Football Manager 09

weeheee

Hola , he estado mirando por google cuando salia el FM09, pero no he visto nada.

Asi que me preguntaba si alguno de vosotros lo sabiais , o si por lo menos esta confirmado para hacerse y de requisitos supongo que no pedira mucho no?

L4Ur1T4

31/10/2008

lo pone aqui

PD: #4 je xD

yo primer !!!
v

McAgoen

Puede que aparezca en Octubre, tal y como se lee aquí.

1 mes después
McAgoen

Ya tenemos anuncio oficial y fecha de publicación para los que esperaban el nuevo Football Manager. Será el 14 de Noviembre cuando se ponga a la venta para PC y PSP, con un nuevo motor 3d para los partidos, aunque igualmente se mantiene el antiguo para los ordenadores más lentos.

Otra de las mejoras incluye un asistente y un entorno mediático más trabajado, incluyendo rumores de transferencias y ruedas de prensa. Además, las relaciones con la prensa habrá que cuidarlas, ya que lo que digamos a los medios puede ser usado en nuestra contra.

El sistema de transferencias ha sido completamente reescrito para resultar más eficiente y preciso, añadiendo información sobre más de 350.000 jugadores.

weeheee

perfecto , ya tengo ganas.

por cierto en los requisitos seguira pidiendo lo mismo que el 08 ?.

no creo yo que pida mucho no?

D

#6 Esto era recomendable para el 08:
PC: Windows XP/Vista, procesador AMD o Intel Dual Core a 2,2 Ghz, 1GB de RAM, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, lector de CD-ROM 4x, resolución de pantalla de 1024x768 a 32Bit, 750MB de espacio libre en el disco duro, ratón y teclado compatibles con sistema operativo de Microsoft. Mac: PowerMac/PowerBook: PowerPC G5 a 2Ghz, Mac OS 10.4.9, 1GB de RAM. Mac Pro/MacBook: Intel Core Duo a 2 Ghz, Mac OS 10.4.9, 1GB de RAM, lector de CD-ROM 4x, resolución de pantalla de 1024x768 a 32Bit, 750MB de espacio libre en el disco duro.
me imagino que siendo una nueva versión te pedirá algo más...

jnypower

Aun recuerdo mi pc futbol que se instalaba con 6 disquetes...

Aver que tal este año.

Josepanaero

Aquí os dejo un pequeño resumen que he encontrado en otra web:

  • Gráficos 3D o 2D a elegir
  • Mayor presencia del 2º entrenador durante el partido: informando de la moral de los jugadores, de la táctica del rival, etc...
  • Ruedas de prensa completamente rediseñadas.
  • Posibilidad de enseñar "Jugadas preferidas" a los jugadores : Colocar las faltas, disparar en cuanto tengan ocasión, etc...
  • Ahora se puede ser un manager femenino mrgreen.gif
  • Sistema de confianza mejorado
  • Mejoras en el área económica
  • Sistema de traspasos rediseñado desde cero para que sea más real

Lo de los gráficos en 3D a mi parecer es innecesario, la verdad es que prefiero que centren esfuerzos en otras áreas, como la IA.
Lo de que rediseñen las ruedas de prensa está bien, pq eran muy repetitivas y aburridas.
Lo de enseñar las jugadas favoritas por ti mismo está genial. Aquí una foto:
http://img340.imageshack.us/my.php?image=1737ah1.jpg
Y el sistema de traspasos a ver qué tal, pq el antiguo hacía algunas cosas raras: se vendían jugadores de la máquina por unos precios desorbitados y con los tuyos esto no ocurría, etc.

Y bueno, en realidad con que hayan acabado con el re-rankeo me conformo, pq es bastante frustrante...

Salu2!

HoRuS

el del año pasado fue una pasada, desde el fm 03/04 ke llevo jugando y ahora por temas de estudios a este no kreo ke pueda jaejaej
ke putada xD

horvathzeros

Juegazo a la vuelta de la esquina :)

Se ve bien el modo 3D aunq las ya famosas chapas con sus comentarios abajo uff como atraen xDD

AmiG

El FM08 era un espectaculo y con tal de que mantenga el nivel será juego indispensable.

GrimMcSlam

Me lo he bajao y pa jugar a eso hace falta hacer un máster xDDD

Donde esté el PC Fútbol xDDD

Kenny

Este cae si o si

ferk

#13 cuando se le coge el truquillo es lo mejor que hay xd

Torit0

A ver si es verdad que han mejorado el sistema de transferencias porque muchas veces cuesta vender cracks a un precio razonable y luego ves a equipos de primer nivel fichando cojos a precio de superestrellas. Igualemente caerá sí o sí

Saludos

McAgoen

Procedentes de la página del juego, hay algunas más aquí.

