Fire Emblem Fates nos llegará el 20 de mayo

dalasmar

Otro cancelado por aquí...

DvT

Un #HO estaria bien, no?? Por cierto, ya me encanto el Awakening, pero este pinta aun mejor... veremos!!

Kuluneken

Joe, yo a ver si me termino el awakening o lo empiezo y me lo hago del tirón, no quiero empezar este sin terminar el otro, que me quedé atascado en una misión que siempre palmaba alguien y como no queria asumir la muerte de ningun personaje al final lo abandoné cruelmente XDDD

A

Ya tenemos #HO

Aricia

No me aparece el pedido de carrefour ni me ha llegado el e-mail , que sinverguenzas

1 respuesta
Kalgator

#155 te lo habrán cancelado

1 respuesta
Aricia

#156 Seguramente, pero que menos que avisarme

ManuCortex

Por si a alguien le interesa un par de fotos de todo lo que trae la edicion especial + la carcasa del juego.

http://imgur.com/a/NjykC

La caja de metal es suuuuuper epica... y la carcasa... (L)

Esta noche tocara estrenar el juego =D

2 respuestas
Mtra

#158 Que trae en fisico solo uno y los otros en digital¿?

2 respuestas
Kuluneken

#158 a mi la caja metalica me ha enamorado desde que la abrí :D, aunque wl librillo de arte me parece un poco meh...

#159 aun no he metido el cartucho en la 3ds (quiero terminar awakening primero y luego ya ponerme con este), pero si, viene solo un cartucho, tengo entendido que vienen los 3 juegos ahi directamente

ManuCortex

#159 Trae los 3 en el mismo cartucho. Es la unica forma de tener el Revelations fisico ademas.

A

Cierro esto, nos vamos al #HO para no tener que estar hablando de lo mismo en dos hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astara
  • Kuluneken
  • Aricia
  • DvT
  • Nymphetamine
  • Mortalek
  • Shikoku