Fire Emblem: Three Houses saldrá el 26 de julio

thrazz

Intelligent Systems vuelve a retrasar el nuevo Fire Emblem, que esta vez tiene fecha concreta fijada para el 26 de julio.

Ese mismo día, habrá también una edición limitada con caja metálica, pins, libro de ilustraciones y una memoria USB con la banda sonora.

Fire Emblem: Three Houses edición limitada

2
sephirox

El dinero se lo tiro a la cara xd.

Esperemos que la historia no sea basura como en los anteriores (el de Shadows of Valentia lo tengo pero no lo he jugado todavía, así que hablo de los 3 anteriores).

Suwak0

Mi fire emblem, en lo que se ha convertido. He muerto bastante por dentro al ver el aborto este que piensan sacar. Esperando a que sean 3 juegos para llorar aun mas fuerte

1 respuesta
Komachi

Esto no se parece mucho a un fire emblem, sino a un editor de equipos.
#3 lloremos juntos.

Calzeta

Personaje principal con poderes superespeciales.
Loli de 1000 años
Backsotory de Ike
Hogwarts
Dating Sim más que claro
Mapas estilo juego de móvil

No se yo...

sephirox

Pues a los que os quejáis, esto es lo que ha salvado a la saga a partir de Awekaning. Está muy bien querer pureza, pero si no va acompañado de billetes no sé qué esperáis.

sagem9

Pues a mí el rollo de hogwarts me ha gustado xd

pezespada

Desde GBA que no juego un Fire Emblem y así seguiré.

Suwak0

Pues para salvarla de esa forma mejor que la hubiesen dejado morir, esto no deberia de ser considerado un fire emblem, que le cambien el nombre a dating battle simulator 2019, making waifus in hoghwharts.

Se han pasado con la innovacion, para mal no para bien.

tsukiyomi

Nope bastante grande, mucho tiene que cambiar la cosa

Turamb0

Parece interesante. Me pregunto como de diferente será la cosa según la casa que elijas.

Hazzard

Pf el tema de Gryffindor me ha gustado mucho!

Day1.

Nihon

Anoche me quedé un tanto confuso con el tema que todos estamos pensando de ser un profesor de escuela pero ahora lo veo más lógico. En vez de ser "el estratega" a secas y con eso tener potestad para todo, eres realmente el responsable de un equipo en formación, lo que te permite y obliga a controlar tus unidades, hacer que se compenetren y aprendan habilidades de cara a las batallas reales.

En ese sentido ahora mismo lo estoy viendo bastante interesante, al final fuera de eso sigue Fire Emblem en combate.

4 1 respuesta
Pseudodiego

me gusta mucho el rollo Hogwarts. Espero que este tenga una mejor historia y personajes que Fates, que era totalmente terribad.
Y que se centren en una sola campaña currada, me parecio un cagadete importante lo de separar las tres historias.

Mortalek

No se que pensar del juego.

Es como si FE se hubiera fusionado con Final Fantasy Type-0 xD

Lo que menos me ha gustado han sido los personajes, que, viendo el trailer, me parece que tienen todos la misma estética, cuando en las anteriores entregas cada personaje tenía como su estilo

Nerviosillo

#13 Creo que a todos nos ha entrado mejor esto hoy de lo que nos entró ayer pero es que la estrategia del tráiler fue terribad.

A duras penas han presentado historia realmente, y prácticamente cero Gameplay aparte de las acciones de cuartel (academia) a la hora de entrenar unidades (dar clase).

Te pones a mirar el trailer frame a frame y a nivel de Gameplay salen cosas muy interesantes.

Han cogido parte de la experiencia del Shadows of Valentia y la han reutilizado (los pjs tienen habilidades, los pjs (al menos los iniciales) son tabula rasa, y según el focus que les des se vuelven una cosa u otra).

El cambio de clase se ve bastante más realista (necesitas "aprobar un examen", y aparentemente para hacerlo necesitas niveles de armas e imagino que habilidades).

En un turno puedes elegir si usar tus habilidades o las tropas que te acompañan, que por cierto tienen formaciones y creo que se pueden cambiar por otras (infantería, arqueros...).

A nivel de gameplay pinta muy interesante.

Y a nivel de historia, tenemos con que empezamos la historia de tres formas distintas (3 clases diferentes de 3 países diferentes). Me atrevería a decir que es como cuando cogías el camino de Héctor o de Elliwood. Cambia un poco la trama y cambian los personajes, pero no algo como Fates.

No me importa que los protagonistas sean adolescentes (ya lo era más de la mitad del cast de los últimos juegos), mientras se lleve bien la historia.
Y tiene toda la pinta de que la iglesia es la mala en el juego.

¿Es la papisa una falsa diosa y ravioli ravioli, legitimate the dragon loli? Es lo que necesito saber ahora xDDD

6
DvT

Bueno... pues me ha pasado justo eso, ayer me llevé una mala impresión y hoy despues de ver de nuevo el vídeo me ha entrado un hype enooorme. Así que... a la espera de que sea verano, jajajja

ManuCortex

Pues que querais que os diga, aquellos que lo hatean y dicen que para eso no saquen mas juegos pues se quedan con los de GBA que se queden con ellos...

Yo deseandico estoy de poder echarle el guante...

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • tsukiyomi
  • Suwak0
  • sagem9
  • sephirox
  • Calzeta
  • thrazz