El firmware 10.0.0 de Switch añade soporte preliminar para un nuevo modelo de hardware "nx-abcd

Usopp

Yo tiraría más por modelo de sobremesa con pantalla en mando, pero vamos, es especular XD

GreatKingRat

No falla, en cuanto me he animado a renovar la Switch por el modelo nuevo xD

B

La famosa switch pro

HeXaN

Nintendo no va a sacar modelos nuevos de Switch mejorados.

3
GaN2

Mientras no haya exclusivos de una supuesta Switch Pro pues vale... Recuerdo que compre la 3DS XL y al final solo habia 2 juegos que requerian el hardware nuevo...

1 respuesta
Miguel-ito

En algún sitio leí yo que iban a sacar un modelo solo de sobremesa y que podías usar la switch lite como mando, no se si tendrá que ver.

Usopp
#5GaN2:

Mientras no haya exclusivos de una supuesta Switch Pro pues vale

Esta es la clave, pero no estpy tan seguro de que sea un Pro, la última vez que pasó algo así sacaron la Mariko.
Igual es una que va por BT a la TV, sobremesa solo... hay 10 posibilidades.

B

pues si es una pro se viene de cabeza, y la mia se la dejo a mi novia :)

Parsifal

Estaría curioso que pudieras usar la lite como mando de la switch, en plan wiiu

Miguel-ito

Una manera que se me ocurre de que pudiesen sacar una versión pro de la switch y que las actuales no se quedasen desfasadas es precisamente que tengas una consola de sobremesa potente y que puedas usar las switch actuales como el mando de la wiiU por streaming, y si en vez de por streaming quieres jugar en modo portátil sin más, podrías poner el juego en la switch normal, bajando la calidad gráfica obviamente, y seguir fuera de casa.

R

como saquen juegos unicos en la nueva me parece que les va a perjudicar mas que otra cosa

K

¿Que no la tan famosa revisión es la versión con batería mejorada? Yo daba por hecho que esa era la rumorada versión pro, como la lite resultó ser la versión mini.

Usuarios habituales