EuReKa

tendra multiplayer en psp?

Li0nheart

Grim es mucho mas sencillo de lo que parece.
Ofrece tantas opciones que e puede parecer al principio un lio, luego es todo muy predecible y te das cuenta de lo profundo que este juego.

Si lo han mejorado mas todavia mejor, Me gustaria que se mejorara eso que ha comentado un usuario del foro, que a ti no te hacen casi ofertas y las que te hacen es por los que no venderias en la vida.

ChemicalX

bufff q ganas de pillarloooo

-MakeA

xfavor q salga ya... no se q mas hacer cn el fm08!! soy un puto adicto a estos juegos... xcierto, tengo tmb el fifa manager 08 y es pa escupirle carajo... q mierda juego

NosFeR_

Pinta muy guapo, lo de las ruedas de prensa sobretodo, no me digáis que cuando algún entrenador contrario te dice que te va a ganar y bla bla bla no disfrutaríais con que la prensa publicase un ZAS! EN TODA LA BOCA! cuando le has ganado por 4-0? xD

MTX_Anubis

Mucho mejorar, sí, igual que el año pasado y fue la misma mierda que el anterior.

Hasta que no mejoren la simulación tramera de partidos, las 3 o 4 lesiones por semana (y lo de los entrenamientos es una estafa porque da igual lo que pongas) y las tarjetas que se llevaban los centrocampistas no lo vuelvo a jugar. Me parece que no he visto mayor estafa de simulación que la de este juego.

Como ya han dicho, lo de las ofertas es un timo comparado con las burradas que se pagan entre ellos. El portero que tengas da igual que sea el mejor del juego, le tirarán 2 veces y le meterán 3 goles y su puto portero se hara 3 paradas a bocajarro y cuando ya es imposible que la pare, llegará VN dentro del area pequeña y la tirará fuera

Aún recuerdo la final de champions contra el Manchester que le expulsaron 2 al ManU, hice 30 tiros o algo así, a mí me tiraron 2 y me metieron gol en el min 92, 0-1 perdí. También tuve otro contra el atletico parecido.

Obviamente después de eso fue desinstalado y no lo he vuelto a jugar.

edit: y eso por no hablar de las temporadas donde los equipos destrozan, literalmente, sus plantillas. Se me olvidó sacar una screen a las plantillas del Milan y del Chelsea pero daban vergüenza ajena verlas xD

Aries89

joder si es clavao al 08 XD se podian haber esmerao 1 poco mas no?

Soy_ZdRaVo

#23 me parece que eres un poco quejica.

Los porteros si se notan, te aseguro que no es lo mismo tener en la porteria a Victor Valdés que a Buffon y supongo que a Casillas también. ( No he jugado con el R.Madrid).

Además lo de fallar o que te metan tantos goles debe ser cosa de tu estrategia defensiva. Ahora mismo x ejemplo estoy jugando con el M. United voy por la 6a jornada y no me han metido un gol aun, así que no te quejes tanto porque posiblemente seas tu y tus alineaciones/estrategias.

Y lo de los fichajes, en eso te doy la razón si no "malvendes" a tus jugadores casi nunca te ofrecen pastones y estoy harto de ver como el Bayern paga 70 millones por Kaka, C.Ronaldo o alguno de esos.

MTX_Anubis

#25 no a ver, a mí casi no me metían casi goles pero por el hecho de que no tiraban, me hacían 2 o 3 tiros por partido y jode que en varios partidos seas incapaz de meter un gol aunque te den todas las facilidades del mundo y a ti te llegue una vez, un matado de mierda, se churree a medio equipo desde su area y te casque un golazo desde 30 metros y oyes, puede suceder alguna vez pero cuando te sucede 4 o 5 veces por temporada no me lo creo xD. Yo creo que llevaba una media de 1 gol cada 12 tiros o algo así y lo de los tiros lejanos se lo puse al mínimo a todos los jugadores aunque VdV y Sneijder se lo pasaban por el forro pero bueno.

Y siempre que sacas este tema saltan los supermegaestrategas del mundo que luego se dedican a cargar las partidas cuando pierden y suben sus SS diciendo "soy la polla" (esto no es que lo diga especialmente por ti sino porque parece que si criticas este juego es que eres un inútil o algo de eso). Amí este juego me la bufa, el simulador es una mierda y me da igual lo que me digan. He probado 200 estrategias diferentes subidas por gente y hechas por mí y mientras no hagas cosas muy raras que te descolocan a todo el equipo, la mayoría dan el mismo resultado.

Lo de los porteros como ya te he dicho antes, me daba igual a cual poner, además comprobado. Se me lesionó casillas media temporada, jugué con Diego Alves y la media de goles era más o menos la misma aunque sí que a veces se volvían más idiotas a la hora de sacar balones xD.

Que más cosas... Henry la primera temporada acabó con 45 goles sólo en la liga o algo así y llevaba 25 en los 17 primeros partidos, el 80% de las veces el mejor jugador del partido era el portero del equipo contrario, a los centrocampistas les sacan tarjetas partido sí y partido también y antes de que lo digas, tenía puesto poca presión y entradas suaves a sneijder y VdV, eso no les libraba de perderse unos 12 partidos por temporada entre expulsiones y acumulación de tarjetas. Y yo que sé que más ya, dejé de jugar por navidad del año pasado por lo dicho.

Tampoco sé en el tono que habrá sonado lo que he escrito antes porque tampoco digo que pase en todos los partidos pero sí pasa demasiado, sobre todo lo de necesitar 12 o 15 tiros para meter un gol que es en la mayoría y las tarjetas.

petaz-

tiki taka JUEGAZO

wizar5

Es un juegazo con fallos pero juegazo, a mi hubiese gustado mas informacion semanal sobre los entrenamientos qien se esfuerza y todo eso, la verdad q a la hora de vender hay veces q es imposible sobretodo si tienen mucha ficha, a ronaldinho lo tenia q ir cediendo hasta q acabase el contrato xq nadie lo qeria ni por 3'5millones...
los comentarios siempre iwales eso aburria muxo, da iwal q ganases 5 veces la champions seguidas q siempre era lo mismo, y nose xq nunca salia en los favoritos de la aficion del club :S

EDIT: Sabeis el dia q sale el beta?

Scavenger19

#26 tiene razon. Partidos en los que tirabas 30 tiros y metias 1 golito o incluso no metias 1 puto gol, y el contrario tiraba 2-3 veces y te empaquetaba 1-2 goles xD

Aparte, a mi siempre me sucedia lo mismo en Liga. Solia ganar bastantes partidos y cuando te enfrentabas al ManU (q no perdia 1) pum, 7-0 o cosas asi...incomprensibles. Te metian una paliza de la virgen, en cambio contra el Chelsea o Liverpool la cosa era igualada xD
Bueno, se probara y despues se vera si se continua playeando o no. La cosa es q el modo 3D ese pinta bastante bien, x fin se van a tomar x culo las chapas de palo q no tienen sentido.

retsex

Juego habitualmente al FM desde su versión del 2005 y, realmente, lo que más valoro es la progresión que hace tu equipo a medida que avanza el juego. Al principio es habitual encajar de vez en cuando una goleada del favorito de turno pero, si te curras la plantilla y tienes un sistema táctico estándar al que tus jugadores se lleguen a habituar, el equipo progresa y se nota.

Con el Marseille, en mi primera temporada en Champions, tenía que hacer imposibles para sacar un buen resultado. En cambio, recuerdo un partido contra el Arsenal, en mi tercera temporada cuando ya me asenté en Europa, en el que le clavé 3-0 en la ida y 2-0 en la vuelta. En ambas ocasiones jugando mejor que ellos, y eso que era el equipo de moda en la Premier. En cambio, a la jornada siguiente de Champions, me tocó el Man Utd y le gané 2-1 en la ida con un fútbol desastroso y perdí 3-0 en la vuelta jugando aún peor. Era la primera temporada en 4 años que el Man Utd pisaba la Champions (y mantenía a Ronaldo, Rooney, Tévez y compañía), xD.

Ahora acabo de fichar por el Inter y me estoy quedando flipado de la plantilla que tiene. Por decir algo, fijo que tiene los mejores carrileros del juego: Daniel Alves y Maicon en la derecha y Maxwell y Balzaretti en la derecha. Lo dicho, para flipar xD.

Y el suceso paranormal de mi partida: la Juve, que ha fichado a Benzema (60 kilos), Agüero (60 kilos) y Javi Martínez (51 kilos), nunca acaba por encima de los 3 primeros en la Serie A.

Usuarios habituales

Tags