Football Manager 2018 #HG

retsex

#3625 Tiene 15 de pase. Worth it!

B

#3630 Bua porfavor te lo agradecería mil porque no se de esas cosas.
Aunque los jugadores a lo mejor no tendrán la expectativa de progresión del año que viene pero me vale, total por 13 euros

1 respuesta
dru1dA

#3632 la DB mas actualizada que he encontrado es del 21 y el ascenso fue este finde así que todavía no está puesto. Sorry :frowning2:

1
imsack

¿Hay alguna manera de poner las fotos reales de los jugadores y los escudos en el FM2018?

1 respuesta
R0571N

#3634

Sí, aquí una página, pero hay varias.

https://sortitoutsi.net/graphics/player-faces
https://sortitoutsi.net/graphics/logos

espikiller

[https://gyazo.com/99d70837ee7f769dd6b1bf833319953f

Como duele en la segunda seguida...

swowy

Hola Buenas , soy nuevo en esto del FM y veo que me toca partido contra el Real Madrid en la final de la Copa Mundial de Clubes como lo veía bastante perdido me voy de vacaciones y me encuentro con que mi segundo entrenador ha ganado el partido 3-1 (Mi equipo es el SHANGAI SIPG) es normal o mi segundo es mejor que yo ....

#3638 #3639 Por mi perfecto el irme de vacaciones y que me ganen títulos , aun me cuesta cambiar la estrategia en medio del partido si algo va mal por eso no confiaba en ganar.

2 respuestas
R0571N

#3637 Al final es fútbol y si lo simulas cualquier cosa puede pasar. Si lo planteas bien también podrías ganarlo tú.

1 respuesta
Rams0

#3638 #3637 Yo creo que es el momento de irte de vacaciones una larga temporada y dejar al segundo el destino del equipo, ánimo compañero JAJAJAJA

Que va pero que seguramente tenga buenos stats (puede que hasta mejor que los tuyos) y es eso, todo puede pasar, y en el FM más.

1
dru1dA

12,72€ Voidu


O en la tienda de Steam

1 1 respuesta
Naiko73

#3640 Como diría Maldini

4
R0571N

Jajajajajaj ese vídeo es la pollísima

dru1dA

Llego a mitad de temporada en puestos europeos