Final de PlayStation 4, ¿hora de votar los mejores juegos de la consola?

acerty

Vale el Forza horizon? o el Gears of War?

Word-isBond

Si se trata de un top de exclusivos (que sería lo lógico) Bloodborne, Horizon, God of War, Spiderman y Ratchet & Clank. En ese orden.

Si se trata de un top de PS4 sin contar exclusivos, lo mismo pero metiendo en el top 1 al RDR2 y al Witcher 3.

1 respuesta
Kalgator

#26 yo que, a mi no me obliga nadie a jugar algo que no me mola,

spoiler
1 respuesta
B

#33 perdón, quería decir tushi qué? :new_moon_with_face:
Por cierto me alegro de que seas del #TeamEncuestasPrivadas

@LKS tú me has decepcionado amargamente.

1 respuesta
tute07011988

#32 Horizon ya no lo es. Yo estoy con poder votar cualquier juego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Salga lo que salga para mi GoW ya es el ganador y no necesito encuesta.

BB a mi me dejó bastante frio. Y mira que tengo a From Software en lo alto del altar.

RDR2 la sorpresa del año, de la década, del siglo. Arthur morgan 4ever.

#3 Muy sobrevalorado.

Perico97

#3 RT, soporífero y repetitivo hasta decir basta, uno de los exclusivos más sobrevalorados de la historia en mi opinión.

1 respuesta
Word-isBond

#35 Lo fue toda la generación así que para mí lo sigue siendo, aunque te lo compro que si nos ponemos tiquismiquis. Sácalo de esa lista moviendo a todos los de después un puesto adelante, y mete ahí al final al Uncharted xD

PocketAces

Vamosss

Licker

#37 Entiendo que no pueda ser del gusto de uno pero joder, ¿soporífero y repetitivo? XD

1 respuesta
s4rge

Para mí el mejor es God of War, y segundo pondría FF7R pero la nostalgia tiene mucha culpa.

ManOwaR

Las votaciones serían más objetivas si se dividiesen por género de videojuegos.

1 respuesta
PocketAces

#42 Dejemos el género tranquilo por una puta vez.

B

Bloodborne sobrevalorado?? TLoU 2 horrible???

7
Perico97

#40 Hay gente a la que repetir un Boss durante 25 veces porque no puedes cubrirte de ninguna manera y te destrozan le parece soporífero xD

Igualmente, yo no es que me aburriera sino que simplemente no estaba dispuesto a repetir un Boss +25 veces hasta hacerlo a la perfección, entiendo que no es mi clase de juego pero mi opinión sobre el mismo no va a cambiar.

De todas formas el Dk3 me lo pasé sin mayor problema, lo mismo con el remastered y el 2, el Bloodborne se me atragantó por el mero hecho de estar tannn limitado, no podías utilizar escudo, no podías ser mago etc, esas limitaciones al final hacen que uno se replantee que hace jugando a eso, no entiendo el endiosamiento cuando es uno de los Souls más limitados en ese aspecto.

6 respuestas
B

#45

Git gud.

9 1 respuesta
weeheee

Hay tantos juegos que ni se por cual decantarme en el TOP.

BB, TLOU2, GOW, Uncharted, Horizon, Spiderman. Y los que me olvido.

Decade

Poca broma, pero en esta generación hemos visto prácticamente a los innombrables (algunos con más fortuna que otros): The Last Guardian, Shenmue III, el remake de FF VII y la resurección de Half Life.

Licker

#45 buf pero es que el Bloodborne no es un souls, tiene sus mecánicas propias a aprovechar. No es que no tengas opciones en el juego, es que te dan otras herramientas y tienes que cambiar un poco el chip (no lo puedes jugar como un souls).

Que si que hay algún boss jodido, pero de resto pienso creo que es muy factible. Y ya fuera de eso es que tiene muchísimas maravillas y secretos detrás.

