Final de PlayStation 4, ¿hora de votar los mejores juegos de la consola?

Beethoven

Pero que más da que sea público? Que cada uno vote lo que quiera según sus gustos y a correr, menudos dramas montáis algunos la virgen.

1 1 respuesta
tute07011988

#85 Si tanto te molesta el posible salseo no tienes más que cerrar el navegador y se acabó el drama y la inseguridad.

1
osk1

#91 Estoy flipando, literalmente. Se crea drama de donde no lo hay.

Además, qué cojones. Por muy en desacuerdo que estés, si la gente vota y sale pública te jodes y a llorar al parque. Es así de sencillo.

A

Luego bien que señalais a la peña porque le gusta x o le gusta Y, este tema es un ejemplo con lo de bloodborne, pero luego soy el dramas yo, vosotros no lo hacéis pero hay peña que si, y luego a llorar a subforo de mediavida

Let It go

1 1 respuesta
Batur

#90 Me refiero a ti de esa forma porque he planteado una votación similar a la que hice hace meses, la cual fue genial salvo por la escasa participación por razones obvias (Wii U la jugamos cuatro gatos) y lo primero que haces al entrar al hilo es decirle a la peña en #83 que no le gustan los videojuegos y llamarles marujas.

En ningún momento me creo superior a nadie, pero si entras tocando los huevos no esperes cortesía por mi parte.

Beethoven

#94 Si tío, estamos señalando a gente que ni conocemos continuamente, es más no sé ni para que entro al foro del miedo que tengo que alguien me diga algo a mi y me afecte tanto que no pueda dormir esa noche.

En fin.

1 respuesta
neZbo

Por aclararme un poco, será igual que la votación de Wii U? Es decir, 10 juegos 12 y 10 puntos los primeros y de 8 a 1 los restantes? Y vale todo el catálogo y no sólo exclusivos? Valen también remastered y remakes?

2 respuestas
1 comentario moderado
Batur

#97 En principio si, sería igual, mismo sistema de puntuación y todos los juegos aparecidos en la consola (tanto exclusivos como multiplataforma).

1 respuesta
B

Venga, haya calma, por favor. Si la votación final decide que se haga público, pues se hace público. Batur lo ha hecho democrático y MV habla, no ha decidido nada por él mismo.

1
neZbo

#99 Ok, es para empezar a darle a la cabeza, que con el catálogo de la PS4 no va a ser tema baladí.

Beethoven

#97 Digo yo que la gracia está en los exclusivos no? Que más da el resto, pregunto. (Ah pues parece que todo)

#98 Pues en el salseo está la gracia y fuera de las puyitas que podamos tirarnos entre unos y otros que yo sepa nadie va a lo personal contra nadie que ni tan siquiera conoce o eso quiero creer. Lo de los "favorecidos" y eso...bueno.

1 respuesta
osk1
#98Ronjoujoujou:

Entiendo que ser parte de los favorecidos te da esa impunidad con la que tratar con el personal. Pero aquí todos somos users y si fueses de la otra parte lo mismo estarías midiendo tus palabras en un foro de juegos..

El único foro donde hay que medir las palabras es en Resetera, que como digas buenos días con connotaciones de privilegio blanco igual te cae un ban de dos semanas.

Aquí tú me puedes trolear a mí y yo te puedo trolerar a ti, no me va a parecer mal. La cosa es que hay que tener mano izquierda para hacerlo.

1 2 respuestas
B

#90 No suenas nada jocoso la verdad, al menos para mí. xd

Pero vaya que tu intención era señalar una posible mal intención de la lista, así que estamos todos en el mismo carro en que todo salga bien. :slight_smile:

1 comentario moderado
Shinji01

La PS4 mi mejor compra en años. Jodido hacer lista pero... sin duda RDR2, Persona5 y Witcher 3 asi a bote pronto. Bloodborne sin duda un coñazo de juego.
TLOU2 me gusto mucho pero supongo que era jodido igualar al 1.

Pero bueno, juegos de 10 hay pocos pero de 8,5 hay muchisimos, personalmente Horizon Zero me gustó un monton, me diverti mucho jugandolo

NeV3rKilL

Una votación de una votación. :exploding_head:

B

Yo quiero que mi voto sea público, así todo el mundo verá el taste tan supremo que tengo.

#103

Me cayó uno de 1 mes por, literalmente "claim gender issues and dismiss them as politics".

privet

#45 si lo repites 25 veces es que eres muy malo jugando a videojuegos

El mejor juego de la PS4 es RDR2, Tales of Berseria, BloodBorne, Kingdom Hearts 3, Detroit Become Human

1 respuesta
Perico97

#109 Será eso, todavía me entero ahora de que lo importante en los videojuegos no es divertirse sino ser "mejor" o "peor", si el juego no me divierte next y listo xD

2 respuestas
privet

#110 Es que este juego es muy simple, entras al boss estudias sus movimientos y lo matas. Si entras todo el rato como rambo, pues es normal que te maten y no te guste.

1 respuesta
B

#110 no te ha dicho eso, te ha dicho que si en BB te costaba 25 intentos algun boss, es que tienes muñones por manos.

1 respuesta
Perico97

#111 No creo que sea tanto entrar como Rambo sino que tienes 2 o 3 opciones máximo para cargarte al Boss (Que básicamente es esquivar y machacar el botón de ataque) cuando en otros juegos del estilo tienes +10 maneras (Magia, fuego, lanzas, espadas etc), un juego que constantemente me dice cómo jugar me aburre.

#112 Lo mismo, básicamente.

Que guste el juego lo puedo entender, ahora, que porque no te guste haya que leer constantemente que "tienes muñones" o que "eres muy malo jugando" (O el clásico git-gud) me parece ridículo a día de hoy, al juego que unos se adaptan otros simplemente no, es como si yo dijera que a quién no le guste TLOU2 es un desalmado con 0 empatía, pues no, entiendo que haya gente a la que hay cosas que no le molen un pelo y que le lleven a dropearlo.

Lo del BB en este foro es un fenómeno digno de estudio y sé que en la encuesta va a salir el primero sin demasiado problema pero ello no quiere decir que no se pueda señalar sus puntos flacos.

1 respuesta
Beethoven

#113 Precisamente Bloodborne es un juego en el cuál NO te dice cómo jugar, pero oye Perico cada uno con lo suyo paz y amor.

1 respuesta
Perico97

#114 Osea, darte 3 armas de inicio y limitar los estilos de juego no significa decirte cómo jugar indirectamente, a día de hoy me parece el souls más limitado (Con diferencia)

Que respeto que pueda gustar ese estilo pero en comparación con Dk2 o Dk3 se queda cortísimo.

Ronjoujoujou

Mucho BB pero luego lloramos pidiendo easy Mode en el sekiro.

Que os he visto. Xd

1 2 respuestas
Perico97

#116 "Git gud", muchos dirán que o te adaptas al juego o eres un muñones y lo cierto es que tanto BB como Sekiro me parecen los juegos más limitados y menos accesibles de todos los souls (Y me he pasado Dk3 sin escudo ni armadura sufriendo como un cabrón, no es que venga aquí a quejarme de vicio o a llorar xD)

Word-isBond

#116 Yo soy de esos, de hecho no me terminé el Sekiro porque me pone de los nervios el sistema de combate, me parecen quick time events xD

Y he platineado ds1 d3 y bb eh, me encantan, pero el combate del Sekiro no me gusta nada.

Pd: Última aportación al tema en referencia al BB.

1 respuesta
Akaoni

Si en la votación se ponen multiplataforma, ¿porque no se vota por el top de la generación de juegos en global?
Aunque votaría gustosamente por the Witcher 3, lo jugué en pc y no en ps4, lo cual ¿mi voto sería válido ?

2 respuestas
Word-isBond

#119 El Witcher 3 en PS4 fue una mierda para algunos, había un error reportado en el cual el juego se quedaba congelado dos segundos cuando te movias por el inventario si tenías muchas objetos. Yo lo dropee en la pley por ello ya que era un incordio trastear por la mochila así, luego volví a jugarlo en PC y fue una delicia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Perico97
  • Beethoven
  • osk1
  • AnuBiSiLLo