Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Nexter

Buenas gente,a partir del capitulo 11 ¿hay manera de reclutar mas unidades? Aunque no sean de las otras casas.

troll_mclure

#1018 Sale como una lucecita amarilla intermitente en el mapa en las misiones de ese tipo.

Dry-Prime

Spoilers de las rutas de Dimitri y Claude:

Ruta de Claude, capítulo 20
1 respuesta
Celestine

#1023 Es increíble la diferencia entre rutas, entre lo que revelan en una y en las otras. Yo ya me hice la de Eldelgard y la de Claude y ahora estoy haciendo la de Dimitri y es bastante injusto, por definirlo de una manera, la diferencia de una ruta en concreto con respecto a las demás. ¿Qué todas tienen sus cosas interesantes y sus momentos épicos? Puede, pero en cuanto al lore, el juego parece que está inacabado en 3 de sus 4 rutas.

1 respuesta
Dry-Prime

#1024

spoiler
1 respuesta
Celestine

#1025

spoiler
Dry-Prime

Acabada la ruta de Claude.

Final de la ruta de Claude

Ahora a por la ruta de Edelgard, 150 horas llevo ya, menudo vicio llevo aprovechando las vacas xD

1 respuesta
MaTrIx

Yo estoy para acabar la ruta de dimitri y vamos a ver, es un buen juego y diría que son duda es el mejor de todos los fire emblems desde awakening.

Tras casi 60 horas, peso decir sin temor a equivocarme que el juego tiene la parte oratorios de que jugablemente es el juego de siempre con pequeños cambios aquí y allá en law batalls y funciina bien. La historia me gusta y te deja siempre con el gusanillo de uerer saber más y eso para mí es muy positivo.

Pero llegamos a la parte de dr clase y el monasterio y..... Lo siento pero me aburre muchísimo y si, "te lo puedes saltar" pero a la vez no debes hacerlo sobre todo si lo juegas en difícil y quieres hacer que los personajes vayan por el camino que tu elijas. También es necesario explorar el monasterio como poco una vez ql mes para hacer las actividades y subir tu nivel docente para acceder a mejoras en la forja entre otras cosas. Esta parte para mi no sum, resta por que es aburridisima y repetitiva hasta la saciedad.

Para mi es un 8/10 pero como srpg no es mi el mejor del año. Wargroove me parece mejor y mas divertido.

Celestine

#1027 Spoilers sólo de la ruta de Dimitri y Claude, no hay nada de Eldelgard:

Sobre el tío de Eldelgard
Sobre Seteth y Flayn
Sobre las serpientes de las Tinieblas y la historia de Fodlan
2 1 respuesta
Dry-Prime

#1029

spoiler
1 1 respuesta
Celestine

#1030

spoiler
Jomones
Seteh y Flayn
Sobre la ruta de Elde
1 respuesta
Celestine

#1032

Final ruta Edelgard Flor Carmesí
2
Dry-Prime

Duda sobre la ruta de Edelgard sobre el capítulo 11:

spoiler
1 respuesta
Celestine

#1034

spoiler
1 respuesta
AoShi

He perdido en la última batalla de la ruta de Eldegard y me da pereza volver a intentarlo. Juego en Difícil/Casual.

Si bajo la dificultad, el NG+ lo podré volver a poner en Difícil? Quiero finiquitarlo ya para poder ver la historia de las otras casas.

2 respuestas
bigredbus

#1036 en teoría no. pero eso de bajar la dificultad es nuevo para mi

Jomones

#1036 Yo me pase esa ruta en normal y despues te deja elegir de nuevo para ng+

AoShi

Pues terminada la ruta de Edelgard, tan pronto como lo he bajado a Normal se ha convertido en un paseo... One-shot a todos y 0 bajas.

Le daré un descanso y me pondré con Dimitri supongo. Mi primer FE, me ha gustado bastante : )

Jomones

A todo esto. ¿La sauna se utiliza en alguna ruta?.

1 respuesta
Dry-Prime

#1040 Que yo sepa no... Igual es cut content? O igual nos lo meten como DLC xD

Galian

Gente respecto a la 4 ruta

spoiler
1 respuesta
Celestine

#1042

spoiler
1 respuesta
Galian

#1043

spoiler
2 respuestas
AoShi

#1044

spoiler
Dry-Prime

Spoilers de la ruta de Claude y Edelgard:

Ruta de Edelgard, capítulo 12

#1044

spoiler
1 respuesta
Jomones

#1046 En esa ruta Lysithea

spoiler
Dry-Prime

Acabada la ruta de Edelgard:

Spoilers ruta de Edelgard

Con esto sólo me falta la cuarta ruta la cual me tomaré con mucha más calma porque ya son más de 200 horazas que llevo y quiero alternar un poquito xD

Con esta ruta había pensado reclutar a todos y ponerme un dream team con los personajes más tochos de cada ruta, así de primeras sin contar a los delegados y subdelegados que no se pueden reclutar lo mejor que he tenido es:

spoiler
1 1 respuesta
kikito90

#1048 tomo algunas notillas jeje

NiBeLHe1M

Hay alguna forma de farmear buenos materiales para forjar/reparar armas (hablo de las top tier)? Los mercaderes no las venden y salen con cuenta gotas en misiones opcionales. Se supone que esto es asi o hay algo que me he perdido?

1 respuesta

Usuarios habituales