Final Strike y Nexon anuncian Rocket Arena

thrazz

No, no está relacionado el Rocket Arena de Quake, aunque viene a ser algo así como una mezcla entre ese mítico mod y Smash Bros.

Este Rocket Arena será un FPS 3v3 en el que el objetivo no es matar a los enemigos, sino enviarlos fuera de órbita. Igual que en Smash Bros, cuanto más daño reciban, más lejos saldrán disparados al golpearlos con bombas, trampas, hechizos y, por supuesto, cohetes.

El juego saldrá en PC, PS4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar, pero las inscripciones para la beta de PC estarán abiertas hasta el 22 de mayo y la primera beta cerrada empezará el día 23.

3
Xsoma

P-parece divertido!

neoline

¿A que me recuerda esa fuente en color blanco en un fondo azul con gradiente? :thinking: :rofl:

9
JaNDeR

Por momentos pensé que era de Epic.

1
Yinore

Se ve divertido :heart_eyes::thumbsup:

Rayalz

Pues a apuntarme para beta que voy. De Nexon me fio respecto a juegos entretenidos.

Cerealfriend

Y pum fornite

Yerboth

El tufillo a Fornite es bueno sí, se parece hasta la fuente xDD

4
Zerokkk

Que no se note la influencia del puto Fortnite xDDD. Pero eh, la idea es buena y parece bastante divertidillo. A ver qué tal, porque yo de Nexon no me fío demasiado.

1
sagem9

Pues la idea es bastante buena, habrá que seguirlo

Anubis21

Y la risa parece copiada de Reinhardt xD

Devilpower

Lo de meter en una batidora overwatch y fornite bien xD Ni las fuentes se han molestado...

allday

Lo decís como si Fortnite no hubiera sido un defender la torre de toda la vida en sus inicios y se copiara descaradamente de PUBG xDDD

3
F

Por lo menos es en primera persona y tiene aires de quake, y me gusta la idea de que no vaya por vida sino tipo smash bros de que cuando más te pegan más vuelas hasta que te tiren del mapa.

Aunque igualmente dudo que lo juegue.

sagem9

Pues lo puede petar mucho! Aunque eso de 3vs3 no acabo de verlo, estaría mejor todos contra todos como el smash

1
Kerty

No habia otro tipo de letra y otro fondo? xd

1 respuesta
Dientecillos

#16 Está claro que es intencional.

A ver que tal, un arena 4fun en 2019 no sé yo si quajaría.

Kirs90

Pues yo ya mhe registrau = )

goLBeRLyyyn

Pues me he pedido la beta a ver si cae, tiene buena pinta el juego

StrongUnicor

:nauseated_face:nex:nauseated_face:on:nauseated_face:

F

.
hilo equivocado

GaRoU

Parece que ya han empezado a repartir claves.

Por si acaso a alguien le interesa y no se apuntó, dejo aquí algunas, 2 de steam y 2 con el launcher de nexon:

steam
nexon
RaymaN

Más claves:

Nexon
RAGR1C7755DA9059
RAGR1B5CD465A548

Steam
Z5LEP-DM5Q5-92RW3
0IPDF-09320-MGVT7

goLBeRLyyyn

Alguien ha probado el juego ?
Hoy voy a darle un tiento con 2 colegas a ver que tal, siendo 3 v 3 puede estar divertdo.

Edit: pues me ha gustado el juego la verdad es bastante divertido
EDIT2: pues al final me eché bastantes partidas y aunque le faltan cosas creo que puede quedar algo muy chulo.

1 año después
Lawgiver

¿En qué piensa EA en sacar este juego a 30 €? Yo iba a probarlo hasta que he visto que no va a ser f2p

https://emagtrends.com/rocket-arena-no-es-f2p-porque-los-desarrolladores-quieren-que-todos-los-jugadores-tengan-un-equilibrio/

Luego dirán que no se veía venir la hostia

2 respuestas
HeXaN

#25 Hombre, piénsalo bien: si nadie lo compra todos estamos en equilibrio.

rojasu

#25 no es de extrañar cuando tienen de pago los plant vs zombie, de todos modos cuando probé la demo no era nada friendly el gameplay para casuals, mas bien rollo shooter arena en plan quake , que ahora son mas juegos de nicho.
Intentarán sacar la máxima tajada posible y a otra cosa.

1 respuesta
Lawgiver

#27 Pero para jugar a algo rollo Quake, ya tienes el Quake xD

rojasu

una duda , se me a añadido a la libreria , lo han regalado a lso que probamos la beta o es una version demo?

1
11 días después
Zh3RoX

Pues ya está a 5 pavos, a ver cuanto tardan en ponerlo f2p. Si es que no aprenden.

Usuarios habituales

  • Kamikaze11
  • rojasu
  • Lawgiver
  • goLBeRLyyyn
  • Flechi
  • sagem9
  • thrazz