Fire Emblem Engage | Los anillos de poder

Turboveja

Si alguien lo quiere vender cuando lo termine que me envie MP

Usopp

#30 A miel DLC de Tiki si vas directo recién que puedes es chungo de cojones XD

I

No entiendo una mierda sobre el emblema de

spoiler
1 respuesta
Mikess

Este el mejor que el otro de switch? Para mi cumpleaños pensaba pillarme uno de los 2 (los 2 es demasié) y tengo dudas. Este es más rompedor y el anterior me parece más clásico.

En metacritic el Three houses esta como un 84 y un 8.8 de users y el engage 8.2 y 7.7 users, veo bastante diferencia.

3 respuestas
Usopp

#34 Triangle Strategy, y mira que tengo los 3 XD

1 respuesta
Mikess

#35 Gracias, ese lo daba ya por descontado jajaja. Por eso tengo que elegir uno de los 2, el triangle esta en MUST y es triangle + un FE de switch.

Me alegro de acertar por ahí, octopath me encantó en su dia.

1 respuesta
Usopp

#36 Engage más directo y sin la puta academia pero con peor historia, y Tree House mejor historia, pero con un coñazo de academia.

Si me hubiera acabado el Engage te diría, pero vamos, que tienes varias joyas que han salido ahora como el Ogre Tactics o el Front Mission

na10ta

Tengo una duda cuando subo los emblemas y me sale que el personaje ha llegado a dominar un arma por que no puedo ponérsela? por ejemplo el emblema que cura da a bastones, se queda por ejemplo dominio de bastones para cuando cambies de clase? no veo muy bien como va eso

1 respuesta
Dry-Prime

#38 En este juego las armas que puedes usar viene limitado a la clase que estés usando e incluso una misma clase tiene diferentes versiones de sí misma con armas diferentes. Para mover a un personaje a una clase que use bastones primero tienes que aprender a usarlos y para eso imagino que sirve esa habilidad que comentas.

Todo esto lo he supuesto por lo que llevo jugado pero yo tampoco es que lo haya usado mucho, todos mis personajes siguen con su clase base y es ahora que empiezo a promocionar cuando estoy viendo estas cosas.

Nerviosillo

#34 Personalmente, me pillaba el nuevo pese a que la historia es mala.

Llevo años sin disfrutar tanto el gameplay de un Fire Emblem.
En Difícil es una pasada de divertido.

Three Houses tiene buena historia, pero para cuando las cosas se empiezan a poner chulas el tema de la academia y lo lento que va todo empieza a lastrar, y luego, te venden que es muy rejugable con hasta 4 ramas de historia, pero a la hora de la verdad repites mucho los mapas y tener que pasar por la academia de nuevo en cada repetición es un suplicio.

3
OjouSama

#34 Depende de lo que busques, si buscas uno centrado a historia y relacion de personajes comprate el 3houses, si buscas uno que se centre en combate comprate Engage sin dudar.

La historia del juego es simplona (tampoco es que intenten que sea profunda ni nada de eso), pero los personajes son muy agradables y divertidos. Lo mejor del juego es la jugabilidad que han creado un Fire emblem excelente con las nuevas mecanicas, rebalanceo de clases y mapas muy buenos. Aun no me lo he acabado pero 3houses no me dio ni un tercio de diversion que me esta dando este en jugabilidad (ambos los jugue en hard).

Puede acabar en mi top3 de Fire Emblems y eso que he jugado todos.

Calzeta

Es un nuevo caso de Conquest?

Historia y personajes siendl mierda infecta pero gameplay bueno?

1 respuesta
na10ta

#42 La historia es pse pse pero el gameplay la verdad que con el tema de la ruptura se hace dificil y bastante mas tactico que el tree houses en el tree houses llegaba un punto que ibas volando en este aun que vayas volando te dan sustos la verdad.

Pregunta: si un personaje tiene dominadas armas le vale para subir de clase? por que tengo uno con armas dominadas pero no puedo subir de clase.

