Finding Paradise, la secuela de To The Moon

Psicotropica

Pues a mi to the moon no me hizo ni fu ni fa, pensaba que sería mucho mejor, y que conseguiría hacerme llorar...

3 respuestas
A

#31 No eres la única, creo que exageran xD

Es una historia muy bonita, pero no es algo como para que los feels te destruyan, eso no quita que me encantó.

1 respuesta
B

A mí también me decepcionó To the moon, no entiendo esa fama que tiene.

B

Pensaba que la secuela era A Bird Story, por lo que veo es un juego de los mismos creados sin mas. Pues nada, tres juegos que se me acumulan.

1 respuesta
Theryk

#34 este juego continúa "a bird story"

1 respuesta
B

#35
"Aunque los doctores -. Watts y -. Rosalene no están en este juego (cronológicamente, toma lugar antes de que naciesen), el niño que aparece, eventualmente crecerá para convertirse en su paciente en el “episodio 2” de la serie."

¿Cómo quedaría cronológicamente la saga?

1 respuesta
-DnT-

To The Moon me pareció una pasada. Qué ganas.

Tengo pendiente jugar a "A Bird Story", que estaba a $1 en las rebajas. Aunque se que son historias separadas, pero bueno.

B

A mi bird story me parecio una mierda xD

MaTrIx

A mi to the moon me gusto sin mucho mas, la historia desde luego es bonita y no deja indiferente pero..... le falta algo para mi gusto, aun asi este me le jugare tambien sin duda, la bso me gusto mucho y es inolvidable.

Shondeslitch

Me pillé To The Moon en rebajas y aún lo tengo pendiente de jugar. Si cumple mis expectativas Finding Paradise también caerá sin dudarlo :P

Theryk

#36

a bird story -> To the moon -> finding paradise ?

Pollacaballo

#esenciaperdida

Drhaegar

Los que jugasteis en su día a To the Moon os recomiendo mucho que juguéis a sus dos DLCs gratuitos, amplían mucho el mundo en el que se desarrolla y da algo de lore sobre Neil, que es el verdadero protagonista de To the Moon.

#31 Tu corazón está más corrompido que mi Infect.

Frikardo

este cae...

B

yo lo jugué solo por el logro.. :psyduck:

tampoco es para tanto; pero sí, lo comrparé

9 días después
Individu4

No conocía To the moon pero ya que lo pintáis tan bien,lo compro a ver qué tal ;)
Si por lo visto en tan triste que a muchos os ha hecho llorar...fijo que yo igual,que soy de lágrima fácil xD

Si me gusta caerá Finding Paradise también.

warszawa

con la preorder te regalan un paquete de pañuelos

Individu4

Vale,ya me lo he pasado :)

Me pasa como a #31 y #32 la historia es muy bonita,la verdad,pero no ha conseguido hacerme llorar aunque ha estado apunto en varias ocasiones,lo confieso.

Me ha gustado bastante. Me haré con Finding Paradise.

Usuarios habituales

Tags