así como de optimizarlo para PlayStation 5. Esperamos que sigáis atentos para obtener más información a medida que esté disponible

Sé el tiempo que lleváis esperando esto, así que me complace anunciar el lanzamiento de nuestro último tráiler "Dominance".

En las entrevistas y actualizaciones anteriores, no profundizamos demasiado en los detalles del sistema de juego, pero esperamos que con este avance todos hayáis podido haceros una idea más clara de lo que supondrá el juego real, es decir, las batallas de alto octanaje en las que nuestro protagonista Clive Rosfield blandirá un completo arsenal de ataques exclusivos de los numerosos Eikons (invocaciones) del juego. Por no hablar de los épicos enfrentamientos entre los propios Eikons, que te meten de lleno en la acción.

El equipo, bajo la dirección de Hiroshi Takai, ha entrado en el tramo final del desarrollo y se está centrando en el pulido mientras continúa su marcha hacia la maestría y el lanzamiento. Por mi parte, me gustaría agradecerles personalmente todo el trabajo que han realizado en el proyecto.

Con la potencia de la PlayStation 5 a nuestras espaldas, queremos llevaros a un viaje sin interrupciones, basado en la historia, que rivalizará incluso con la montaña rusa más emocionante. Así que abróchate el cinturón, ¡la espera está a punto de terminar!

23
sephirox

Le tengo unas ganas tremendas.

Brago

Tiene pintaza. Solo espero que no les salga algo como el XV

1
zhizuo

Day 1

B

Sobran las palabras. En la puta mano.

1
seikooc

+20.000 y es una pena :(, podrían haber hecho algo similar al 7R

Es más un fighting game o arcade que un RPG:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#7 Por qué comparas juegos? cuando Pokémon sea un pulsar botones sin orden sin estadísticas ni nada pues lo criticaré... me parece absurdo tu argumento, y de esto se está quejando mucha gente no solo yo y stealth40k.

1 respuesta
eimdal

La cosa extraña del 7 remake que se quede en el 7 remake, lo mejor que podian hacer era esto, o turnos o acción, pero mezclar sistemas es absurdo.

3
Hyox10

#8 Perdona bro un tio con 50k seguidores dice que no le gusta, será que esta malo es verdad :nerd:

Longview

El director de combate es el señor Ryota Suzuki , director de gameplay de Devil My Cray 5, lo mejor que podían haber hecho sinceramente.

8 4 respuestas
Springs

Ya lo digo yo.

Estamos ante el mejor FF.

Hasta luego.

roflmao

el juego se ve jodidamente impresionante, una puta sobrada y el combate tiene pinta de estar chulo, pero sigue sin ser lo que quiero para un final fantasy. Para los que os guste DMC y cosas del estilo estareis encantados, pero es eso, DMC, no FF (para mi).

Dicho esto, me voy a gozar el juego fuerte y sobretodo por las invocaciones.

9
Legault

#11 pues yo te hubiera comprado el combate del final fantasy 7 pero con alguna virgueria mas, tranquilamente.

Da la sensación de que no hay party y va a ser un machaca botones. Y lo de las summons... Preciosas si, pero luego parecia un combate pokemon...

1
pelusilla6

#11 Joder si que se nota xD

GasaiDovis

Las mezclas raras de rpg y juego de acción no me gustaban nada. Odiaba tener mi perosnaje y bots en mi party que iban por ahí dando tumbos. La mejor dirección que podían tomar después de volver a los turnos.

Mega-Ninja

#11 Buen coñazo de juego es el Dmc5.

1 1 respuesta
Springs

Por si había alguna duda, Soken hace la ost.

3
Leoshito

Si está Yoshi-P se juega.

No sé cuando lo anunciaron pero me parece que sale hasta "rápido" comparado con el XV lol

Popino

Otra de soldaditos medievales.

A estas alturas no hay quien levante está saga.

B

Pues menos mal que estaba prácticamente terminado , si no se va a 2025

Sonjohn

También he visto que tienen las barras de energía, es que encima tienen el mismo diseño que los de FFXIV, la verdad en el XIV los combates contras invocaciones son wapisimas.

Tengo total confianza con el equipo que está detrás, no me extraña para nada que sea de lo mejores FF.

Ahora si esto es para 2023 me da que FF7remake 2 se va para el 2024 no creo que pongan dos FF tochos en un mismo año.

tloud

YoshiP y Soken, bufff se viene juegazo.

sagem9
1 respuesta
TitoPhil

Si esto no se llamase Final Fantasy no le prestaba atención ni Dios.

Qué vergüenza más grande para lo que ha quedado esta saga, un mushou random y mira qué chulas son las invocaciones. Lamentable todo lo que rodea a esta saga.

11
Sonjohn

#24 En serio dicen que el juego está casi terminado y necesitan un año más, si esto se ve de muerte, otra cosa es que lo tengan que optimizar mejor que me lo puedo creer pero aun así.

Xetroz

No tengo ni idea de como llegara a ser el juego en cuanto a gameplay, pero una cosa tengo clara, la ost va a ser orgasmica.

Nuvok

Lo único que no me ha convencido es la interfaz demasiado numero en la pantalla, pero lo demás tiene pitanza.

sephirox

#11 Siempre que no lo conviertan en un hack and slash, por mí perfecto.

Yo no abogo por no cambiar el ritmo de los combates, pero coño, tampoco quiero un juego de acción xd.

1 respuesta
Longview

#29 No creo que llegue a ser un hack, pero sí un Action RPG con todas sus letras.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Gaseosus
  • tloud
  • wajaromau
  • n3krO
  • GasaiDovis