Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

I

#1170 Creo que alguna de las primeras es de prueba.

Luego ya cuando muera alguno te lo quitan, aunque no siempre muere, ya que algunos tienen importancia en la historia.

1 respuesta
Akaoni

#1171 Ok, gracias!

1 mes después
Batur

Más de tres millones vendidos, el FE que más ha vendido ever.

Me alegro por estos números, es cierto que para mí el juego tuvo problemas de repetitividad y de estirar el chicle que me lastraron la experiencia ( #897 y #899 ), pero reconozco que las primeras 30 horas las disfrute un montón y guardo un buen recuerdo de lo vivido, además de que esto es TREMENDO y cada cierto tiempo me la pongo en bucle.

2
Usopp

Por una parte me alegro, pero vaya puto coñazo es la academia, espero que no sigan por ahí con el siguiente.

2 respuestas
MaTrIx

#1174 a mi se me hizo muy pesado el juego por eso. Tiene demasiados momentos totalmente intrascendentes

dambala

El juego al que más he viciado en la switch (sin contar los multi y timesinks). Ojalá saquen otra entrega.
#1174 a mi el primer run me moló.
Luego si que fui saldando todo como un bot, y dedicándome solo a ir a reclutar a los que me molaban para mi casa.

Por cierto es obligatorio pasárse la run de la iglesia al menos una vez junto a una run normal.

Dry-Prime

Es una muy buena noticia, la saga de Fire Emblem está mejor que nunca, quien iba a decir que un poco antes de Awakening estaban al borde de la quiebra y que estuvo a punto de desaparecer.

A ver si con un poco de suerte nos desarrollan otro FE para Switch.

1 respuesta
troll_mclure

A ver si tengo tiempo antes de navidad y meto otro run con otra casa que solo complete la ruta con Golden Deer y tengo ganas de saber como es la historia desde las otras 3 rutas.

I

El juego de Switch que más horas le he metido, con muchísima diferencia.

H

#1177 Alguna vez han sacado varios FE para una misma consola?Que la switch hace 4 años ya el año que viene no?Y el cambio de generacion suele ser a los
6 años no?Ojala sacasen otro para la switch pero no creo sobretodo por que este lo retrasaron bastante cuando iba a ser uno de los primeros juegos en salir casi.

1 respuesta
Dry-Prime

#1180 En 3DS están Awakening, Echoes (que es un remake del 2) y Fates. Si que es verdad que para los años que han pasado ya es raro que no se sepa nada, esperemos tener noticias el año que viene.

1 respuesta
H

#1181 Solo en 3DS salieron entonces mas de un FE?Echoes no lo cuento por ser un remake.

Entonces nos podemos despedir de otro FE hasta la proxima generacion de Nintendo seguramente.

Si no hemos tenido ya noticias de un nuevo FE y habiendo sido precisamente Three Houses retrasado en su dia no creo que vayamos a ver otro por desgracia.

Ojala sacasen uno que era igual de tanques que ahora mismo no recuerdo su nombre.

dambala

Pues a mi un remake con la jugabilidad de este me fliparia.

2 meses después
Vaody

Para un iniciado en la saga que nunca a jugado esta, es recomendable la muerte permanente?

3 respuestas
lyan

#1184 Si nunca has jugado a uno antes o, al menos, otros JRPG similares, no.

Nerviosillo

#1184 Opino todo lo contrario del de arriba.
El juego pierde toda la gracia sin la muerte permanente.

Ahora, si ves que te estresa la idea de repetir varias veces un mismo nivel porque el RNG te resulta asqueroso, juega sin el.

I

#1184 Deja la muerte permanente porque en este juego hay una nueva mecánica que hace que sea muy difícil perder un personaje "por despiste" o por mala suerte.

1
Vaody

Supongo que una vez elegida la opción no se puede cambiar no? xD creo que me voy a arriesgar, así le doy mas tensión al titulo :)

1 respuesta
Galian

#1188 Si lo juegas con muerte puestas estas jugando como se debe siempre fue asi hasta las ultimas versiones que pudieron lo de no morir un fire emblem hay que jugarlo con muerte sin mas

1
lyan

Diré en favor del modo clásico, que nunca he jugado sin muerte permanente y vengo del FE:Fates, que es realmente difícil.

1
FrioneL

No se ahora pero lo jugue de salida en dificil y con permadeath y me resultó un paseo.

Creo que añadieron un modo de dificultad nuevo asi que ni idea con eso.

1 mes después
Usopp

Bonito levantamiento contra los "zares" es una ruta de las 3 XD

1 respuesta
lyan

#1192

spoiler
1 respuesta
Usopp

#1193 Bueno, la del DLC ni idea, se que entre los 3 iniciales, uno de esos pjs puede deparar en 2 rutas diferentes

1 respuesta
lyan

#1194 A esa casa me refería(y no a la nueva del dlc)

3 meses después
dambala

Buenos días chavales.
A la espera de que saquen un nuevo FE, he vuelto a darle a este gran juego.

Actualmente me he pasado ya

spoiler

Son recomendables los dlc? Para jugarlos es mejor comenzar una partida nueva o cómo van? Como me quedan dos rutas todavía por jugar.

2 respuestas
I

#1196 Puedes empezar partida nueva o usar la anterior para poder usar puntos en recuperar habilidades y así poder mejorarlos más.

Los DLCs están guays, pero necesarios como tal no son, yo me los compré porque le metí al juego más de 300 horas y bueno, con lo que me había molado el juego pues tampoco pasa nada por pagar un DLC de un juegazo.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1196 Esas 2 rutas que te faltan son exactamente iguales salvo el último capítulo pero son las más completas.

La verdad es que sobretodo la de Dimitri fue una lástima, para mí la mejor clase con los mejores personajes pero la historia es la peor de todas, la peor llevada, es la que más profundiza en el pasado pero cuando te terminas la ruta te preguntas... ya está?

Sobre el dlc ni idea, tengo pendiente aún jugarlo.

1 1 respuesta
dambala

#1197 Yo a lo tonto llevaré ya 100 horas y al final le echaré otras tantas porque es un juego al que suelo volver... xd
Gracias, creo que me lo pillaré, y al menos este tercer run se me hace más fresco.
Ahora la pregunta es cual de los dos runs que me quedan me hago :thinking:
Gracias #1198 pues entonces creo que iré a por la de Claude que no conozco (salvo a Lysithea que siempre la recluto...) nada de esa casa.

7 meses después
DiVerTiMiX

Me dispongo a empezar este juego sin haber jugado ni probado nunca un fire emblem, en hard y classic.

De momento he buscado en reddit tips for beginners y este post es la única referencia con la que voy a ir tirando, si alguien quiere aportar algo bienvenido será.

Allá voy.

1 respuesta

Usuarios habituales