Fire Emblem Fates nos llegará el 20 de mayo

B

#30 igual quieres borrar esa última frase...

1 respuesta
Fdkn

#31 Meme ocasional =/= arruinar juegos xD

Flynn

#30 En la imagen que ha puesto Lonk el mensaje es el mismo, puede gustar más o menos, pero en las dos traducciones un personaje está mostrando afecto al otro...

En la conversación cortada esa, dados los comentarios que hay en el vídeo, tiene pinta de fallo y no de algo intencionado.

Por lo demás #24 en 4chan la mitad de mensajes sobre la censura son directamente mentiras de los GGilipollas a los que ni les interesan los juegos sobre los que hablan y llevan metiendo mierda a todo lo que es Nintendo desde el Project Zero 5.

1 respuesta
Link34

#33 Una conversación no se juzga por el fin, se juzga por el medio y el fin, en la treehouse version son absolutamente retarded y tu lo sabes mejor que nadie que tienes pase de por vida en chan, mientras que en la versión original es retarded porque es japonés, pero al menos es retarded porque así lo ha decidido el autor y no unos acomplejados whitepigs que se dedican a hacer de una obra un amasijo de inconcluencias y personajes sin ningún sentido

Cmon no me rompas el mito que yo te tenía en buena estima

1
Igneel

Luego se os llenara la boca con la palabra nintendrone

gente que defiende el trato a FE Fates en occidente.

Pues vale

rusillo_

¿En cuestion de jugabilidad y estrategia durante las batallas vamos a sufrir algun recorte?

1 respuesta
Shikoku

"Reserva" en MM

Pongo entre comillas, pq aunque les consta que tendras las 2 normales, la collector no, aunque te hacen la reserva igualmente.

En game solo hacen reservas de las 2 normales

Calzeta

#36

En USA al menos no han tocado nada de eso.

Ragno

Alguien sabe si se puede reservar ya en algún lado? He mirado en varias páginas web y llamado a la mitad de los GAME de Madrid y me han dicho que la reserva aún no está disponible...

DvT

Me compre la XL edicion especial Fire Emblem y esperaba comprarme la New si habia edicion especial de Fire emblem. No es demasiado bonita pero... soy debil!! :__

A reservarla en cuanto pueda! :D

Una duda que me ha surgido con esto de las millones de versiones y la consola... Estaran todas en la edion coleccionista de la new 3DS o...me tocara pillarme ademas la edicion chachiguay del juego...? Porque seria un fail cojonudo....

1 respuesta
rusillo_

#40 Si vienen (que vendran) sera en formato digital xD.

Por cierto, igual te gustan mas las carcasas que la XL.

Vamos, a mi me parece mucho mas vistosa xD. La otra parece la edicion especial de Pokemon Blanco & Negro xD.

2 respuestas
DvT

#41 ostia puta..... que preciosidad!!! :o :o :o

A

#41 Está muy guapa, ojalá tuviera la pequeña ._.

2 respuestas
rusillo_

#43 Yo sigo sin entender que a las XL no se les pueda cambiar, supongo que sera alguna politica rara para darle ventas a la New 3DS normal, pero coño xD, es que seguro que harian mas pasta.

Vamos, cuando sacan tantas tapas de todo, supongo que es porque se estan vendiendo bien a la sombra de los amiibos.

DvT

#43 esa frase sacada de contexto, hahaha, bien por ti no? xDDDD

Bueno... sigo ansioso de informacion, deduzco como rusillo que vendran todas las versiones (en digital) en la edicion coleccionista, pero como Nintendo a veces hace cosas... dejemoslo en que hace cosas xD Pues... :X

1 respuesta
A

#45 No esta sacada de contexto, lo digo en serio ._.

Legault

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition/dp/B01AK3VGS6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1457964575&sr=8-3&keywords=fire+emblem

ya está la edición limitada para reservar :D

1 respuesta
BlackBeasT

#47 Me pone que no esta disponible,no me jodas que ha durado 1 minuto?

1 respuesta
Legault

#48 ostias xDDDDDDD pues parece que si! creo que ha empezado a las 3 por eso.

tsukiyomi

https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/fire-emblem/125029

En Game tb

1 respuesta
BlackBeasT

#50 No me deja meterlo al carro jum

Que puto asco de especuladores en fin,siempre igual.

1 respuesta
tsukiyomi

#51 se habrán acabado xD

Luego repondrán, supongo

Legault

en amazon están reponiendo cada 5 min xD Se acaban y al rato vuelve a haber

Fresiloler

habéis conseguido reservar una? en game no han durado ni un segundo yo he abierto el tweet con el enlace desde el primer instante y no ha dejado....

1 respuesta
tsukiyomi

Agotadas tanto física como web :/

Btw, al CM de Game lo están acribillando xD

H

es adorable veros ragear con GAME porque no habéis sido más rápido que 3123902319032923192939239239 usuarios que estaban al acecho

2 respuestas
HNgoly

#56 A mi Game me da igual, tiene unas unidades, pone las reservas de lo que le mandan y ya esta. Otra cosa es el CM de Game, que lleva vacilando, haciendo ruido y consiguiendo ser TT por el tema de FE para que luego te lleves la hostia.

Si hubiese sido mas discretito Game no estaria comiendo la mierda que esta comiendo ahora por tener un CM que lleva un buen retraso encima.

Bueno, mierda le iba a a caer por poner la reserva a 20 euros. Lo chachi es ver como Nintendo se va de rositas por hacer una distribución de mierda.

1 respuesta
H

#57 el CM hace su trabajo. Otra cosa es que lo confíes todo a GAME. ¿Donde está el retraso? ¿Acaso el CM de GAME ha asegurado reservas para todo el mundo?

Dude a mi me da igual, me da igual el juego pero es un espectáculo.

1 respuesta
Galian

para la semana voy a ir al game xD no voy a tener suerte para reservar la especial me da ami seguramente reserve las 2 normales y pillare el dlc cuando salga xD

HNgoly

#58 Si a mi tambien me da lo mismo, yo tengo mi reserva de casualidad.

El CM puede promocionar las cosas, pero ha esta vacilando a gente con lo de FE, ha creado muchisima espectativa con el tema de las reservas y si te llega la informacion de que no tienes unidades para tanta demanda al menos que se corte un poquito.

Que yo estoy haciendo drama en twitter porque me aburro y me encanta la mierda que se esta formando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astara
  • Kuluneken
  • Aricia
  • DvT
  • Nymphetamine
  • Mortalek
  • Shikoku