FlatOut Ultimate Carnage

McAgoen

Empire Interactive ha anunciado la versión PC de FlatOut Ultimate Carnage para este próximo mes de Junio, editada por Bugbear Entertainment.

Con una gran aceptación a sus espaldas por versiones anteriores en cuanto a copias vendidas y premios, FlatOut Ultimate Carnage vio la luz en X360 durante el verano pasado.

Dejando a un lado la simulación, FlatOut mezclará arcade y realismo en PC, disfrutando de los modos de juegos incorporados en Ultimate Carnage y mejorando los gráficos vistos en X360.

"Los estudios de mercado indican que los arcades de velocidad se están haciendo incluso más populares en PC, con el mando de X360 como la opción ideal para disfrutar de este género", afirma Ian Higgins, CEO de Empire Interactive.

"Ultimate Carnage es algo nuevo en PC, y estamos muy contentos al traer la jugabilidad de FlatOut a los jugadores de PC."

Fuente: http://www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewthread&threadid=84756

G4tts

Le eche de menos en 360 un Multiplayer real... a ver si se lo añadiesen...

GryF

Unos amigos y yo hasta hace cosa de unos meses jugabamos al 2. Menudas viciadas nos metiamos por las noches x'DDd

Espero que esté igual de bien optimizado que el 2 _ Porque daba gusto jugar

Aidanciyo

UN aplauso par ala optimizacion de los antiguos flatout

ZaEk

plas plas , ¿a parte d un par d modos nuevos y cuatro virguerias graficas hay coches nuevos ?

Korso

Las chispas de la última imagen me recordó a Star Wars...

EipoX

sin #6 ajjajajaja batalla campal in the city xD

GR33N

pues como lleve starforce MCESPM

ChuskyMoN

esta currado el juego

Hogwarts

que gran saga....y que viciadas en la campus party al 2! XDD

B

Los coches me recuerdan a los vistos en el video del Mafia II

ZMkR

Yo tengo el de X360 y la verdad es que se sale, especialmente en MP.

Saludos.

NEMESIIS

"para alegría de los conductores descerebrados"

como si todo el k jugara a este juego tuviera que tener menos de 2 dedos de frente

M

la verdad que el flatout2 estaba muy bien optimizado xD, a mi me dejo probarlo superfluido en un pc con una geforce4mx U_u XD.

Y la verdad que del 2 a este, hay poca diferencia, más bien cambia la mejora gráfica y añaden algunos circuitos más, pero se sigue saliendo...

Para ganar hay que tener buena cabeza nada de descerebrados... sobre todo para los minijuegos, odio el de encanastar al tio, no hay quien llegue a la canasta de 10 :@

Hogwarts

#14

yo odio el de la piscina que tienes que hacer botar al paisano

TheV1ruSS

es juego parecido al antiguo carmagedon?

GryF

#16 no. No tienes que atropeyar gente. Más bien puedes jugar a carreras, derbys o acrobacias. Este último consiste en lanzar estrepitosamente al conductor hacia una serie de objetivos (porterias, bolos, canastas, derribar castillos de naipes, etc..)

1 mes después
McAgoen

ZooK

cada dia me esta gustando mas, increible.....

q ganas de q salga

B

espero que este tan sumamente bien optimizado como el 2

skoei

lo veo muuuuuuuuy parecido al 2, pero mucho, es dificil de superar y que vaya tan bien

1 mes después
Josekron

La noticia del Burnout me ha abierto el apetito, ¿alguien conoce la fecha de lanzamiento de este flatout?

lxn_

Vaya pinta tienen los dos juegos :)
PD: #22 Come algo

3 meses después
GR33N

estoy hasta la p*ya, alguien me puede decir como pasar las pruebas de mierda de lanzar al ijoputa ese, eske no paso ni una joder!!!

cortes

lo que pasa es que son bastante chungas...

PD: recuerda que se puede dar un impulso en el aire.

D4rKNiGhT

bajando, se ve muuuy bueno el juego

B

Ya lo he adquirido, y es el 2, con 2 texturas y 2 efectos nuevos. Me quedo con el Flatout 2. Me parece una manera bastante lamer de ganar dinero. Es 80% de similar al 2. Mismas pistas etc etc

Desilusión :(

DiAbLo0o

iba a decir exactamente lo mismo que #27...
el juego en si esta bien, pero si has jugado al anterior... es lo mismisimo

D4rKNiGhT

pide mas ordena¿ esq este me funciona un pelin mal.

A

#29 al ser port de 360 pide mas q el fo2 original,de todas formas no me convence pagar un juego nuevo para no tener nada nuevo

Usuarios habituales

Tags