Flight Simulator saldrá el 18 de agosto, estará en el Game Pass y ya se puede descargar

thrazz

Microsoft acaba de anunciar la fecha del próximo Flight Simulator, que saldrá el 18 de agosto en PC y será parte del Xbox Game Pass desde el primer día. Los que lo reserven o tengan Game Pass pueden descargarlo ya mismo.

Flight Simulator vendrá en tres ediciones distintas en las que cambia el número de aeropuertos recreados hasta el más mínimo detalle y los modelos de avión incluidos:

  • Standard Edition (69,99 € o en Xbox Game Pass): 20 aviones y 30 aeropuertos.
  • Deluxe Edition (89,99 €): 25 aviones y 35 aeropuertos, entre ellos Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
  • Premium Deluxe Edition (119,99 €): 30 aviones y 40 aeropuertos.

Flight Simulator ediciones

Listas de aeropuertos y aviones

Aeropuertos Flight Simulator Aviones Flight Simulator

14
gpBoyz

Mi pregunta es, los aeropuertos excluidos de la versión estándar serán accesibles a un nivel de detalle inferior o están directamente bloqueados?

2 respuestas
UnLiMiTeD

Ganas de probarlo con mis oculus quest...

Por que es compatible con VR, no?

1 2 respuestas
Aidanciyo

#2 Digo yo que en madrid habrá aeropuerto, no un vacío.
nada que no arreglen mods.

1
Sonos

El potencial de esto es en pocos meses, la cantidad de cosas que saldrán de la comunidad.

B

Uno de los mejores exclusivos de Microsoft y lo poco que se habla de él.

1
FaerieFire

#2 Claro que estarán pero no esperes un nivel de detalle como el de los handcrafted. Supongo que se generarán con la tecnología de la IA que usan para el resto del mapeado.

1
B

Pregunto desde la ignorancia: ¿no decían que iba a estar el mundo entero e iba a haber miles de aeropuertos?

2 respuestas
Sonos

#8 Aeropuertos tienes miles y miles, lo que pasa es que esos de los packs están cuidados al máximo detalle, a otro nivel.

1
B

#8 Justo iba a decir lo mismo. 40 aeropuertos es nada. Yo pensaba que iba a tener libertad total de volar por el mundo entero.

1 respuesta
Aidanciyo

#10 Y la tienes, pero no es lo mismo encontrarse una terminal genérica a LA T4

Khaleck

Es lo que dicen, habrá aeropuertos genéricos y cuanto más pagues, mas número de aeropuertos recreados y aviones

2
ekeix

Lo que yo me pregunto aquí es si no tienes joystick y toda la parafernalia para jugarlo a la perfección.

¿Qué sería mejor un pad, teclado y ratón o un volante? Porque por lo que veo en los gameplays que hay del año pasado juegan con los mandos grandes y pedales y un volante como un g27, etc. a lo mejor puede dar el pego perfectamente.

1 respuesta
B

En el 0:43 se ve cómo se flexionan las alas del avión, impresionante.
Bueno, el trailer entero es espectacular. Qué cosa más bonita.

B

#3 La duda ofende
https://www.infobae.com/esports/2019/11/28/microsoft-flight-simulator-tendra-una-version-vr/

En PC seguro.

2 respuestas
brush

#3 #15 VR support is still a “top wish list item post-launch.” , llegar llegará pero mientras tendremos que jugar en monitor , me parece increíble que no esté de release , esto en VR será un mindblow de manual.

1 respuesta
clethaw

Turboinstagigabuy

B

#16 Llegará, vamos, hya gente que lo ha provando ya con VR, igual ahora está en modo "Beta" o algo así

#13 The Crew 2 tiene aviones y se pueden conducir con volante...no sé lo deseo ni a mi peor enemigo. Yo al final me rendí y lo usaba con el ratón. Élite Dangerous igual

1 respuesta
brush

#18 ¿ De donde sacas eso ? Estoy muy metido en el mundo de la VR y en el mismo discord oficial de FS2020 nadie dijo algo así.
Está la gente que trina por no tener VR , pero muy mucho :( , el tener que esperar infefinidamente es un poco meh.

2 respuestas
B

#19 Nada. Retiro todo lo dicho. El niño, que es tonto y se ha equivocado de juego.

1
B

#19 Del enlace de #15 :

Cabe recordar que Phil Spencer dijo que “El VR te aísla y los juegos son para disfrutar en una especie de experiencia colectivo”.

La verdad es que suena a excusa cutre que tira para atrás. Serían más sinceros si dicen: "no creemos que nos merezca la pena soportar la VR desde un punto de vista económico", o la razón que sea.

Como si no hubiera gente que juegan solos en casa.


Molaría que alguien subiera un vídeo mostrando todos los aeropuertos in-game, o aunque fuera 1 captura de pantalla desde una vista aérea de cada uno.

1 respuesta
brush

#21 Phil dijo eso en un momento en el que las windows mixed reality estaba en pañales y ellos no tenian planeado dar soporte VR a la nueva XBOX siendo un tema importante en el desarrollo de su competencia directa como es Sony con su divison de VR.

A mi me sonó a tirar pelotas fuera , pero cualquier usuario que probara la VR sabe a ciencia cierta de que guste o no guste es parte del futuro , no digo que remplace totalmente , pero es un antes y un después.

Y ya si hablamos de simuladores a dia de hoy si que es una cosa básica , ya no hablo de un soporte real como tiene el DCS con el que puedes tocar el cuadro de según que aviones , si no simplemente el poder sentarte en la cabina y disfrutar de todo a tamaño real y poder sentir la velocidad y el vértigo de hacer según que cosas .

offtopic : El trailer muy bonito , pero siempre compararé los trailers de juegos de aviones con las chuladas que hacen los de DCS

4
sagem9

Tengo curiosidad por saber cómo se maneja esto con el mando de la xbox.

1 respuesta
s3niK

#23
Fácil!
Cada botón del mando abre un panel con otros 10 botones que a su vez abren otro panel con otros 10 botones más.
Pero tranqui, siempre puedes darle a Pilotaje completo automático y disfrutar de las vistas.
Que hoy en día los aviones casi vuelan solos.

dalorend

yo quiero ver como se estrella uno de esos, que quieres que te diga

2 1 respuesta
Shka

#25 la pena esq sera como Gran Turismo, los coches muy bonitos..pero cuando queremos chocar se acaba la gracia

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

No hay palabras para describir semejante perfección. Ahora si podemos decir que ha llegado el primer producto next gen.

4
bZZ

Llamadme loco, pero yo creo que este juego es el techo gráfico de la generación.

1 1 respuesta
dalorend

#26 tal cual

zazgan

Lo quiero para ayer joder.

Van tener que pasar muuuuuuuuuuuuuuuuchos años para que salga algo tan tocho. (Y si es que sale)

Hace ya no 20 años... 10 o menos quien se iba imaginar que se iba reproducir la tierra 1:1 y más con ese nivel de detalle.

Usuarios habituales