Final de PlayStation 4, ¿hora de votar los mejores juegos de la consola?

B

#51

No se me atragantó ningún boss más allá de 4 o 5 intentos.

La Blood starved beast hasta que me di cuenta que andando hacia la derecha ni te tocaba.

B

Ya faltaba el tema de Bloodborne..... y eso que para mi fue uno de los souls like mas faciles, pero eso no quiere decir que sea uno de los mejores.

B

Nadie menciona a Death Stranding.

1 respuesta
NigthWolf

Bloodborne, me lo puse en youtube y me aburri a los 2 minutos

3
Perico97

#63 Otro dropeo por mi parte, llegué al segundo mapa, exploré la mitad y fuera, buena idea cuya ejecución fue bastante regulera, al juego le sobran 10/15 horas de grindeo easy (La cinematografía es bestial, eso hay que admitirlo, ahora, hablamos de un videojuego y como tal cumple muy por los pelos)

Pero que ya he dicho muchas veces que hay exclusivos de Sony que simplemente no me gustaron, GoW fue otro ejemplo, al igual que la saga de Uncharted, luego hay juegos que me han encantado (TLOU2/1, Horizon Zero, Days Gone) pero en general tengo 3 o 4 de Sony que nanai.

1
TRON
#45Perico97:

no podías utilizar escudo, no podías ser mago etc

Ay amigo, qué poco duraste para decir que no se podían hacer ambas cosas xD

2 2 respuestas
K

¿Ya se puede ir posteando la lista de cada quien o hay que esperar hasta la salida de las siguientes consolas? ¿Se incluiría a Cyberpunk 2077 o ese ya lo contamos en la siguiente? Lo digo porque sale después de PS5. A no ser que solo se cuenten exclusivos, entonces si que quedaría descartado.

1 respuesta
Perico97

#66 Para mí que no se pudiera de inicio o entre los primeros bosses fue suficiente como para dropear.

Sé que había escudos y sé que había alguna clase de "magia" pero no tenían absolutamente nada que ver con los souls clásicos.

Entiendo que para mucha gente el juego fue un soplo de aire fresco pero para mí conllevó un dropeo rotundo xD (Y lo intenté rejugar 2 veces pero nada)

Batur

#67 Este hilo es únicamente para ver si se organiza la votación ya (cuando hablo de ya hablo de quizás esperar hasta principios del año que viene y así que todo el mundo haya jugado a Cyberpunk) o si se deja para dentro de unos años cuando la consola muera.

Sobre lo de Cyberpunk, y teniendo en cuenta que en principio se va a poder votar a todos los juegos del catálogo, ya dependerá de cada uno el decidir si lo vota y considera como juego de esta gen, de la siguiente, o de ambas.

LKS

#34 yo no miro lo que vota la gente pero como sé que soy una referencia del foro pues así se lo dejo más fácil a los que no tienen opinión propia y buscan alguien guay en el que basar sus creencias.

1
Dennn

#14 Sin jugarlo ni nada xD

WaRdIx

#8 como todo lo que hace From Software

Y que conste que me he pasado todos los souls y el propio BB.

Denian

Bloodborne, mejor juego de PS4, mejor juego de la gen y mejor juego de los "souls".

3
alfa036

#66 la "magia" en bloodborne deja mucho que desear además es muy inviable hasta que no pillas ciertas cosas y aún en ese momento contra ciertos bosses te estás jodiendo tu mismo porque tienen resistencias estúpidas xD

Que por cierto interesante como a gente le ralla la dificultad del BB cuando es claramente el "souls" más fácil y que más el cabra puedes hacer

Kolonic

La gente echando mierda a BB es por meme o realmente se puede tener tan poco gusto?

5 2 respuestas
Perico97

#75 O quizás algunos llevan una alienación bonica y no se han dado cuenta.

