Final de The Last Of Us 2 - Teorías

ukuki

Hace unos días terminé este juegazo y pese a quedar completamente satisfecho y emocionado hubo algo que me dejó descolocado y que no he sabido digerir.

Al terminar el juego quise ir a echar un
vistazo por la granja en la que Ellie vivía junto a Dina y su hijo, decidí ir a mirar las iniciales que tenían grabadas en el árbol al costado de la casa. Para mí sorpresa faltaban la iniciales de J.J., el niño que criaba junto a su novia como si fuese un hijo.

Pensé que habría sido un error, que los creadores pusieron la textura previa a Ellie grabar en el árbol las inicialeus de su little baby potato: "J.J.". Pero no pude aceptar que los desarrolladores de tal obra maestra hayan dejado pasar un detalle así. De no ser un error, ¿qué significa que lo que Ellie grabó en el árbol no esté después de ella volver de su viaje en busca de Abby?

¿Fue este capítulo un sueño? ¿Está Ellie alucinando?¿Tommy esta vivo o es parte de sus alucinaciones?¿Por qué la casa se ve tan ruinosa si no había pasado tanto tiempo desde que Ellie se fue? ¡Ayuda!

1
2 comentarios moderados
Overwatch

Yo si que lo vi... un poco raro eso que dices.

Tal vez ha sido un bug lo que tuviste.

1 respuesta
ekeix

Y si fuera un sueño cuál sería el final realmente? El del teatro con Abby perdonándoles la vida?

Yo digo que es más bug que otra cosa, aunque es raro que un detalle así se les escape a ND.

1 respuesta
BernyMoon

Me da a mi que es un bug y ya.

1 respuesta
zodk

Yo me fui al árbol a mirar eso mismo a la vuelta de Ellie y si que estaban las iniciales de los 3.

La casa... Joder, un viejo rancho americano, y Ellie que mínimo tarda 2 meses ida y otros 2/3 meses vuelta... todo ese tiempo abandonado, tú me dirás si no se deteriora xD

ukuki

#4 #5 #6 Creéis que cabe la posibilidad que se me haya descargado mal el juego y que sea un bug que solo me pasa a mí? Que alguien vaya al capítulo final y lo confirme por mí por favor. Me carcome la duda.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8 O te has equivocado de arbol.

1 respuesta
ukuki

#9 No puede ser porque estaba el corazón con la E y la D igual que estaba antes de Ellie agregar las dos J . :confused:

Neokaizer

Curiosamente en esa escena de Ellie con el crio en brazos , cuando le da DIna el poncho ese para cubrirle. Pues a mi se me descentraba el puto poncho , iba caminando y el poncho se quedaba suspendido en el aire.

radius

Se puede confirmar entonces que es un sueño?
Solo en un escenario onírico no funcionarían las leyes de la física en el poncho

1

Usuarios habituales