Flight Simulator saldrá el 18 de agosto, estará en el Game Pass y ya se puede descargar

s3niK

¡Pero que bonito se ve!

Leoshito
#55DunedainBF:

Ojalá alguien con más ganas que yo me lo ponga fácil e inicie una buena discusión sobre qué hardware comprar para ir con el juego.

Me he revisado esto: Gadget-reviews.com y tela xD Como elegir una tele...

intelntl

#56 Para mi la pregunta es:

Hay un tutorial que te enseñe a pilotar un A320 desde CERO? pasito a pasito?

1 3 respuestas
Aeran

#63 Hay mil, pero habra que esperar a que salga y ver cómo lo han simulado.

UnLiMiTeD

Meh, me esperare a que salva compatible con VR pues.

1 respuesta
intelntl

#65 Todavía faltan unos años para que todo salga con VR como estandar, pero entiendo tu intencion

s3niK

#63
este por ejemplo parece bastante completo.

1 respuesta
intelntl

#67 Yo me refería ingame, rollo que te lleven de la mano pasito a pasito xD

1 respuesta
s3niK

#68
Molaría mucho sep.

nerkaid

Y el tema de comprar aeropuertos y aviones sueltos ¿cómo va a ir? ¿cuánto van a costar?

1 respuesta
s3niK

#70
De mano te regalan el de Castellón para empezar y según subes de nivel te van dando golds para comprar el resto.
Aviones ni idea. XD!

1 1 respuesta
TRippY

#28 No, y te digo porqué.

Es lo que tiene la master race, que no tiene techo!

Ontopic: No me gustan nada los aviones "premium" que dan, los base están más que bien, esto me huele a insuflada monetaria vía DLC, que no esté ni el A 330, o algún mcdonell douglas me parece curioso.

2 respuestas
nerkaid

#71 ¿Pero el de Castellón no está en esta lista no?

¿Como va los golds y el nivel y eso? ¿Donde puedo leer sobre el tema?

Gracias!

1 respuesta
bZZ

#72 Me refería en las consolas de esta generación: PS4, Xbox One y Switch.

1 respuesta
TRippY

#74 Ya, era bromita :P
De todos modos, el techo de switch se superó allá en 2006 cuando salió la ps3 jajaj.

Salcort

La descarga son 12Mg...

B

#73 estar como decorado, y poder aterrizar ahi, estaran practicamente todos, digo yo, pero sin ser funcionales, y con mucho menos detalle.

Kayder

Con respecto a lo de aeropuertos y ciudades por la info que fue saliendo están 2 millones de núcleos urbanos pero solo 400 son fieles a la realidad. En un vídeo un tío explicaba que si lo que pretendías era ver tu casa que a lo mejor llevabas una decepción, que el lugar y los edificios estarían más o menos en su sitio pero que no tenía que ser igual ya que era el juego el que los generaba mezclando mapas de Bing y la IA de Azure.

Ejemplo:

2 respuestas
kayak

#72 pienso lo mismo con lo aviones q se han "comido" un flight simulador de este año y no te meten esos aviones más nuevos y más grandes, ayuda un poco. Pero bueno de momento el método de 1 pago con todo lo q lleva comparado con el resto de simuladores y lo que ofrece es una locura, si me meten más tarde packs por ejemplo de cargeros con el antov, el belugaxl... Yo estaría contento.

1 respuesta
DarkKonum

Es un puto pasote. Ayer mi mujer me preguntó dos veces si eso no eran imágenes reales.

intelntl

#78 Es que si estuviera todo mapeado imagino que el juego costaría 20000€ xD

lemming2

10 1 respuesta
bLaKnI

#82 Justo, esto venia a poner. Pero tal que:

Creo se han dejado el multiplicar por 10k.

1 respuesta
TRippY

#79 ya ves, pensaba justo en el A380.

Y lo del antonov con 6 motores debe ser un show para volarlo, precisaba de ingeniero de vuelo si no me equivoco

B

#78 Si lo de abajo es in-game (contenido 3D generado por una IA a partir de una fotografía) me parece que el resultado es... espectacular. Aunque luego cuando te acerques se vea de pena, de lejo da el pego totalmente. ¿Podrías enlazar el vídeo que mencionas?

1 respuesta
kayak

#83 tranquilo, aquí estoy yo para repetirlo otra vez, lo q ya se ha dicho 10 veces en el hilo. 40 aeropuertos recreados hasta el más mínimo detalle, hay muchísimos más en aeropuerto copy/paste en muchísimas localizaciones. Aún así, con el texto q pones, si pretendes q metan el aeropuerto de cuatro vientos (que también contabiliza para la ICAO) no lo van a meter, lo lamento.

Lo q me resulta curioso es hasta q punto es importante un aeropuerto como aspen (que supongo q lo han metido por las vistas) metiéndolo en la standand y poniendo Frankfurt, un aeropuerto importantísimo en la premium, o dejando Malpensa y cualquier aeropuerto Italiano sin una recreación realista.

Me chirría muchísimo q utilicen codigos ICAO y no IATA.

Kayder

#85 esto lo saqué de un hilo de reddit pero creo haberlo visto en un vídeo también, ahora no se si oficial o de gente que está en la beta cerrada. Luego intento buscártelo.

Edit: es este

El vídeo que decía que puede que no estuviese tu casa era de uno probando la beta pero ese sí que no se cual.

1 respuesta
B

#87 Gracias por la info y el vídeo. Muy interesante. Las imágenes son bellísimas y la manera en la que han usado la IA para complementar los datos disponibles me parece una genialidad.

PLeaSuReMaN

Técnicamente es una puta obra maestra este juego.

El techo tecnológico de la industria (pero esta vez de verdad)

B

Pero entonces, pregunto desde la ignorancia, ¿esta recreado el mundo entero? Es que no se si son zonas concretas o tienes todo el puto mundo para volar, de ser así si me parece una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales