Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023

Vain92

#186 Pues yo tengo la sensación de que habría sido justo lo contrario con lo de Octopath, sinceramente.

B

Combates por turnos a ver si volvemos a 1995

Longview

El hilo de Baldurs Gate 3 pidiendo el combate en tiempo real y en el hilo de FFXVI pidiendo el combate por turnos.

#Laesencia

1 1 respuesta
Horribeler

Venía a decir que el combate pinta a sida del bueno. Pero leo que está diseñado por el mismo de DMC5 y oye, de perdidos al río.

Hasta el nabo de juegos de acción que quieren aparentar ser rpgs. Que hagan un puto hacknslash y a tomar por culo. Es lo último que querría para un FF pero total...

Eso sí, a mi me siguen gustando los rpg por turnos y las cámaras fijas en los survival horrors. Este rollito de "todos los putos juegos tienen que ser de acción porque si no están anticuados" es tan de preadolescente que no merece la pena ni discutirlo.

6
Gaseosus

Mucho mejor usar el comodín del público boomer nostalfag y adolescente de no entender y "puta mierda" de lo que se ha visto y luego recular porque esté involucrado alguien de un juego que posiblemente no jugaste.

El resto el pan de cada día, antes todo esto era campo, esssseenciiiaaa~

1 1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#210 El único personaje jugable, se transforma en Eikons, salía en el trailer anterior como se transformaba en Phoenix pero no mostraban el gameplay

Longview
2
personaje
1 1 respuesta
Gaseosus

#219

Veo esto y sin duda tiene mala pinta no, lo siguiente, aburridísimo, dep efe efe y eso.

A ver si alguien se anima para hacerle un buen #hype.

2 1 respuesta
AzuRe

Lo de que los pjs sean los summons me ha dado un aire al legend of dragoon ❤️

Shandalar

#213 si precisamente en los Baldurs Gate el combate era en tiempo real con pausa táctica, esa es su esencia.

Pero bueno, el BG3 tiene de BG el nombre.

3
tada

Estupendo, otro ARPG genérico. A ver si sacan el próximo mmorpg porque es lo único que parece que aun saben hacer mas o menos decente xd

1 1 respuesta
Gaseosus

Primer gameplay de X juego

Típico comentario genérico adolescente:

"Pffff esto que no entiendo ni tengo apenas información parece el típico X genérico, pff paso, que se dediquen a...etc"

FIRMADO: El True Gamer

4 1 respuesta
Longview

Acabo de crear el hilo de #hype, sed buenos que me lo he currado.

1
tloud

#223 No van a sacar otro mmorpg porque les va muy bien con el que tienen, y el tipo que lleva ese "mmorpg" que tan bien les va, esta de cabeza como productor en este juego.

5
SpewPuke
#224Gaseosus:

Primer gameplay de X juego

Típico comentario genérico adolescente:

Pero entonces ese comentario tuyo tan jocoso se aplicaría también a los de "guau tio, que pasada, es el mejor FF..."

1 1 respuesta
Gaseosus

#227

Bro, supéralo.

1
tofreak

#220 Si eso ocurre solo pulsando la X pues totalmente de acuerdo. Si eso ocurre por un combo de botones que hayas tenido que pulsar a lo dmc, pues será un cambio gigantesco pero totalmente in con ello.

10 días después
seikooc

Se confirma que no hay más pjs jugables solo cuando matas un eikon consigues el poder .

Longview

Edito, usemos el HG para hablar dle juego.

Sonjohn

Vale que la jugabilidad se centra en Clive, pero al tener compañero espero que no empañe la jugabilidad por su IA, en muchos de los juegos de este tipo al estilo acción rpg, muchas veces los compañeros dan más problemas que soluciones, veremos como sale esto.

Lo del mundo será en áreas independientes, era lo lógico si quieren mostrar un conflicto de manera global, el FF7Remake optará también por lo mismo seguro.

La mejor noticia de todas que tendrá calificación para adultos, no van a adecuar al juego para recibir un pegi de menos edad, eso me gusta y mucho.

Troner

Osea que las invocaciones van a ser minijuegos del Gold Saucer y el combate un DMC. Uffff empiezo a tener dudas.

Longview

Cierro por aquí , que tenemos el #HG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Gaseosus
  • tloud
  • wajaromau
  • n3krO
  • GasaiDovis