No es cuestión de tener mejor o peor gusto, es cuestión de que a no todo el mundo le tiene por qué gustar un juego popular, hay gente que se tiró 2 meses diciendo de todo del TLOU2 sin haberlo jugado y 0 problemas, a mí me parece una joya pero comprendo que muchos se llevaron un chasco.

Word-isBond

#75 Si no te gustan los soulslike ni la temática no tiene por qué gustarte, pero objetivamente hablando el juego es extraordinario, les guste o no.

Anezka

Ceñiros al tema por favor, para discutir sobre Bloodborne podéis abrir otro hilo.

ArThoiD

Entre Bloodborne y GoW estaría la cosa.

Difícil elección.

Igual Bloodborne es más redondo en gameplay y posibilidades, pero técnicamente es una basura al lado de GoW.

morel10

BB o GoW, para mí el resto están a años luz.

Tukansson

Supongo q como casi todo el mundo, para mi el tridente gow, bloodborne, lou2.

Contando multis sólo metería Red dead 2, hablar de los mejores juegos de ps4 es practicamente hablar de los mejores juegos de la generacion.

1 respuesta
s4rge

#81 Te dejas The Witcher 3 por el camino con los multis, para mí el mejor de la generación y el más ambicioso por lo basto de su mapeado y duración gracias a la expansiones con todas la letras, nada de DLC de 2 horas con assets reciclados.

1
A

Lo queréis en público, yo realmente creo que no os gusta los videojuegos y os gusta más el salseo y el cotilleo
Os veo viendo la lista poco a poco viendo quién ha votado a quien como marujas y es que me da la risa

2 3 respuestas
Batur

#83 Llámame loco, pero a mí me gustaría leer el top 10 de usuarios que considero afines a los gustos y ver las diferencias con mi top 10, no creo que sea motivo de cotilleo ni nada por el estilo.

1 respuesta
A

#84 Pues los hablas con ellos en privado si tienes tanto interés pienso yo o les preguntas directamente ¿No? , pero querer poner todo en público para que algunos lo usen como argumento o por simple morbo malvado, pues entonces... ¡Loco!
Que ya nos conocemos que aquí les gusta el salseo y lanzar baits al aire, luego nos quejamos de que juegos se transforma en un subforo de baits y mierdas en vinagre y justamente los mismos usuarios incitan a eso

3 respuestas
Batur

#85 ¿Pero que mierdas estás diciendo?, ¿ves que se liase algo de lo que comentas en la votación de Wii U?

Una de dos, o eres de esos que criticas a los que les va el bait, o tienes miedo de poner tu top 10 de forma pública.

1 respuesta
osk1

A mí me la suda muy bestia que se vean mis votos. Son juegos dude, si a alguien no le gusta lo que elijo como lo mejor de la gen pues que mire para otro lado. Así de fácil.

B

#83 #85 No culpes a la lista y la gente que lo quiera público, que no hay nada nocivo ahí, si acaso a la peña tóxica que pueda utilizarlo de malas. xD

Le estas dando una gravedad y una importancia de la hostia. Si luego la gente salta a lo personal pues ya se les moderará o lo que haga falta, pero dar por hecho que todo aquél que lo quiera público es por salseo, morbosidad y mala baba pues tampoco es bonito.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#86 ¿Se puede saber porque cojones te tienes que referir a mi de esa forma, que tienes que sentirte superior a mi o qué? Eso para empezar

El de la wiiU no se lío nada pero en otras votaciones aunque se creó mucha crispacion, yo opino que ponerlo público crea más aun de esta porque ya van a ir señalando a la peña.
Y baja los humos Batur que yo contigo no tengo nada personal y yo a ti no te conozco absolutamente de nada para hablarme en esos tonos agresivos, se que algunos olvidamos que detrás de un usuario hay una persona.

#88 No le doy gravedad en un principio lo dije en un tono jocoso, que obviamente alguno se puede sentir atacado como #86 pido disculpas si molesto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Perico97
  • Beethoven
  • osk1
  • AnuBiSiLLo