Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023

seikooc

#118 A mi eso me parece lo de menos, Xenoblade lo tiene desde hace años y no pasa nada, el problema es que ni es un ARPG por lo que estoy viendo tienes 4 skills que será el arma que elijas, 2 de ellas de arma y 2 de sper, cada sper tiene 2 habilidades especiales, también hay una especie de limit break que hará lo mismo que en el FFXIV, eso es el sistema de combate.

2 respuestas
Mtra

Hype con fecha para un nuevo final fantasy, los gráficos y el tono de la historia

Bajón que sea un h&s

richmonde

#118 La UI suele cambiarse muchas veces durante el proceso de desarrollo. De hecho, no creo ni que la paleta de colores que vemos en las skills.

No es nada nuevo en la industria.

#121 Queda más de 1 año de desarrollo, y ya sabes casi casi como será hasta el final boss. De verdad, deberías estar currando en SQE y decirles que dropeen el proyecto ya.

wajaromau

#121 vamos 0 profundidad y a tirar millas.

1 respuesta
angelrcd

Bueno, al menos hemos pasado de mantienebotones a machacabotones, poquito a poco Square...

ArThoiD

#59 Hombre, teniendo al director de combate de DMC V y Dragons Dogma, se podía preveer a dónde iban a ir los tiros macho xD

Sorprenderse a estas alturas...

A mi me hace ilusión pero estoy con #44, necesito mucho equipamiento y opciones de personalización visual... De lo contrario, una parte importante de un FF se pierde.

AlexGc

Ojalá sea un buen H&S y no como el XV o el VII:R. Tiene toda la pintaza.

1 respuesta
seikooc

#124 Es que lo he visto super claro va a ser super simple el tema

1 respuesta
Kenseo

El aura adulta y madura que parece envolver al juego, con un tono más oscuro... Me tiene cautivado. Ojalá la trama vaya encaminada a una historia grimdark. El equipo que hay tras XVI tiene mi confianza y, a pesar de que soy pro turnos clásicos, un buen sistema de combate como los que el señor que se encarga de este saber hacer, me flipan por su dinamismo. Sin embargo, el 7R no me terminó ni de convencer ni sentirme a gusto.

In love con el diseño de Garuda.

1 2 respuestas
richmonde
#129Kenseo:

In love con el diseño de Garuda.

Próximamente en OnlyFans y Cosplayers, sin duda alguna.

3
tloud

#129 Garuda esta brutal. Creo que es el primal/invocación que mas me ha gustado del trailer

lilinump

#128 Como se nota que sabes, ojala fuera igual de complejo que un Pokemon, mola eso de ser crítico con una saga pero no con otra.

En fin, gente que ya sabe como va a ser el gameplay al 100% cuando queda mas de 1 año para salir.

2 1 respuesta
Decade

#115 Todo el mundo sabe que Final Fantasy empezó en el VII.

1
seikooc

#132 Cuando hagan el Pokemon como Pokemon Reloaded o algo así seré el primero que lo criticará

Ahora tengo miedo de Dragon Quest XII

tute07011988

¿Por qué sigue sin ser baneado #17?

7
Kurokochi

Parece que poco a poco se va extinguiendo ese cáncer de los videojuegos llamado combate por turnos.

Diría que cae día uno pero no tengo ps5 ni intención de tenerla, que lo disfrutéis, mientras iré a llorar en un rincón, esperando que para 2028 salga en PC.

1 respuesta
ZaGo

#136 Persona 5 Royal, Dragon Quest XI o Yakuza Like a Dragon difieren de esa opinión 😜

13 1 respuesta
Ronjoujoujou

Hype cero.

Me espero otra historia de niño emo con poderes.

Change my mind

seikooc

#137 y tienes turnos evolucionados como Xenoblade y FF7R

1 1 respuesta
B

FF7 RE es perfecto salvo por el tema de la cámara, si te permiten en los siguientes alejarla un pelín mas pues se quedara perfecto.

ArThoiD

#139 Que sí, seikooc, que ya nos hemos enterado. Xenoblade está bien, pero tampoco es perfecto.

1 1 respuesta
seikooc

#141 nadie diga que es perfecto, es la evolución natural.

ArcSTAR

Pues a mi el sistema de combate del Xenoblade 1 me parece horroroso. El 2 ni idea, no lo he jugado. Y del 3 se ve que hay más HUD que pantalla.

Denian

Nunca me habia interesado tan poco un FF de la saga principal, me da pereza todo, pero sobre todo esa estetica medieval generica asquesora y ese gameplay tedioso machacabotones que se intuye :nauseated_face:

1 comentario moderado
GasaiDovis

No podrá el chaval dar su opinión que además lo ha hecho sin faltar a nadie que tiene que venir la Sony Police a hacer damage control

9
Ra1KeN

Pues para verano de 2023 empezamos a buscar la ps5, solo para ff y gow.

1
Sylvanas8

Al final del tráiler hay dos Ifrits... ¿Tiene Clive el poder de copiar todos los Eikons? ¿O es el dark Ifrit?

1 respuesta
seikooc

#148 Se transforma en Eikon

Dekai

#60 macho, eres un acomplejado de cojones... No se ni por qué te sigo dando bola, pero es que siempre entras a los hilos a la defensiva. Busca ayuda o disfruta un poco de algo, que estás amargado.

Se que toca mod, pero reviento si no te lo digo.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Gaseosus
  • tloud
  • wajaromau
  • n3krO
  • GasaiDovis