Flight Simulator saldrá el 18 de agosto, estará en el Game Pass y ya se puede descargar

intelntl

#120 Y esa setup funciona sin pedales de alguna manera? mil gracias!

1 respuesta
lemming2

#121 El joystick tiene función de rudder incluida retorciendo la palanca, ilustro:

Con el yoke hacen falta pedales, la opción más barata para tantear el mundillo es un joystick, claramente.

B

A quien le interese, también saldrá en Steam day1:

1 1 respuesta
Kayder

#123 Oh lawd Jesus! Lo único malo del juego era tener que usar el cliente de MS que no me gusta mucho, hace un año me había suscrito al gamepass y en varios juegos me daba bastantes problemas hasta para iniciar, a día de hoy la verdad no se como anda y si va mejor. Puedo darle un tiento otra vez desde el gamepass y si no Steam. Tenía intención de comprarlo de todas formas.

Edit: acabo de fijarme que en Barajas del vídeo pone Adolpho Suarez xDDDDDD

nerkaid
Attreyu_vlc

Uno por aqui que ya lo tiene precomprado en Steam.

1
verseker

Alguien por aquí con el x52 para compartir opiniones?

Lo tengo nuevo y solo he probado en elite dangerous.

CaLaTa

Yo compré el X52 para el Star Citizen que, evidentemente, no he usado.
Entiendo que valdrá, no?

CaLaTa

Conforme más videos veo más brutal me parece y me he enterado hoy de esto.

alepe

Tengo mucho mono de comprarlo y en la vida he jugado a un juego de estos 😂

kaszal

acabo de leer una noticia sobre la erupción de un volcán no se donde y en las fotos ha formado una nube de ceniza impresionante. ¿se sabe si reproduce en tiempo real estos eventos?

1 respuesta
intelntl

#131 Por lo que escuché en un video "pueden" actualizar el mundo cada 2 semanas o algo así. Aunque dudo que merezca la pena la verdad, serí aun coñazo. También van a tener que poner el crater de Beirut? jajaja

Pastelin

No me he podido resistir y he pillado el thrustmaster t hotas 4... que viene con giro de palanca para el timón y botones en el acelerador tambien para actuar parecido. Ha sido ver el alubión de contenido en youtube y no poder resistirme. YA FALTA MENOS! 11 dias!

1 respuesta
B

#133 se te va a joder en unos meses. yo tengo un t fligtht x y en dos meses de uso ya va mal

1 respuesta
ObiJuano

Acabo de caer que tengo uno de MadCatz para la 360 a estreno. Será compatible con la One?
Es este
https://www.google.com/search?q=flightstick+xbox&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=sinv&sxsrf=ALeKk01FVcECBpw8dpydqJ3W8Wjdlh1VPg:1597052395309&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwin6Nblq5DrAhVE8eAKHUk-ChQQ_AUoAnoECA4QAg&biw=393&bih=713#imgrc=kVg9LmIvgMxPlM

Pastelin

#134 no me digas eso, que lo he pillado de segunda mano... fuck...

1 respuesta
B

#136 los modelos t flight x, 1 y 4 tienen el problema de estar hechos con materiales baratos. los primeros meses funcionan bien pero al cabo de un tiempo, sin hacer tu nada, empiezan a moverse solos. al principio es un poco nada mas, pero pasado un tiempo es imposible jugar. yo he tenido suerte de que le quedan 4 meses de garantia y hoy mismo lo mando a la tienda para que me lo cambien o devuelven el dinero. y si me lo cambian por uno nuevo lo voy a revender y buscar algo mas fiable (dicen que el x52 funciona bastante bien)

2 respuestas
Pastelin

#137 el x52 tiene pinta de que va muy bien, pero claro es el doble de dinero y está bastante agotadísimo en todos lados (al menos en la web de logitech), nuevo estoy hablando, si no funciona bien lo devolveré y usare uno más simplón que compre en el game (me salio gratis por los puntos) y miro para ponerme los pedales del g29 a modo de timón. Espero que se pueda. jajajaja

Pastelin

#137 confirmamos, me ha llegado la palanca sin nada de resistencia... es decir, al minimo, al maximo y el punto intermedio, el resto no tiene nada de fricción... pues nada a devolver y a usar lo que tengo. Cuando ahorre si veo que me flipa mucho entonces pensaré si gastar más dinero. F por mi ilusión rota como un niño pequeño al que no le traen la play los reyes magos.

9 días después
intelntl

Estáis todos jugando? o hay un hilo general del que no me he enterado? XD

edit: https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-flight-simulator-hg-volando-voy-volando-vengo-658932

Usuarios habituales