Final de PlayStation 4, ¿hora de votar los mejores juegos de la consola?

Akaoni

#120 Justamente por eso pregunto, un juego no tiene que ser mejor o peor depende de la plataforma en la que se juega, lamentablemente no es así, depende de donde juegues tienes otra experiencia porque rinde peor o tiene bug, un ejemplo outer worlds, en pc lo jugué sin problemas y parece que en switch va fatal. No es mal juego pero depende a quien preguntes y su plataforma hay diferentes opiniones que suelen afectar a la puntuación.

Yo en ps4 solo he jugado exclusivos y lamentablemente solo podría votar a esos, ya que la votación va más sobre la consola que sobre los juegos en si.

1 respuesta
NoRelaX

Me gustan los Souls pero mi personaje de Bloodborne lleva años sentado en la Catedral de Yharnam y el juego en la estantería.
La ambientación steampunk muy chula, eso sí.

Word-isBond

#121 El caso más flagrante que viví fue otro, el del Evil Within 1. Las bajadas de frames eran tan brutales que hasta te costaba apuntar a la cabeza de los bichos (y era muy importante si lo jugabas en máxima dificultad)
Estaba súper mal optimizado en la pley, otro que hice drop xD

Batur

#119

Si en la votación se ponen multiplataforma, ¿porque no se vota por el top de la generación de juegos en global?

Porque esa votación debería hacerse al final de la generación y de forma aparte, para que así entren también los juegos de consolas de Nintendo y Microsoft.

Aunque votaría gustosamente por the Witcher 3, lo jugué en pc y no en ps4, lo cual ¿mi voto sería válido ?

Eso ya dependerá de lo que decida cada uno, por mi parte tengo claro que votaré en mi top 10 aquellos juegos que me haya pasado en PS4, por lo que aquellos multiplataforma que he jugado en Switch (hola Hollow Knight) y en Xbox One (hola RDR 2) no los consideraré para ello, de la misma forma que, por ejemplo, Breath of the Wild al jugarlo en Switch decidí no meterlo en mi top 10 de Wii U.

1 respuesta
Akaoni

#124 Entonces yo personalmente pondría dos votación separadas, aunque sea en el mismo hilo.
Exclusivos ps4 para gente como nosotros y multiplataforma pero que se ha jugado en ps4.
Si luego se pasa esta votación a una global de generación y se añade las otras plataformas sería más fácil juntar los multis.
¿Crees que es buena idea o es un lío?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#118 Yo también me los he pasado todo pero BB acabé drop, pero por que me pareció soso (a mi, a nivel personal, a criterio propio, no quiero sentar cátedra para mas info sobre este EULA mp) y el que más top me parece es el sekiro de largo xD.

QTE no es ni de lejos, pero cuando le has metido 6 run masterizas el juego xD. Si alguna vez llegas al famoso simio por que decides retomarlo, por favor, cítame para que lloremos juntos.

Coincido con muchos sobre TW3 y RDR2 pero al ser multi no sé como entran.

1 respuesta
Batur

#125 Es buena idea pero es un lío para llevar a cabo. Primero, porque porque cada participante tendría que hacer dos top 10 diferentes (con el quebradero de cabeza que eso supone), y segundo porque habría que hacer dos recuentos, lo que significa el doble de trabajo.

Y lo de pasar el resultado de las votaciones a la del global de la gen y juntarlas con las del resto ya si que es una liada padre.

1 respuesta
Akaoni

#127 Ok, entonces yo por mi parte solo los jugados en ps4, aunque me parezca mejor otro siendo multi.

Word-isBond

#126 Tengo pendiente terminarmelo porque no me puedo considerar un buen fan de Miyazaki sin haberme pasado el Sekiro, y seguramente le acabe cogiendo gustillo al combate porque todo es adaptarse y luce espectacular, pero lo intenté un par de veces y lo dejé xD ya te citaré cuando me enfrente a él.

1
1 mes después
WANGO1

aaawww qué buenos ratos ps4

3
Zegatron

A ver chavales, alguien puso en este hilo que KH3 es uno de los mejores juegos de PS4.

Si hacemos esto lo hacemos de verdad, nos lo tomamos en serio y tal.

Por esta razón los votos deben ser públicos, para saber el taste (o falta de él) de los amigos usuarios.

KH3 dice el cabrón xD Homefront Revolution BEST PS4 gaem

Batur

Aprovechando que se ha revivido el hilo pongo ya como se hará la votación.

  • En base a las encuestas de #1, lo haremos pronto y de forma pública.
  • Voy a esperar a que pase el GOTY de 2020 y que la gente haya jugado a Cyberpunk 2077 para hacerlo, así damos margen de tiempo para que los que lo consideren puedan meter a Cyberpunk en sus listas.

Según esos dos puntos mi idea en principio es hacer la votación entre febrero y marzo, os mantendré informados.

3

Usuarios habituales

  • Batur
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Perico97
  • Beethoven
  • osk1
  • AnuBiSiLLo