El final de Life is Strange ya tiene fecha de salida

Flynn

El final de Life is Strange, la aventura episódica de Dontnod Entertainment (Remember Me) que tiene a todo el mundo en ascuas, llegará a su fin después de casi 10 meses desde que se estrenara el primer capítulo a principios de año. El 20 de octubre es la fecha señalada para el cierre de la historia de Max, una estudiante de fotografía con la capacidad de volver atrás en el tiempo a voluntad.

Y ahora que aún queda un mes, es el momento perfecto para que todos los que aún no lo han jugado se pongan al día y compartan impresiones en el hilo oficial del juego!

http://eu.square-enix.com/en/blog/life-strange-episode-5-aiming-october-20-release

2
RandomZ

A ver si cuando salga el 5 lo continuo, me quedé en el 2 y me gustaría hacerlo del tirón.

1 respuesta
B

#2 Entonces te recomiendo jugarlo desde el principio otra vez para no quedarte con cortes ni nada y fijarte en todos los detalles.

B

Se acaba ;_;.

1 respuesta
Pseudodiego

Ahora que Persona 5 se ha ido a 2016 tiene toda la pinta de que va a ser mi Goty. Quien no lo haya jugado que lo haga porque es tremendo.

1
foxtochop

#4 Tranquilo que van a meter 2da temporada seguro.

1
SakuraVaan

Polarized is coming!

Let's go ape!

NoRelaX

El 4 se me hizo infumable.

tute07011988

A partir del 20 de octubre me plantearé entonces pillarlo

Glefrek

Otro juego que quiere acabar con mi cartera D:

iCharlie17

Será el momento de comprarlo pues. Estas navidades tirado de precio en steam

AG

A ver cuándo se animan a sacar todo el recopilatorio en físico

TheWing

Joe, un mesecillo, se va a hacer bien largo :X

CaN-

lo podrían poner en castellano en la play 4 me cago en to , entiendo el ingles pero no es mi lengua nativa y me jode tener que estar pensando tanto el ver que coño dicen JAJA

1 respuesta
Flynn

#14 En PC tienes traducciones al español de cuestionable calidad, hechas por fans.

1 respuesta
tiche

#15 no entiendo por qué no los subtitulan a nuestro idioma cuando creo que es el cuarto más hablado en todo el mundo. El juego me llama muchísimo, pero estoy esperando a que salga una edición completa, y si puede ser subtitulada al español. Seguramente será mucho pedir lo segundo, menos mal que para PC se pueden conseguir.

Usuarios habituales