Football Manager 2018 #HG

B

#4350 el no ha dicho edicion asi que...

1 1 respuesta
Martrack

#4351 XD pensé que se entedería que es de esta edición. Ya está arreglado.

Geor

#4349 Urzaiz

I

#4349 mamonazo, si postea en el hilo de FM 2018...

1 respuesta
dambala

#4354 una troleadita de buena fe

1 1 respuesta
B

#4355 ya no se puede ni trollear macho, que piel finas.

Mientras tanto:

2
1 comentario moderado
Nahuel007uru


-"Vete, no te usare"
-"Me parece bien, eso significa que me pagaran por no hacer nada"
HIJO DE PUTA-

7 2 respuestas
dru1dA

#4358 el peor dialogo que puedes elegir. Nunca he visto que de resultado.

1
B

#4358 Puto amo.

Le faltan las gafas de thug Life

1
dambala

He perdido mi save con el Athletic... Iba en marzo líder (a 2 del Madrid) , final de copa y cuartos de EL, además me llegaban ya los regens :(

El último save que puedo recuperar es de noviembre, que puta impotencia joder, se te quitan las ganas de seguir

1 1 respuesta
dru1dA

#4361 es una señal para que te esperes al 19. Y te compres un SSD de paso.

3 1 respuesta
dambala

#4362 puede ser xD
Dudo acerca de comprármelo, por si va a notarse o no la mejora de rendimiento, ya me joderia gastarme dinero y quedarme igual.

1 respuesta
bigredbus

#4363 es como cuando pasas de ADSL a fibra

1
B

Pues nos metemos en semis:

2
B

Terminada la primera temporada con el Rangers.

En liga hemos quedado segundos. No hemos podido seguir el ritmo del Celtic, el coco de Escocia. Mejor plantilla, mucho más presupuesto...lo derrotamos en el primer partido en casa por un humillante 6-1, y a partir de ahí todos los enfrentamientos que tuvimos nos humilló a nosotros. Durante un momento de la temporada le llegamos a sacar 9 puntos, pero mi equipo se empana y pierde partidos de forma estúpida. No pudo ser.

En la Uefa llegamos a cuartos de final pero nos tocó el Arsenal que en su campo durante la ida nos dio hasta en el cielo la boca. 7-1 creo. En la vuelta en casa les ganamos 1-0, al menos la victoria de la honrilla contra un equipo a años luz en todos los aspectos del nuestro que terminaría ganando la UEFA.

En un a copa churrera nacional caímos en semis en el partido de la empanada contra el Kilimanrock, al que 4 días después le endosamos un 5-0. Y en la copa nacional "grande" de escocia, el Celtic nos reventó en semis.

Puto Celtic de Glasgow....

PD: En la segunda temporada que acaba de comenzar los hemos vuelto a golear en casa, pero hemos pinchado incomprensiblemente en el siguinete partido tirando la ventaja por la borda. Deja vu.

1 respuesta
JackDaniels

He jugado algo a Football Manager de hace años. Para empezar con el del 2017, ¿algún consejo?. recuerdo que el tema de preparar los entrenamientos tenía mucha miga. En su momento recuerdo bajar alguna plantilla, ¿Hay algo de eso por ahí?

bigredbus

#4366 En glasgow solo hay un manager de verdad y ya tiene un estadio con su nombre. Lo siento.

1 respuesta
B

#4368 Lul. Te superarée xD

¿Cuando construyes un nuevo estadio te dan a elegir el nombre?

1 respuesta
bigredbus

#4369 Lo hace la directiva.

B

A la final joder, con 2 cojones.

1 respuesta
Beckem88

#4371 este año la CL es tuya

1 respuesta
B

#4372

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Alerta de tochopost:

3ª temporada y hacemos el perfect:

Los convocados para la gran final:

Los heroes
3
R0571N

En 3 temporadas CL, yo un huevo en el Milan y nada

Me tienes negrinho

3 1 respuesta
ruk0style
#4374R0571N:

Me tienes negrinho

2
espikiller

La verdad que no te voy a quitar merito, pero que de normal el Genk gane la champions en 3 años, pues no se.

4 1 respuesta
B

#4376 yo tp me lo esperaba, culpa a Sigames x su motor de mierda xD. Pero vamos, ahi estan las screens de todos los chorreos.

1 respuesta
bigredbus

#4377 y lo del malaga?

1 respuesta
B

#4378 1ª partida y sin trastear mucho, y aun asi el 1er año casi los meto en EL y en el 2º me fui a campeonar con el OM, ni tan mal xD

Cabrones atacandome x 2 frentes xd

1
B

#4377 ¿4-3-3 de la muerte?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags