Flight Simulator saldrá el 18 de agosto, estará en el Game Pass y ya se puede descargar

ChaRliFuM

Bufff, si en el vídeo de youtube ya se ponen los pelos de punta con el detalle gráfico... jugarlo va a ser una puta delicia.

1
Leoshito

Los que lo pillen que vayan enseñando sus set-ups, para ir pillando ideas.

lemming2

Llevo siguiendo el desarrollo como un enfermo, cae YA.

Nihon

Tampoco parece que se le da importancia a que sale en el gamepass. Cierto que no es sorprendente porque ya se conoce está política, pero no deja de parecerme menos importante de mención.

4
Dotdx

simplemente brillante

intelntl

Que es lo mínimo que tengo que pillarme? XD

1 respuesta
B

#36 Minimo minimo

Un I5 de 4º generación (Vamos, cualquier cuatro nucleos fisico que no haya salido hace 10 años)
2GB de Vram
8GB de Ram
Y 150 Machacantes GB de disco duro.

aLeoLo

que pasada.. estara todo el planeta a ese nivel de detalle? brutal

2 respuestas
ZooK

#38 evidentemente no... Si no el juego ocuparía más de 10 teras... con las imagenes fotorealistas y tal pues imaginate.

Lo que me parece una soberana cabronada es pagar casi 50 € más por tener 10 avioncitos y 10 aeropuertos

2 respuestas
zazgan

#38 Sí, los entornos se irán descargando desde la nube según vas volando.

#39 10 Teras dice jajajajaja.

2 Petabytes.

Aquí hablan de ello :

1 respuesta
B

#39 Tecnicamente...puede pesar lo que le de la santisima gana. El mapa NO esta en tu maquina.

Como ya te ha comentado #40, el peso total del mapa son 2 Petabytes = 2048 TB (Bueno no se si son 2048 o 2000).

Para que nos hagamos una idea así estimada, un Samsung 860 SSD de 4TB esta más o menos a 580€. Un HDD de Seagate del mismo tamaño a unos 100€.

Total, que para tener el espacio suficiente, un usuario normal necesitaria 2048 / 4 = 512

SSD = 580 * 512 = 262.144€ en discos duros
HDD = 100 * 512 = 51.000€ en discos duros

Woh

Ojalá fuese un friki de los aviones, iba a ir a paja diaria con este juego.

1 respuesta
Kayder

Me compré un hotas hace nada, espero que me tire bien y si no dan ganas de renovar PC, ni cyberpunk ni leches.

1
Tritoman

El Game pass es la standar editiom?

1 respuesta
B

#44 Yes

2
Kyon097

Me tienta pero puede ser disfrutable sin algún jostick de aviones o así?, pues lo jugaría con pad, aunque me gustaría a mi tener un oculos + palanca debe ser una delicia xD..

zazgan

#42 Con que seas pobre ya es un motivo para comprarlo.

El 90 % de la gente lo va comprar solo por ver mundo. (Y estrellarte en tu casa con el avión)

1 1 respuesta
PhilDunphy

#47 Yo soy uno de esos, a poner el automático y a ver el mundo desde la comodidad de la casa.

1 respuesta
B

#48 Y estrellarte en tu casa con el avión.

2
kaszal

que pasa si compro la standar y luego con el tiempo quiero mas aviones o aeropuertos?

1 respuesta
B

#50 Hay...no se como llamarlo..."productos" en la Game Store que dan a entender que son "packs", vamos que la Deluxe son 90€ porque es el base, más la mejora de la deluxe

https://www.microsoft.com/es-es/p/flight-simulator-deluxe-upgrade/9nktq6q03hft?activetab=pivot:overviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/microsoft-flight-simulator-deluxe-preorder/9n8nnl97q7rj?activetab=pivot:overviewtab
Si te fijas aquí, abajo pone

En esta agrupación

y aparece la sodicha mejora, así que seguramente sea un pago menor. Seria gracioso que por 5 aviones te cobraran 90€

1
Pantrol

Lo de descargar ya como dices supongo será para ganar tiempo y que no se podra jugar ...

DunedainBF

El juego que voy esperando todo el año. Lástima que me pille de vacaciones el lanzamiento :(

1 respuesta
zazgan

#53 Cancela las vacaciones.

Que te puedes ir de vacaciones por 69.99€.

1 respuesta
DunedainBF

#54 Mínimo 89,99€ que quiero Barajas. Y espérate que aún hay que informarse si VR si o no y pensaba comprarme unos buenos controles.

Ojalá alguien con más ganas que yo me lo ponga fácil e inicie una buena discusión sobre qué hardware comprar para ir con el juego.

1 respuesta
Leah

Pregunta de noob, estos juegos incluyen un tutorial ? en plan despegar y aterrizas un avión de pasajeros?

2 respuestas
SeNte

#56 me imagino que habrá un modo ultra fácil para los que solo queramos darnos un paseo viendo los paisajes.

Attreyu_vlc

Igual ya se ha dicho, si es asi, pido perdon por adelantado. Pero, que modos de juego incluira? entiendo que tendra el volar libre, pero tendrá algun modo "historia" en el cual vayas haciendo misiones de algun tipo, pillandote aviones cada vez mas guapos y haciendo cositas por todo el mundo? Me refiero algo tipo al EuroTruck Simulator 2, por ej,

Saludos y buen foro.

1 respuesta
Aidanciyo

#58 otros flight sim, tenian misiones, desde simples de volar en avioneta por sitios curiosos a , vuelos comerciales, aveces tenian eventos, y otros son curiosos como sobrevolar el area51 y veías un ovni.

Lo malo de la vr es que vas a ciegas con las manos y eso aqui es un problema y hay que tirar de voice attack, en elite dangerous es realista hablar a la nave, pero aquí al avión no mucho.

1 respuesta
B

#59 Bueno, si se te va la puta olla, haces VR con opción a mandos, te cagas ya si hay que ir tocando los botoncitos.

Usuarios habituales