Dry-Prime

Ayer terminé el capítulo 16 y esto es un no parar, es un bombardeo constante de personajes nuevos y voy como pollo sin cabeza sin saber cuál usar xD

spoiler
1 respuesta
Legault

#33

spoiler
Radiokid

Pues me está divirtiendo mucho más que el three house, hay más opciones tácticas, la ruptura está genial, me alegro que vuelvan al sistema clasico de piedra papel o tijera pero sin ser tan básico.

Los emblemas dan bastante vidilla, hay algunos más op que otros pero no siento que desbalanceen el juego.

Los acorazados por fin tanquean, los pegasos no esquivan tanto, hay unidades que se benefician mucho de las coberturas duplicando su esquiva. En general se han centrado mucho en la jugabilidad y la diversión sin ser un juego táctico muy sesudo pero bien hilado.

En general por ahora me está pareciendo mejor fire emblem que el three house y eso es bueno ya que mejora casi todo lo que fallaba el anterior. Odiaba la academia y te vendían el juego como rejugable pero al final comerse toda la primera mitad del juego era un coñazo

Aur0n

Nunca antes había jugado un FE, me lo he pillado ayer y me lo estoy gozando.

Probé la demo del Triangle Strategy y se me hizo bola de cojones… mi no entender.

1 respuesta
dambala

#47 Es que TE no es un fire emblem, no son ni de la misma compañía xD

No es tan raro lo que te pasa

1 respuesta
Aur0n

#48 yaya, es solo que veía que gente lo recomendaba frente a este y vamos, para mi no se parecen en nada xD. El combate aquí me parece muy dinámico y divertido. El otro me resulta soporífero (que no estoy diciendo que sea mal juego, pero a mi, personalmente no me hizo click, cosa que este desde el minuto 1)

Y tema gráficos no es, porque mira que me encanta el rollo del TE, los Octopath los tengo en un pedestal entre otras cosas por ese aspecto.

1 respuesta
Usopp

Me han spoileado una clase que me parece brutal:

spoiler
Licker

#49 TS es que es bueno en todos sus aspectos y su combate es super divertido, cada personaje es muy diferente al resto y cada uno abre un abanico de posibilidades enorme con escenarios muy variados y mecánicas únicas en cada mapa que te hacen plantearte muchísimo que estrategia utilizar en cada uno.

De los tácticos exclusivos de switch para mi es el mejor y a mucha distancia del resto.

#44 ojo con ese pj que está rotísimo, destruye unidades aunque le saquen 10 niveles y recibe un daño ridículo.

Yo admito que he disfrutado varios combates secundarios y principales (cap 14 en adelante). Con que de aquí en adelante se mantenga ya me vale, por lo demás me sigue pareciendo de vergüenza y que han querido rellenar el juego con mil chorradas pero bueno, en todos lados avisaban de ello y no me ha cogido por sorpresa.

1 2 respuestas
I

#51

spoiler
spoiler
Usopp

#51 No voy a abrir tu spoiler, pero el que está roto es

spoiler
2 respuestas
I

#53

spoiler
1 respuesta
Usopp

#54 Ella y

NSFW

son los que tienen un crecimiento más brutal por lo visto.

Licker

#53 de ese personaje justo hablaba xD.

Dry-Prime

Anna al parecer tiene muy buenos crecimientos en magia mientras que de fuerza sólo tiene un 20% según he leído por lo que lo mejor si la vas a usar es pasarla a mago cuanto antes. Yo la he mantenido en su clase con su hacha del heroes y menudo lastre de personaje en físico... Tras promocionar no llega ni a 20 de fuerza.

1 respuesta
Usopp

#57 https://game8.co/games/Fire-Emblem-Engage/archives/403004

Sube 5 stats siempre con Tink

1 respuesta
I

#58 ¿Tink es un emblema o una clase o qué?

1 respuesta
Usopp

#59 Tiki, perdón.

Es un emblema que se gana en el DLC, aunque si vas de primeras es dura de cojones la batalla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • OjouSama
  • Dry-Prime
  • Bachoqueto
  • Usopp
  • Radiokid
  • Licker