Finales del torneo de Smash Bros Ultimate MV

Slayro

¡Bienvenidos a la final del primer torneo del Smash Bros Ultimate de Mediavida! 48 participantes se han enfrentado en una dura batalla hasta que los 4 ganadores combatirán en directo y por el canal de twitch para alzarse con la victoria y ganar premios que varían entre custom title,Stickers fantásticos de smash bros y un magnífico Mando Pro controller edición smash bros. No te pierdas la gran final!

Hilo del torneo

Agradecimientos a @thrazz @Bitelchus Por los premios, a los participantes por el interés y la ayuda que me habéis dado al organizar todo esto y a @zakx07 por ayudarme con la retransmisión de las finales. ¡Gracias!

20
Hazzard

Que nivelazo!

1 respuesta
MrFrit0

Pues aquí estaremos para verlo. Yo voy a animar a Bitelchus por cómo me partió la cara, pero con cariño. x)

¡Buena suerte a todos!

1
Syuk

Intentaré ponerlo en el bar. Y con un poco de cara hago pools ilegales

4
gebimelo

Si no gana Slyaro me suicido.

1 respuesta
Shincry

#5

No quiero ir a la cárcel :(

Gerir

¡Ánimo #2 !

2
aButreCa

Ánimo Shincry por ser el héroe que usa un tier G contra los tier SSS de Slayro.

3 1 respuesta
jepeme

#8 bueno si, samus es buenisima XD. Inkling si, pero samus...

Yo voy con bitelchus, todo sea por ver jugar a ness

1
AnGeL-eme

Ánimos a todos, mucha suerte!

Batur

De los cuatro finalistas, ¿hay a priori algún favorito?

Batur

1 horita para la final, si aún no os habéis unido al Discord podéis hacerlo desde el link puesto en #1

Gerir

Vamos Hazzaarrrrddd

Calzeta

Ganazas!

Batur

A cenar y al lio, entraré al Discord cuando eso. Mucha suerte a los cuatro!!!

Slayro

Estamos listos por aqui, ultimando detalles para el tema del casteo.

Zak y kanarath van a castearlo. No son profesionales del tema, esto es un grupo de compis jugando asi que toda la ayuda y apoyo es bienvenida

1 respuesta
Shincry

Donde está el liquido antisudor de manos.

1 respuesta
Batur

#16 Que lo hagan lo mejor que puedan que bastante hay que agradecerles el detalle de castearlo, nadie se va a poner tiquismiquis.

¿A qué hora enchufais stream?

#17 Un experto cazador de bestias como tú no puede estar nervioso en el día de hoy, esto es pan comido para ti coño.

1 1 respuesta
Slayro

#18 está live ahora mismo.

Asnarth

Aquí uno de público. Mucho ánimo a todos!

pumuki14

vamos!!!, suerte a todo!! intentaré ver lo que pueda y si no, mañana en diferido.

Batur

Lets GO!!!

Calzeta

emosido engañados

Bitelchus

estoy flipandoSHINCRY CABRÓN.

1
mxz239

GG menudo nivel

PiTiFiNi

Gg chavales!

Batur

Muy igualado hasta el final

KaeliS

Puto shincry lo mismo te carrilea en el monster hunter que te calienta la cara en el smash xD

MrFrit0

esto esta caliente.

KaeliS

Pensaba que Slayro era el favorito pero Shincry está dando muchísima guerra. Aunque me parece que me quedaré con las ganas de ver a su LittleMac

Usuarios habituales

  • Slayro
  • mxz239
  • KaeliS
  • Calzeta
  • MrFrit0
  • Shincry
  • Batur