1 respuesta
alfa036

los que no poneis en vuestras listas el Ghost of Tsushima... no lo habeis jugado? a falta de probar el Cyberpunk y el yakuza like a dragon me parece claramente el GOTY, hasta el multiplayer es la ostia XD

2 respuestas
Perico97

#46 Eso suelen decir la gente a la que se la suda repetir un Boss durante 10 horas que spamea los 3/4 ataques una y otra vez, además de tener un ataque de agarre/finisher que te jode el combate entero because potato.

Entiendo que haya gente a la que incluso le ponga un juego así pero a mí me parece aburrido, no por la dificultad sino porque me son incomprensibles ciertas decisiones creativas (Lo de meter vida a los enemigos una vez llegas al mid-game también tenía su gracia)

#49 Por eso digo que no es mi clase de juego, me suele costar asimilar cosas nuevas si son semejantes a otras (Y he disfrutado de todos los souls menos de ese) y este juego es un claro ejemplo de ello, el Sekiro directamente ni lo pillé porque me olía lo que me iba a encontrar xD

3 respuestas
MaTrIx

#45 en ningún momento el juego te pide que lo hagas a la perfección. Por algo puedes llevar 20 pociones (más con runas) simplemente que no puedes ir a saco como si jugarás a un machaca botones en facil.

#50 no me gustó en exceso. El juego tiene cosas que no me gusta y peca de repetitivo en prácticamente todo, incluso en el combate, que al principio es excelso pero al final es usar postura para matar a los de la lanza, postura y para los brutos.... Misiones que se suelen limitar en muchos casos a limpia este campamento. Los personajes secundarios.... Meh sólo se salva el sensei.

Para mi es mejor days gone que ghost of tsuhima

1 respuesta
B
#45Perico97:

no puedes cubrirte

Oh no no no no

Te indican de todas las maneras posibles que no va de escudos la cosa, no se lo achaques al juego. xD

1 respuesta
Licker

#51 pero eso ya es mas un problema de adaptación personal que del juego xD.

B

Paciencia que falta el mejor por salir: Cyberpunk 2077

Decade

#50 Yo lo terminé la semana pasada (estoy ahora con el platino) y TLoU 2 me parece muy superior.

#51 Si te planteas Bloodborne como si fuera un Souls estás out.

Perico97

#53 Si sé perfectamente que la cosa va de utilizar la pistola pero eso a mí simplemente no me va, hubiera preferido una esquiva más aceptable, como digo ni es ni será mi clase de juego.

#52 Si eso lo sé perfectamente, lo que sucede es que tras jugar a los souls no me gusta encontrar un juego en el que me dicen cómo jugar (Prácticamente), darán las curaciones que quieras e incluso facilidades para ese estilo de juego pero a mí me gusta 0.

Vamos, si jamás me ha gustado jugar estos juegos sin escudo pues imaginaros lo que aguanté en Bloodborne, creo que 4 bosses.

2 respuestas
Licker

#57 tampoco necesitas recurrir a la pistola si no te va, facilita mucho las cosas pero no es un must.

1 respuesta
Perico97

#58 Lo sé pero a lo que voy es que indirectamente te dicen "vas a llevar la pistola, porque así lo queremos, no vas a poder sustituirla por nada hasta más adelante", esa clase de limitación en los juegos me llama 0, no digo que tengan que darme un escudo pero al final era un "O arma a dos manos o pistola + arma, no te queda otra", llegó un punto en el que estaba quemado xD

B

#57 No demasiado si aún así se te atragantaba, el parry es bastaaaaante generoso. No me trago lo de la mecánica, el tetris no va de otra cosa que mover una pieza y colocarla en su sitio y no por ello es peor que el minecraft (ni tampoco se le pide otra cosa, de la misma manera que BB no es 100% Souls), además que ya de por sí tiene variedad suficiente con las armas.

Aún así el hilo no va de esto.

Yo digo de esperar. Hasta que no salga catálogo en la siguiente generación vamos a tener la típica temporada de vacío, así que aún hay sitio hasta entonces para seguir disfrutando a tope de la generación previa.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Perico97
  • Beethoven
  • osk1
  • AnuBiSiLLo