Finales de videojuegos que te volaron la cabeza

Batur

Este hilo viene a raíz de este vídeo, y creo que el título no deja lugar a dudas.

Ya que nos vamos a meter de lleno en terreno spoilers, por favor seguid la siguiente y única indicación en todos los post.

[spoiler=Final de "X juego"][/spoiler]
1 comentario moderado
Akaoni

No necesito ponerlo en spoiler porque no se cómo explicar el final... Pero me volo la puta cabeza.
Death Stranding

12
AlexGc

Virtue's Last Reward en general, hace muchos años ya de eso y nunca había jugado juegos así.

4
DonDemencia

Ya puesto SOMA en #1, el mejor de la pasada gen para mí:

Final de Spec Ops: The Line
7 1 respuesta
dURDENN

Bioshock Infinite y Metal Gear Solid V, yo me cago en Kojima y Konami

Decade

Con el de Spec Ops: The Line me quedé bastante sorprendido y después me sentía como una mierda.

1
PiTiFiNi

HL2 - EP2
Joputa gordo cabron dejate de VR y haz HL3!!

2
Shandalar

Lufia: Rise of the Sinistrals (el de Super Nes).

Que hijos de puta.

B

Pokemon Azul, saber que derrotas a tu rival que te ha jodido al máximo tu existencia... Mi yo de 6-7 lo recuerda perfectamente.

1
n40k1

#5 A mi el final de SOMA no me sorprendió nada la verdad, se veía venir desde años luz.

Aidanciyo

Mario64 cuando Mario rompe la cuarta pared y mira a cámara.

6
Kabraxis

De momento ninguno, aun tengo la cabeza sobre los hombros, si no no podría escribir esto.

B

Hay algunos bastante buenos, sí.

· Hellblade: Senua's Sacriface
· Drakengard
· INSIDE
· Killer is Dead
· Doki Doki Literature Club
· Final Fantasy X
· NieR:Automata

2 1 respuesta
_BreaK_

Estoy muy de acuerdo con los ejemplos que habéis puesto, todos ellos me volaron la puta cabeza, quizás destacaría Death Stranding y Nier automata. Añado alguno más que no se han nombrado:

  • Little Nightmare
    spoiler
  • Bloodborne
    spoiler
  • A way out
    spoiler
  • Resident evil 7
    spoiler
  • Undertale
    spoiler
2
MaTrIx

Red Dead Redemption 2 en concreto el final de

Spoiler final

me tuvo "convaleciente" varios días. Muy muy duro

5
Grise

El que más tocado me dejó posiblemente haya sido el Life is Strange.

4
Batur

El de Xenoblade X.

No quiero entrar en detalles, pero es el típico cliffhanger del demonio que te hace pensar en a que has estado jugando durante tantas horas y que no has sido capaz de predecir algo así en ningún momento, y te hace querer muy fuerte la secuela del mismo para ver como avanza la trama a partir de ahí.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#18 Si hay un Xeno que merecía secuela era el X, te dejan completamente roto con ese final.

1 respuesta
Batur

#19 Tal cual, aunque con lo poco que vendió al estar en Wii U y que su port a Switch no parece probable, va a estar complicado ver un X2 en un futuro.

er_vick

Metal gear solid 3 Snake Eater, lo pille de pequeño y final aparte que es de los pocos que me hizo soltar la lagrimilla me hizo ver las cinematicas totalmente distintas desde entonces

6
B

El final de Mass Effect3.

spoiler
1
EuRyNomE

El del primer Prey, el del indio xd

1 respuesta
Enkripted

El de Spec Ops: The Line

B

Cualquier final de NieR: Automata.

2
B

El de the last of us y Bioshock.

1 1 respuesta
B

#23

Uf, buena esa. Menudo juegazo y cómo me marcó en su día. Qué buena era la 360 y menudo asco de reboot hicieron.

1 respuesta
Terrbox

Monkey Island 2.

6
Turamb0
  1. Earthbound. Un final estremecedor. Nunca ningún juego me ha dado tanta pena por soltar el mando como en este.

  2. El de Dragon Quest VII de PSX es muy, muy, MUY bonito. Sobre todo por la aventura que ha habido a espaldas de éste. A veces dudo de si prefiero este o el anterior.

  3. Todo el tramo final de Iconoclasts es una locura muy larga. A veces hasta te afectaba un poco a la respiración.

1 respuesta
Fyn4r

#29

Todo el tramo final de Iconoclasts

Justo lo jugué hoy por la tarde, no entendí una mierda hulio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags